COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y CulturaGuapos 11/09/2012 · Eduardo J. M. García

Top 10 fotos de Colin Farrell

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Colin James Farrell nació en Castleknock (Irlanda) el 31 de Mayo de 1976. Es un actor irlandés ganador del Globo de Oro.

Colin Farrell
Creció en Castleknock, Irlanda. Es hijo y sobrino de ex futbolistas. Eamon Farrell, su padre, le inculcó su afición por el fútbol, aunque siendo adolescente descubrió que su verdadera pasión era la interpretación y el arte dramático. Se apuntó a un grupo de danza que se iba de gira por Australia. Al volver se matriculó en la Escuela de Arte Dramático Gaiety de Dublín, donde estudió actuación e interpretación junto a su hermana. En la Gaiety era de los alumnos más prometedores. Y así, de la capital de Irlanda se fue a Londres.

Colin Farrell, sexy
Se casó en julio de 2001 con la actriz Amelia Warner, aunque su matrimonio duró apenas cuatro meses.

Colin Farrell, guapo
Sus primeras apariciones en cine fueron en La zona oscura, Criminal y decente (donde trabajó junto a Kevin Spacey) y Tigerland, de Joel Schumacher y primera película americana de Colin Farrell.

Colin Farrell, blanco y negro
También tuvo un pequeño cameo en la serie televisiva Scrubs en el papel de Billy Callahan en el capítulo 14 de la cuarta temporada.

Colin Farrell, seductor
Colin Farrell ha trabajado en más de 30 películas en tre las que destacan películas como Minority Report, Última llamada, Alejandro Magno, Corrupción en Miami, Cassandra's dream o Cómo acabar con tu jefe. Su último trabajo lo estrena estos días, Desafio total.

Colin Farrell, desnudo
Colin Farrell, serio
Colin Farrell, en el agua
Colin Farrell, sucio
Colin Farrell, posando





colinfarrell.org
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar