COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y CulturaGuapos 29/10/2012 · Eduardo J. M. García

Skyfall

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presentamos la película que, dentro de los estrenos de la semana, consideramos desde L@s Top 10 de LaHiguera más recomendable. En esta ocasión se trata de Skyfall y de la misma os destacamos los 10 aspectos a tener en cuenta (fotos, tráiler, video, sinopsis, curiosidades…). Esperamos que os guste nuestra recomendación!!!


SKYFALL
Película dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, Judi Dench y Javier Bardem en sus principales papeles.

Skyfall

Sinopsis
La lealtad de Bond hacia M es puesta a prueba cuando el pasado de M vuelve para atormentarla. Su vida se verá en peligro y 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importar el precio personal que tendrá que pagar.


Trailer


Curiosidades de Skyfall
Película número 23 de la saga James Bond que se estrenará en España el 31 de Octubre. Dirigida por el ganador del Oscar Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, quien vuelve por tercera vez a interpretar al famoso personaje de Ian Fleming, James Bond 007. Cuenta con la música de Thomas Newman.
El guión está escrito por Neal Purvis & Robert Wade y John Logan.
El director de fotografía es Roger Deakins, nueve veces nominado al Oscar, quien anteriormente rodó las películas Jarhead y Revolutionary Road de Sam Mendes. El jefe de producción es el ganador del Oscar Dennis Gassner, quién dirigió la producción de 007: Quantum of Solace y colaboró con Sam Mendes en las películas Camino a la perdición y Jarhead. El montador es Stuart Baird, A.C.E., que entre sus muchos créditos se encuentran 007: Casino Royale. Entre los muchos trabajos de la diseñadora de vestuario Jany Temime, se encuentran la serie de Harry Potter, Escondidos en Brujas, e Hijos de los hombres. El especialista de acción Alexander Witt es el director de la segunda unidad. Gary Powell es el coordinador de especialistas, Chris Corbould el supervisor SFX y Steve Begg el supervisor de efectos visuales; todos ellos han trabajado antes en películas Bond.

Skyfall, escena Daniel Craig y Javier Bardem

Entrevista a actores de Skyfall

Skyfall, escena Daniel Craig

Cartel de Skyfall
Skyfall, cartel película

Making of de Skyfall


Web oficial de Skyfall
skyfall-movie.com
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar