COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y CulturaGuapas 01/12/2012 · Eduardo J. M. García

Top 10 actrices del mes (Diciembre 2012)

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presentamos la selección de las actrices que consideramos más destacada su presencia dentro de las películas que se van a estrenar en España este mes de Diciembre. Son jóvenes, guapas y con talento por lo que llegarán lejos en la meca del cine. Entre ellas destacamos a Jessica Biel, Uma Thurman o Salma Hayek las cuales están muy solicitadas y participarán en los próximos éxitos cinematográficos. Esperamos que os gusten!!!


JESSICA BIEL
Jessica Biel es una ex modelo y actriz estadounidense. Nació en Ely, Minnesota el 3 de marzo de 1982. De niña, Jessica Biel en sus comienzos inició una carrera de vocalista, actuando en obras musicales de teatro. De una belleza natural, pronto pasó a ser modelo de pasarela y de publicidad.

Jessica Biel sexy
Jessica Biel lleva una carrera imparable en el cine y ya ha participado en más 25 películas. Entre ellas destacamos Las reglas del juego, Blade (Trinity), Elizabethtown, Os declaro marido y marido, El ilusionista, Next, Historias de San Valentín, El equipo A, Noche de fin de año y la reciente Desafio total. En breve la veremos en El hombre de las sombras y en Un buen partido.




jessica-biel.org

UMA THURMAN
Uma Karuna Thurman nació el 29 de Abril de 1970 en Boston (Massachusetts). Más conocida como Uma Thurman, es una actriz de ciney ex-modelo estadounidense nominada al Óscar y ganadora del Globo de Oro. Comenzó como modelo profesional y acabó dedicándose al cine en 1988, donde ha trabajado tanto en producciones de bajo presupuesto como en superproducciones de grandes estudios. La hemos podido ver en dramas, ciencia ficción, películas de acción o thrillers, aunque últimamente suele actuar en comedias románticas.

Uma Thurman sexy
Entre sus películas más conocidas, están Amistades peligrosas o Gattaca. Aunque sin duda es mundialmente conocida por sus trabajos en Pulp Fiction y Kill Bill, ambas dirigidas por Quentin Tarantino. Ha participado en más de 45 películas y este año la hemos visto en Bel Ami y en breve estrenará Un buen partido.



SALMA HAYEK
Salma Valgarma Hayek Jiménez nació el 2 de Septiembre de 1966 en Coatzacoalcos, Veracruz (México). Es una actriz mexicana de teatro, cine y televisión, así como modelo, empresaria y productora; y en 2002 se convirtió, en una de las tres actrices mexicanas nominadas al Premio Óscar. Es considerada una de las figuras mexicanas más prominentes en Hollywood desde la actriz Dolores del Río.

Salma Hayek sexy
Ha participado en más de 45 películas entre las que destacan Frida, Bandidas, El gato con botas y La chispa de la vida. Este año la hemos visto en Salvajes y en breve estrenará Peso pesado.



ELIZABETH OLSEN
Elizabeth Marie "Lizzie" Olsen nació el 16 de febrero de 1989 y es la menor de cuatro hermanos (Trent, y las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen). En 2011 Elizabeth Olsen participó en tres películas: «Paz, Amor, y malentendidos», «La casa silenciosa» y «Martha Marcy may Marlene», estas dos últimas protagonizadas por Elizabhet Olsen, se exhibieron en el Festival de Sundance.

Elizabeth Olsen sexy
Este 2012 Elizabeth Olsen ha estrenado la película Luces Rojas de Rodrigo Cortés.
Estos días Elizabeth Olsen estrena su última película Amor y letras junto al actor Zac Efron.



MARION COTILLARD
Marion Cotillard nació en París el 30 de Septiembre de 1975. Es una modelo, actriz y cantante francesa ganadora de los premios Óscar, BAFTA, César y Globo de Oro por su interpretación de Édith Piaf en la película La vida en rosa. Es la única persona que ha ganado un Óscar a la mejor actriz por una película francesa.

Marion Cotillard sexy
Ha participado en más de 38 películas entre las que destacan Big Fish, Un buen año, Enemigos públicos, Nine, Origen y Midnight in Paris. Este año la hemos visto en El caballero oscuro: La leyenda renace y en breve estrenará De óxido y hueso.



CATE BLANCHETT
Nacida el 14 de mayo de 1969 ha participado en más de 35 películas obteniendo fama y prestigio mundial con películas como Babel, El buen alemán o El curioso caso de Benjamin Button.

Cate Blanchett sexy
Ha ganado un Oscar de la Academia por la mejor actriz de reparto por El Aviador. Tiene pendiente de estreno El Hobbit I: Un viaje inesperador.



cateblanchettfan.com

AMANDA SEYFRIED
Amanda Michelle Seyfried nació el 3 de Diciembre de 1985 en Allentown (Pensilvania). Es una actriz, cantante, compositora y modelo estadounidense. Como modelo debutó a los once años, como actriz a los quince.

Amanda Seyfried sexy
En total ha participado en más de 20 producciones entre las que destacan Nueve vidas, Alpha Dog, Mamma mia!, Jennifer's body, Caperucita roja y In time. En breve la veremos en Los Miserables.



ANNE HATHAWAY
Nacida el 12 de noviembre de 1982 en Brooklyn (Nueva York).
Realizó su debut como actriz en 1999, en la serie de televisión Get Real. Después de que fue cancelada, fue elegida como Mia Thermopolis en la comedia familiar de Disney The Princess Diaries (2001), con la que su carrera cobró impulso.
Ha participado en más de 25 películas.

Anne Hathaway sexy
Entre las que destacan El diablo se viste de Prada, La joven Jane Austen, La boda de Rachel, Guerra de Novias, Valentine's Day y Alicia en el país de las maravillas. Este 2012 ha estrenado El caballero oscuro: La leyenda renace y ahora presenta Los Miserables.



annehathawayfan.com

JULIE DELPY
Julie Delpy nació en París el 21 de Diciembre de 1969. Actriz, cantante, directora y guionista francesa. Trabaja tanto en Europa como en Estados Unidos y fue nominada al Oscar al mejor guión adaptado de 2004 por la película Antes del atardecer.

Julie Delpy sexy
Ha participado en más de 30 películas como actriz y 6 como director entre las que destacan Flores rotas, La gran estafa, 2 días en París y El skylab y en breve estrenará Dos días en Nueva York.



BELEN RUEDA
María Belén Rueda García-Porrero nació en Madrid el 16 de Marzo de 1965. Es una actriz y presentadora de televisión española. Después de una extensa carrera televisiva en series y programas durante más de diez años, Belén Rueda debutó en el cine en 2004 con Mar Adentro, dirigida por Alejandro Amenábar, protagonizó El Orfanato en 2007 y Los ojos de Julia en 2010.

Belen Rueda sexy
Compartió reparto con actores como Javier Bardem o Lola Dueñas y ganó además el premio como mejor actriz revelación en la XIX edición de los Premios Goya. Ha participado en más de 13 películas, el año pasado la pudimos ver en No tengas miedo y en breve estrenará El cuerpo.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar