COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y CulturaGuapos 13/11/2012 · Eduardo J. M. García

Top 10 fotos de Robert Pattinson

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Nacido el 13 de mayo de 1986 ha participado en más de 15 películas obteniendo fama y prestigio mundial con la saga Crepúsculo.

Robert Pattinson
Robert Pattinson inició su carrera profesional con un papel en El reino del anillo, de Uli Edel, frente a Sam West y Benno Furmann. También apareció en How to Be, del director Oliver Irving, ganadora de la Mención especial de honor a la película narrativa del Festival de Cine de Slamdance. Robert Pattinson interpretó además el papel principal de Salvador Dalí en Sin límites, dirigida por Paul Morrison.

Robert Pattinson, película
Sus trabajos para televisión incluyen "El aviador obsesionado" para la BBC.
Como miembro del grupo de teatro Barnes Theatre Group, Pattinson se encargó del papel protagonista en "Nuestro pueblo", de Thornton Wilder. También ha trabajado en el musical de Cole Porter "Todo vale", en "Tess, la de los D’Urbeville" y en "Macbeth", en el centro de artes OSO Arts Centre.

Robert Pattinson, blanco y negro
Empezó a llamar la atención de la industria con solo 19 años de edad, cuando se incorporó al nutrido reparto de la serie de Harry Potter en Harry Potter y el cáliz de fuego, dirigida por Mike Newell, en el papel de Cedric Diggory, representante oficial de Hogwarts en el Torneo de los Tres Magos.

Robert Pattinson, acostado
Entre las películas interpretadas destaca .Agua para elefantes y Bel Ami. Robert Pattinson acaba de estrenar Cosmópolis y en estos días estrena La saga Crepúsculo: Amanecer 2.

Robert Pattinson, actor
Robert Pattinson, en la cama
Robert Pattinson, sexy
Robert Pattinson, posando
Robert Pattinson, guapo
Robert Pattinson, atractivo





robertpattinson.org
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar