COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Ocio y CulturaGuapos 09/11/2012 · Eduardo J. M. García

Top 10 fotos de Simon Nessman

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Simon Nessman nació el 5 de Noviembre de 1990 en Courtenay, Columbia Británica (Canadá). Es un modelo canadiense conocido por ser la imagen de la fragancia «Aqua di Gio» de Giorgio Armani.

Simon Nessman
Simon Nessman comenzó su carrera en el mundo de la moda, gracias a un contrato con la agencia Major Model Management en 2007. El 7 de Mayo de 2007, Simon aparece en la web models.com como "modelo de la semana" y en Septiembre ya se encontraba desfilando para la colección de primavera de Narciso Rodríguez en Nueva York. En Noviembre del mismo año, aparece en la edición francesa de la revista Vogue junto a la supermodelo Lily Donaldson, fotografiado por Bruce Weber.

Simon Nessman, guapo
En 2008 fue fotografiado por Mario Testino para las campañas publicitarias de Dolce & Gabbana y Lord & Taylor. Durante su carrera, Nessman ha desfilado para Dsquared2, Louis Vuitton, Roberto Cavalli, Tommy Hilfiger, D&G, Emporio Armani, Michael Kors, Salvatore Ferragamo, Lacoste entre otros; también trabajó para las campañas publicitarias de Givenchy, John Galliano y la ropa interior de Versace.

Simon Nessman, desnudo
Ha aparecido en las revistas V, L'Uomo Vogue, L'Officiel Hommes, Vogue Hommes International, Vogue Japón, Vogue Italia (fotografiado por Steven Meisel), Vogue Vogue Rusia y Francia. En el 2012 participó en el video musical de la canción Girl Gone Wild de Madonna.

Simon Nessman, reloj
La web Models.com coloca a Nessman en el segundo lugar, en el ranking de los cincuenta modelos más exitosos.

Simon Nessman, elegante
Su belleza tiene una inocencia y belleza romántica diferente a cualquier otro modelo que haya. Temporada tras temporada continua mejorando.
Una de las imágenes más recordadas del modelo es la de la campaña de Calvin Klein en ropa interior.

Simon Nessman, juvenil
Simon Nessman, blanco y negro
Simon Nessman, sexy
Simon Nessman, coche
Simon Nessman, divertido


1 Comentario

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar