COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 24/10/2012 · Eduardo J. M. García

Top 10 estrenos DVD Noviembre 2012

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presentamos la selección de las películas que consideramos interesantes dentro de las que se van a estrenar en España en DVD este mes de Noviembre. Películas de diferentes géneros como comedia, acción, drama o fantástico estarán presentes en los estrenos. Esperamos que disfrutéis estas propuestas de DVD!!!


EL DICTADOR
Película dirigida por Larry Charles y protagonizada por Sacha Baron Cohen, Anna Faris, Ben Kingsley y Jason Mantzoukas en sus principales papeles.

El Dictador
La película narra la heroica historia de un dictador que arriesga su vida para impedir que la democracia consiga llegar al país al que oprime con tanto cariño.



ELEFANTE BLANCO
Película dirigida por Pablo Trapero y protagonizada por Ricardo Darín, Jérémie Renier y Martina Gusman en sus principales papeles.

Elefante blanco
El elefante Banco comienza con Gerónimo (Jérémie Renier) un cura de 45 años que se encuentra totalmente devastado porque el proyecto en el que trabajaba en la selva ha fracasado y las fuerzas parapoliciales asesinaron a parte de su equipo. Julián (Ricardo Darín) un sacerdote de 50 años muy amigo de él viaja para rescatarlo y a su vez le ofrece la posibilidad de ir con él a la Argentina para ayudarle con un proyecto en una villa de emergencia, propuesta que Gerónimo acepta.
Julián es un sacerdote muy conocido en las villas de la provincia de Buenos Aires porque pertenece a una organización de la Iglesia Católica compuesta por religiosos que eligen vivir entre los pobres; por su parte Gerónimo se vuelca al trabajo de misionero en las zonas más extremas del tercer mundo, por lo que es un ejemplo de vocación de servicio y lucha por la igualdad como su amigo Julián.
Los dos sacerdotes se encuentran trabajando codo a codo en la Villa Virgen, un gran asentamiento dentro del Conurbano Bonaerense donde la gente vive en el hacinamiento y violencia que no cesan de crecer.
Gerónimo se pregunta si la Iglesia Católica es el mejor sitio para contener las necesidades de la gente y Julían opta por hacer todo lo necesario no desde el lado de la fe sino de la política. Ambos amigos cuentan con la colaboración de Luciana (Martina Gusman), una abogada y atea la cual con el pasar del tiempo comienza a acercarse a Gerónimo aumentando sus dudas y haciendo tambalear su fe.
Paralelamente a esto en la villa es una zona de constante lucha y enfrentamientos que explotan cuando Gerónimo y Julián deben de atrincherarse en la capilla para defender a un joven al que quieren asesinar. Por esta situación extrema Gerónimo debe empuñar un arma ya que no le queda opción alguna.
El mundo cruel, brutal e implacable de la villa de emergencia pone a prueba la amistad y la fe de ambos religiosos.



QUÉ ESPERAR CUANDO ESTÁS ESPERANDO
Película dirigida por Kirk Jones y protagonizada por Cameron Diaz, Jennifer Lopez y Elizabeth Banks en sus principales papeles.

Qué esperar cuando estás esperando
Inspirada en el libro superventas de la lista del New York Times, que también fue la primera entrega de una serie de la que se han vendido más de 35 millones de ejemplares en todo el mundo, QUÉ ESPERAR CUANDO ESTÁS ESPERANDO es una comedia hilarante y sincera acerca de cinco parejas cuyas vidas cambian radicalmente ante el reto que representa ser padres.
Entusiasmados con la idea de formar una familia, la gurú de la buena forma física en televisión, Jules, y su compañero Evan, la estrella de un programa de baile, no tardan en descubrir que no pueden seguir con su explosiva vida de famosos ante las exigencias inesperadas de un recién nacido. Wendy, una apasionada autora de libros sobre bebés, tendrá que tragarse sus consejos militantes cuando las hormonas del embarazo empiecen a jugarle malas pasadas; mientras tanto, su marido Gary se esfuerza en estar a la altura de su competitivo padre"alfa", que espera gemelos con Skyler, su jovencísima esposa florero.
La fotógrafa Holly está dispuesta a cruzar el mundo para adoptar a un niño, pero su marido Alex no está nada convencido e intenta tranquilizarse yendo a un grupo de apoyo para hombres donde los nuevos padres lo cuentan todo tal como es. Los dos cocineros móviles y rivales, Rosie y Marco, sucumben a la pasión y deberán enfrentarse a un dilema: ¿Qué se hace cuando hay un bebé en camino antes de la primera cita de verdad?.



EL PACTO
Película dirigida por Roger Donaldson y protagonizada por Nicolas Cage, Guy Pearce, January Jones y Jennifer Carpenter en sus principales papeles.

El pacto
Will Gerard (Nicolas Cage) es un entregado profesor de lengua inglesa de un instituto de un barrio marginal, felizmente casado con Laura (January Jones), una música de gran talento. Disfrutan de una vida acomodada, que gira en torno a conciertos de música clásica, barbacoas en el jardín trasero y el pasatiempo favorito de Will, partidas de ajedrez con el director de su instituto (Harold Perrineau).
Pero una horrible noche les destroza la vida. Al salir de un ensayo, Laura es víctima de una brutal agresión sexual. Mientras Will espera nervioso en el hospital a que lo pongan al tanto del estado de Laura, un tipo bien vestido (Guy Pearce) se dirige a él y le ofrece hacer justicia sobre la marcha y ahorrar a la pareja el suplicio de tener que pasar por un proceso judicial emocionalmente doloroso. Al verse obligado a tener que tomar una decisión en el momento, en su alterado estado de ánimo, acepta la propuesta, y se ve metido en una organización justiciera clandestina, lo que lleva a consecuencias cada vez más aterradoras y peligrosas.



ICE AGE 4: LA FORMACIÓN DE LOS CONTINENTES
Película de animación dirigida por Steve Martino y que cuenta con las voces de Ray Romano, Queen Latifah, Denis Leary y John Leguizamo en sus principales papeles.

Ice age
La cuarta historia de Manny, Diego y Sid tiene lugar justo después del cataclismo continental provocado por la ardilla Scrat.



EL IRLANDÉS
Película dirigida por John Michael McDonagh y protagonizada por Brendan Gleeson, Don Cheadle, Liam Cunningham y David Wilmot en sus principales papeles.

El Irlandes
EL IRLANDÉS muestra como un excéntrico, grosero y subversivo policía irlandés (papel que interpreta Brendan Gleeson) debe colaborar con un más que aburrido agente del FBI (Don Cheadle) para detener a un grupo de traficantes de drogas que están amenazando la tranquilidad del condado de Galway.



LA DELICADEZA
Película dirigida por David Foenkinos y Stéphane Foenkinos y protagonizada por Audrey Tautou, François Damiens y Bruno Todeschini en sus principales papeles.

La delicadeza
Es una comedia romántica con momentos emotivos, que muestra como Nathalie (papel que interpreta Audrey Tautou) pierde en un accidente al hombre del que está perdidamente enamorada. Después de una etapa de duelo, no puede creerse que el amor llame de nuevo a su puerta de la mano de Markus, un compañero de trabajo que nunca ha tenido éxito con las mujeres, pero cargado de bondad y de ternura. Un hombre que para ella supone la vuelta a la vida.



HYSTERIA
Película dirigida por Tanya Wexler y protagonizada por Maggie Gyllenhaal, Hugh Dancy, Jonathan Pryce y Felicity Jones en sus principales papeles.

Hysteria
Sinopsis Hysteria:
En una época de inventos, un hombre se dispone a encontrar una cura para lo que aqueja a las mujeres, y accidentalmente electrificará nuestras vidas amorosas para siempre. Inglaterra, finales del siglo XIX. El doctor Joseph Mortimer Granville inventó el primer consolador eléctrico para tratar lo que se conocía como histeria femenina, cuyos síntomas incluían insomnio, retención de fluidos, pesadez abdominal, espasmos musculares, irritabilidad o pérdida de apetito.

Trailer Hysteria:


EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE
Película dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale, Anne Hathaway, Tom Hardy y Morgan Freeman en sus principales papeles.

El caballero oscuro
Ocho años después de los hechos narrados en El caballero Oscuro, el líder terrorista Bane siembra el pánico en Gotham, poniendo en jaque a los oficiales de policía. Batman tendrá que entrar de nuevo en acción para acabar con él. Última parte de la trilogía sobre Batman.



ROCK OF AGES
Película dirigida por Adam Shankman y protagonizada por Tom Cruise, Julianne Hough y Paul Giamatti en sus principales papeles.

Rock of ages
Rock of Ages cuenta la historia de Sherrie, una chica de pueblo, y Drew, un chico de ciudad, quienes se conocen en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños de Hollywood. Su historia de amor estilo rock 'n' roll está contada a través de los vibrantes éxitos de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake, y otros.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar