COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 24/12/2012 · Eduardo J. M. García

Top 10 estrenos DVD Enero 2013

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presentamos la selección de las películas que consideramos interesantes dentro de las que se van a estrenar en España en DVD este mes de Enero. Películas de diferentes géneros como comedia, acción, drama o fantástico estarán presentes en los estrenos. Esperamos que disfrutéis estas propuestas de DVD!!!


A ROMA CON AMOR
Película dirigida por Woody Allen y protagonizada por Penélope Cruz, Ellen Page, Woody Allen, Jesse Eisenberg, Alec Baldwin y Roberto Benigni en sus principales papeles.

A Roma con amor
Ambientada en la Roma contemporánea, estará inspirada en el Decamerón, un libro compuesto por cien relatos cortos de distinta temática escrito por Giovanni Boccaccio en 1351.
Cuatro historias separadas que se desarrollan en la capital italiana: dos de ellas con personajes estadounidenses de viaje en Roma y otras dos de italianos en su capital.



TODOS TENEMOS UN PLAN
Película dirigida por Ana Piterbarg y protagonizada por Viggo Mortensen, Soledad Villamil y Javier Godino en sus principales papeles.

Todos tenemos un plan
Todos tenemos un plan cuenta la historia de Agustín, un hombre desesperado por abandonar lo que para él, después de vivir durante años en Buenos Aires, se ha ido convirtiendo en una existencia frustrante. Tras la muerte de su hermano gemelo, Pedro, Agustín se propone comenzar una nueva vida tomando la identidad de su hermano y regresando a la misteriosa región del Delta, en el Tigre, donde los dos vivieron de pequeños. Sin embargo, poco después de su regreso Agustín se encuentra inadvertidamente envuelto en el peligroso mundo criminal del que su hermano formaba parte.
La película se sitúa en el peculiar paisaje del Delta, un laberinto de islas y ríos que tiempo atrás hacían las veces de parques recreativos para la elite de Buenos Aires, y en donde todavía pueden encontrarse mansiones de estilo francés e inglés a lo largo de los canales, que nos recuerdan la opulencia de la que gozó el lugar tiempo atrás. Pero cerca de los pantanos hay rincones más oscuros y escondidos, en donde aquellos que viven fuera de la ley imponen reglas de conducta no escritas y códigos de silencio. Es en estos peligrosos remansos, los cuales siempre han servido como escondite de criminales y marginados, donde Agustín luchará por sobrevivir, reinventándose a sí mismo para dejar atrás el pasado.



DESAFIO TOTAL
Película dirigida por Len Wiseman y protagonizada por Colin Farrell, Ethan Hawke, Kate Beckinsale, Jessica Biel, Bryan Cranston y Bill Nighy en sus principales papeles.

Desafio total
TOTAL RECALL (DESAFÍO TOTAL) es un thriller de acción sobre la realidad y la memoria, inspirado nuevamente en el relato corto de Philip K. Dick "Podemos recordarlo todo por usted" (We Can Remember It For You Wholesale). Bienvenidos a Rekall, la empresa que puede transformar vuestros sueños en memoria real. Para Douglas Quaid (Colin Farrell), que trabaja en una fábrica, a pesar de tener una esposa bellísima (Kate Beckinsale) a quien ama, un viaje mental parecen ser las vacaciones perfectas para escapar de su frustrante vida; el recuerdo real de una vida como superespía puede ser exactamente lo que necesita. Cuando el procedimiento al que es sometido fracasa, Quaid se convierte en el hombre más buscado. Obligado a escapar de la policía –controlada por el canciller Cohaagen (Bryan Cranston)– Quaid no puede confiar en nadie salvo, posiblemente, en un miembro de los rebeldes (Jessica Biel) que trabaja para el jefe de la resistencia (Bill Nighy). La línea entre la fantasía y la realidad se desdibuja y el destino de su mundo pende de un hilo cuando Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino. La película está dirigida por Len Wiseman. El guión ha sido escrito por Kurt Wimmer y Mark Bomback y el argumento para la pantalla es de Ronald Shusett y Dan O’Bannon, y Jon Povill y Kurt Wimmer. Los productores son Neal H. Moritz y Toby Jaffe.



MÁTALOS SUAVEMENTE
Película dirigida por Andrew Dominik y protagonizada por Brad Pitt, Scoot McNairy y James Gandolfini en sus principales papeles.

Mátalos suavemente
Tres criminales no demasiado inteligentes atracan una partida de póker auspiciada por el hampa, haciendo que la mafia local entre en bancarrota. Brad Pitt interpreta a Jackie Cogan, el único personaje listo de la historia, un matón a sueldo encargado de restablecer el orden y conseguir así que le paguen por matar atracadores.



SALVAJES
Película dirigida por Oliver Stone y protagonizada por Blake Lively, Taylor Kitsch y Aaron Johnson en sus principales papeles.

Salvajes
Adaptación de una novela de Don Winslow. Dos amigos de Laguna Beach, que comparten novia, se dedican al tráfico de drogas. Un cartel mexicano secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores.



MAGIC MIKE
Película dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Channing Tatum, Alex Pettyfer y Matthew McConaughey en sus principales papeles.

Magic Mike
Magic Mike (Channing Tatum) lleva años dominando el escenario del Club Xquisite con su original estilo y sus imponentes movimientos. Un día Mike se fija en un jóven llamado The Kid (Alex Pettyfer) al que decide apadrinar y enseñar todos los secretos de las fiestas, las mujeres y el dinero fácil.
Mientras aparece Brooke (Cody Horn), la cautivadora hermana de The Kid, que resulta ser una oportunidad para Mike, alguien a quien conocer mejor... hasta que su modo de vida se cruce en su camino.



EL FRAUDE
Película dirigida por Nicholas Jarecki y protagonizada por Richard Gere, Susan Sarandon y Tim Roth en sus principales papeles.

El fraude
El fraude es un tenso y seductor thriller sobre el amor y la lealtad en el mundo de las altas finanzas. Richard Gere y Susan Sarandon están acompañados por un reparto que incluye también a Laetitia Casta, Tim Roth, Brit Marling y Nate Parker. El protagonista del film es Robert Miller (Richard Gere), un magnate que en la víspera de su 60 cumpleaños parece el perfecto retrato del éxito americano en su vida profesional y familiar, siempre acompañado por su fiel mujer Ellen (Susan Sarandon) y Brooke (Brit Marling), su hija y heredera de su imperio. Pero tras los dorados muros de su mansión, Miller está con el agua al cuello, desesperado por completar la venta de su imperio a un gran banco antes de que quede expuesto un fraude que ha cometido. Además, mantiene un romance con una marchante de arte francesa (Laetitia Casta) a espaldas de su mujer y su hija. Justo cuando se dispone a deshacerse de su problemático imperio, un sangriento e inesperado error le obliga a reencontrarse con un fantasma de su pasado y a enfrentarse a los límites de su doble moral.



THE POSSESSION (1.874.311€)
Película dirigida por Ole Bornedal y protagonizada por Jeffrey Dean Morgan, Kyra Sedgwick y Madison Davenport en sus principales papeles.

The possession
The Possession, basada en hechos reales, es la terrorífica historia de una familia que debe unirse para sobrevivir a la ira de una fuerza maligna desatada. Clyde (Jeffrey Dean Morgan) y Stephanie Brenek (Kyra Sedgwick) no ven motivo de alarma en la extraña obsesión de su hija, Em, por una caja antigua de madera que ha comprado de segunda mano. Pero cuando su comportamiento se vuelve agresivo, la pareja empieza a temerse que haya una presencia maléfica entre ellos, sobre todo al descubrir que la caja en cuestión fue creada para albergar a un dibbuk, un espíritu desencarnado que toma posesión del cuerpo de un ser humano y acaba por consumirlo.



SI DE VERDAD QUIERES
Película dirigida por David Frankel y protagonizada por Meryl Streep, Tommy Lee Jones, Steve Carell y Jean Smart en sus principales papeles.

Si de verdad quieres
Kay (Meryl Streep) y su marido Arnold (Tommy Lee Jones) llevan más de treinta años compartiendo sus vidas. Pero lo que desde fuera parece la armonía y estabilidad perfecta de un matrimonio maduro, se ha convertido en monotonía y tedio para Kay. Echa en falta la chispa de la primera época, el deseo, la pasión, la lujuria… Y decide ponerle remedio apuntándose a una terapia impartida por un famoso sexólogo (Steve Carell) en una localidad llamada Hope Springs adonde la acompañará, bastante a regañadientes, Arnold.



ATRAPADOS EN CHERNÓBIL
Película dirigida por Bradley Parker y protagonizada por Devin Kelley, Jonathan Sadowski, Ingrid Bolsø Berdal y Olivia Dudley en sus principales papeles.

Atrapados en Chernóbil
La película sigue a un grupo de seis jóvenes de vacaciones que, en busca de emociones nuevas, contratan a un guía "extremo". Ignorando las advertencias, les lleva a la ciudad de Pripyat, en donde vivían los trabajadores del reactor nuclear, pero que ahora es una ciudad desierta desde el desastre, hace más de 25 años.
Sin embargo, después de una breve exploración de la ciudad abandonada, los miembros del grupo se encuentran en apuros y descubren que no están solos...

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar