COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 03/12/2012 · Eduardo J. M. García

Sin tregua

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presentamos la película que, dentro de los estrenos de la semana, consideramos desde L@s Top 10 de LaHiguera más recomendable. En esta ocasión se trata de Sin tregua y de la misma os destacamos los 10 aspectos a tener en cuenta (fotos, tráiler, video, sinopsis, curiosidades…). Esperamos que os guste nuestra recomendación!!!


SIN TREGUA
Película dirigida por David Ayer y protagonizada por Jake Gyllenhaal, Michael Peña, Natalie Martinez y Anna Kendrick en sus principales papeles.

Sin tregua

Sinopsis
Dos jóvenes policías de Los Ángeles, Taylor (Jake Gyllenhaal) y Zavala (Michael Peña), se dedican a patrullar en las calles más humildes del sur de la ciudad. Sus vidas se pondrán en peligro después de confiscar un alijo de dinero y armas de un cártel de la droga, durante un control de tráfico.


Trailer


Curiosidades de Sin tregua
Película con guión, dirección y producción David Ayer (guionista de Training Day y The Fast And The Furious –A Todo Gas-).
De la película han dicho:
-Apasionante. La mejor película de policías en años, (Newsweek).
-Una visceral historia de policías con gran sensibilidad, arrebatadora en su violencia y cruda en su humor, (Los Angeles Times).
-Una película enloquecedora, embellecida por el estilo del cine de autor, con unas sólidas interpretaciones, (The New York Times).
-Acción salvaje, (Rolling Stone).

Sin tregua, escena

Criticas de Sin tregua
-"Una de las mejores películas de policías de los últimos años, una virtuosa mezcla de interpretaciones y una acción sorprendente, (Roger Ebert: Chicago Sun-Times).
-"Al contrario que en muchos thrillers de acción donde el espectador es consciente de que los protagonistas no sufren daños reales, nunca se produce el caso aquí. En esta enérgica travesía, sentimos que todo puede pasar", (Claudia Puig: USA Today).
-"Una visceral historia de polícias patrulleros que es rara en su sensibilidad, arrebatada en la violencia y cruda en su humor", (Betsy Sharkey: Los Angeles Times).
-"Una película exploitation muscular y enloquecedora, embellecida por el estilo de cine de autor y sostenida en unas sólidas interpretaciones", (Manohla Dargis: The New York Times).
-"'End of Watch' te da la salvaje sensación de encontrarte en un trabajo donde pueden matarte", (Peter Travers: Rolling Stone).


Cartel de Sin tregua
Sin tregua, cartel

Entrevistas a intervinientes en Sin tregua

Sin tregua, protagonistas

Web oficial de Sin tregua
endofwatchthefilm.com
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar