COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 01/10/2012 · Eduardo J. M. García

Magic Mike

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presentamos la película que, dentro de los estrenos de la semana, consideramos desde L@s Top 10 de LaHiguera más recomendable. En esta ocasión se trata de Magic Mike y de la misma os destacamos los 10 aspectos a tener en cuenta (fotos, tráiler, video, sinopsis, curiosidades…). Esperamos que os guste nuestra recomendación!!!

MAGIC MIKE
Película dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Channing Tatum, Alex Pettyfer y Matthew McConaughey en sus principales papeles.

Magic Mike
Sinopsis
Magic Mike (Channing Tatum) lleva años dominando el escenario del Club Xquisite con su original estilo y sus imponentes movimientos. Un día Mike se fija en un jóven llamado The Kid (Alex Pettyfer) al que decide apadrinar y enseñar todos los secretos de las fiestas, las mujeres y el dinero fácil.
Mientras aparece Brooke (Cody Horn), la cautivadora hermana de The Kid, que resulta ser una oportunidad para Mike, alguien a quien conocer mejor... hasta que su modo de vida se cruce en su camino.


Trailer


Curiosidades de Magic Mike
Comedia dramática ambientada en el mundo de los strippers masculinos, Magic Mike está dirigida por el ganador del Oscar, Steven Soderbergh ("Traffic").
La película está basada en la vida real de Channing Tatum a los 19 años, y sus experiencias en el mundo del striptease en Tampa. Channing Tatum interpretará a Magic Mike, un joven estudiante bailarín en el momento más loco de su vida, pero también fundamental para saltar al siguiente nivel vital.
La película ha sido rodada en Tampa, en Florida, allí donde Channing Tatum ejerció sus talentos.

Magic Mike, Channing Tatum y Matthew McConaughey

Entrevista a Channing Tatum y a Matthew McConaughey


Making of de Magic Mike

Magic Mike, Channing Tatum y desnudo
Cartel de Magic Mike
Magic Mike, cartel
Críticas de Magic Mike
-"Vender a cualquiera el derecho a tocarte los genitales por un par de dólares no es la mejor manera de contruir tu autoestima, 'Magic Mike' defiende esta argumento con una mezcla artesanal de comedia, romance, melodrama y algunos números de striptease bien escenografiados", (Roger Ebert: Chicago Sun-Times).
-"Casi tan impresionante como los movimientos de Tatum, es su don para la comedia y su refrescante elegancia. De todos modos, más bailes sucios y menos rodeos aburridos en torno a los personajes principales habrían hecho de 'Magic Mike' algo más refrescante y encantador", (Claudia Puig: USA Today).
-"Steven Soderbergh se asegura de que su películas sobre strippers masculinos está bien provista de pectorales. Pero hay mucho más detrás de su bien aceitada superficie", (Elizabeth Weitzman: New York Daily News).
-"Podría decirse que es la película americana sobre sexo de pago más grosera, divertida y disfrutablemente acrítica desde 'Boogie Nights', su obvia aunque considerablemente más oscura predecesora", (David Rooney: Variety).
-"Si se queda al borde de la grandeza, es por poco - y podría crecer con los años. En el peor de los casos, es excepcional y una de las mejores y más originales películas en lo que llevamos del 2012", (Mick LaSalle: San Francisco Chronicle).

Magic Mike, escena
Web oficial de Magic Mike
magicmikemovie.warnerbros.com
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar