COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
MúsicaOcio y CulturaGuapas 21/10/2012 · Eduardo J. M. García

Top 10 fotos de Emeli Sandé

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Nacida a finales de los 80, Adele Emeli Sandé es una artista y compositora escocesa de R&B y soul.
El piano es su instrumento, su herramienta para escribir canciones desde que tenía diez años, aunque su voz hace incluso más tiempo que destaca.

Emeli Sandé
A lo largo de su antebrazo izquierdo Emeli Sandé exhibe un tatuaje de la artista Frida Kahlo, una heroína decidida, directa e inquebrantable.

Emeli Sandé, blanco y negro
Algunos de los nombres más grandes del pop han cantado sus composiciones ávidas de emoción: Tinie Tempah (Let Go), Professor Green (Kids That Love To Dance), Tinchy Stryder (Let It Rain), Chipmunk (Diamond Rings), Wiley (Never Be Your Woman). También ha escrito para grandes divas (Susan Boyle) y artistas que apuntan a lo más alto (Cheryl Cole, The Saturdays).

Emeli Sandé, posando
Su padre (de Zambia) y su madre (de Inglaterra), la educaron en la música y la animaron a seguir sus ambiciones. En su "tiempo libre" Emeli Sandé ya ha cursado la mayor parte de los seis años de la carrera de Medicina en la Universidad de Glasgow, especializándose en Neurociencia Clínica. "Me encanta todo lo que tiene que ver con el cerebro", dice.

Emeli Sandé, guapa
Inteligente, lúcida, con talento, emprendedora, luminosamente atractiva, paralizante en el escenario e inolvidable con sus canciones, Emeli Sandé es el ejemplo de una brillante artista moderna. Sabe lo que quiere, sabe cómo hacerlo. Ser honesta es la única forma de elaborar canciones que trasciendan.

Emeli Sandé, sexy
Our version of events (2012) fue el título de su álbum debut. Ahora Emeli Sandé presenta Our version of events Special Edition, es una edición especial de su álbum debut. Se lanza en una caja diseñada para la ocasión, incluyendo 5 temas extra.

Emeli Sandé, maquillándose
Como una de las figuras británicas más brillantes del 2012, Emeli Sandé fue elegida para representar un importante papel en los Juegos Olímpicos de Londres 2012: la única artista invitada a actuar tanto en la ceremonia de apertura como en la de clausura.

Emeli Sandé, seductora
Emeli Sandé, en sofá
Emeli Sandé, cantando
Emeli Sandé, sexy






Web official de Emeli Sandé:
emelisande.com
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar