COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y CulturaGuapas 01/11/2012 · Eduardo J. M. García

Top 10 actrices del mes (Noviembre 2012)

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presentamos la selección de las actrices que consideramos más destacada su presencia dentro de las películas que se van a estrenar en España este mes de Noviembre. Son jóvenes, guapas y con talento por lo que llegarán lejos en la meca del cine. Entre ellas destacamos a Kristen Stewart, Maribel Verdú o Amy Adams las cuales están muy solicitadas y participarán en los próximos éxitos cinematográficos. Esperamos que os gusten!!!


KRISTEN STEWART
Kristen Jaymes Stewart nació en Los Ángeles (California) el 9 de abril de 1990. Es una actriz estadounidense de cine. Es principalmente conocida por su papel en la película basada en las novelas de Stephenie Meyer, Crepúsculo, donde interpreta a Bella Swan.

Kristen Stewart
A pesar de su juventud ya ha participado en más de 25 películas obteniendo fama y prestigio mundial con la saga Crepúsculo. Estrena estos días su última película La saga Crepúsculo: Amanecer parte 2.


Web de Kristen Stewart:
kristenstewart.com

JENNIFER GARNER
Jennifer Anne AffleckGarner nació en Houston, Texas, el 17 de Abril de 1972. Es una actriz y productora estadounidense de cine y televisión, conocida principalmente por su papel como la agente de la CIA Sydney Bristow en la serie de televisión Alias, emitida por la cadena norteamericana ABC, y por la que ganó un Globo de Oro a la mejor interpretación femenina.

Jennifer Garner
Es también conocida como actriz de cine por actuar, entre otras, en las películas Elektra, Daredevil o Juno.Ha participado en más de 25 películas. Estrena estos días su última película La extraña vida de Timothy Green.



MARIBEL VERDÚ
María Isabel Verdú Rollán nació en Madrid el 2 de octubre de 1970. Conocida como Maribel Verdú, es una actriz española ganadora del Premio Goya y del Premio Nacional de Cinematografía en España, y del Premio Ariel en México.
Comenzó su carrera a los trece años de edad apareciendo en varios anuncios de publicidad. Ha actuado en más de 60 películas, la mayoría de ellas españolas, así como en varias series de televisión.

Maribel Verdú
Su últimas películas han sido De tu ventana a la mía y Blancanieves. Estrena estos días su última película Fin.



CLARA LAGO
Clara Lago nace en Madrid el 6 de marzo de 1990. Tras formarse como actriz en populares teleseries como "Raquel busca su sitio", "Compañeros" y "Manos a la obra", su primera aparición en la gran pantalla fue en la película Terca vida de Fernando Huertas, en 1998. Desde ese momento no ha parado de trabajar tanto en cine como en televisión.

Clara Lago
En 2011 participó en las películas Primos de Daniel Sánchez Arévalo y La cara oculta dirigida por Andrés Baiz.
En breve estrenará Fin de Jorge Torregrossa.



AMY ADAMS
Amy Lou Adams nació en Vicenza (Italia) el 20 de Agosto de 1974. De padres estadounidenses es una cantante ocasional y actriz de cine y televisión. Su ascendencia incluye ingléses, danéses, suizos y noruegos.

Amy Adams
En total Amy Adams ha participado en más de 25 películas y ahora estrena su último trabajo Golpe de efecto en una carrera imparable. En el 2013 la veremos en El hombre de acero y en The master.


Web Oficial de Amy Adams
amy-adams.org

INMA CUESTA
Nació en Valencia el 25 de junio de 1980 . Emprendió su carrera en el mundo del teatro de la mano de Nacho Cano protagonizando el musical "Hoy no me puedo levantar". El gran éxito que cosechó el musical hizo que Inma Cuesta comenzara a ser reconocida en la profesión.

Inma Cuesta
Ya ha participado en 10 películas, este año ya ha estrenado Grupo 7 y Blancanieves y en estos días estrena Invasor.



BLANCA ROMERO
Blanca Romero Ezama nació en Gijón (Asturias) el 2 de Mayo de 1976. Es una actriz, modelo y cantante española de 1'76 m de altura. Asturiana de origen, cuenta con ascendencia peruana y gitana.

Blanca Romero
Debutó en el cine en 2009 con la película After, en 2011 estrenó Los muertos no se tocan, nene y estos días se estrena Fin donde da vida a Cova.



EVA MENDES
Eva Mendes nació en Miami, Florida el 5 de Marzo de 1974. Es una actriz y modelo estadounidense.
Nacida en Miami de padres cubanos, posteriormente se trasladó a Los Ángeles. Es la menor de cuatro hermanos. Abandonó sus estudios de márketing a mediados de la década de los años 1990, cuando fue descubierta por un agente artístico, quien vio su foto en la carpeta de un vecino admirador de su belleza.

Eva Mendes
Ya ha participado en más de 30 películas obteniendo fama y prestigio mundial. Estrena estos días su última película Holy motors.


Web Oficial de Eva Mendes
evamendes.com

RACHEL NICHOLS
Rachel Emily Nichols es una actriz estadounidense de cine y televisión nacida el 8 de Enero de 1980 en Augusta, Maine, Estados Unidos.

Rachel Nichols
Ya ha participado en más de 10 películas como La guerra de Charlie Wilson o G.I. Joe. Estrena estos días su última película En la mente del asesino.



LUCY LIU
Lucille Alexis "Lucy" Liu Yu Ling, es una actriz estadounidense nacida el 2 de Dciembre de 1968 en la ciudad de Nueva York.

Luci Liu
Ya ha participado en más de 40 películas como Chicago o El caso Slevin. Estrena estos días su última película El hombre de los puños de hierro.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar