COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 29/01/2013 · Eduardo J. M. García

Avance 10 películas Febrero 2013

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Hemos seleccionado las películas que consideramos más interesantes dentro de las que se van a estrenar en España este mes de Febrero. Se trata de un mes con muchos estrenos en la cartelera y con enorme calidad. Películas de diferentes géneros como animación, comedia, acción, drama o fantástico estarán llenando la cartelera. Y todavía permanecerán muy presentes los estrenos de meses pasados.


LA JUNGLA: UN BUEN DÍA PARA MORIR
Película dirigida por John Moore y protagonizada por Bruce Willis, Mary Elizabeth Winstead y Patrick Stewart en sus principales papeles.

La jungla
Bruce Willis vuelve a interpretar a su personaje más popular, John McClane, un héroe "real" con las habilidades y aptitudes necesarias para sobrevivir a lo que se le ponga por delante. Una vez más McClane se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado, al viajar a Moscú para ayudar a su hijo Jack. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClanes descubren que sus métodos opuestos les convierten en unos héroes imparables.



HITCHCOCK
Película dirigida por Sacha Gervasi y protagonizada por Anthony Hopkins, Helen Mirren y Scarlett Johansson en sus principales papeles.

Hitchcock
En la cima de su carrera como director, Alfred Hitchcock (Anthony Hopkins) decide filmar una película de terror aparentemente de baja categoría. Ningún estudio apoya el proyecto, así que Hitchcock decide financiarlo él mismo y rodarla con un equipo barato de TV. El resultado fue un fenómeno internacional y una de las películas más famosas e influyentes de la historia.



BLUE VALENTINE
Película dirigida por Derek Cianfrance y protagonizada por Ryan Gosling, Michelle Williams y Mike Vogel en sus principales papeles.

Blue Valentine
Dean y Cindy llevan seis años de apasionada historia de amor. Han tenido una hija juntos y han decidido casarse. Pero su amor empieza a desmoronarse. Cindy ha perdido interés por la relación, y en un intento por juntar las piezas y reconstruir lo que habían creado juntos, Dean propone ir a pasar la noche a un hotel temático donde eligen la "habitación del futuro". Desde este futuro, que Dean y Cindy difícilmente podían haber intuido años atrás, conoceremos la historia de esta pareja, desde que se conocen, a cómo su amor se va forjando, vive su apogeo y empieza a deteriorarse irremediablemente.



BRIGADA DE ELITE
Película dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Ryan Gosling, Josh Brolin y Emma Stone en sus principales papeles.

Brigada de élite
Los Ángeles, 1949. El despiadado rey de la mafia, nacido en Brooklin, Mickey Cohen lleva la batuta en su ciudad, cosechando los sucios beneficios de las drogas, las armas, la prostitución y (si se sale con la suya) de todas las apuestas que se hagan al oeste de Chicago. Y todo esto lo hace bajo la protección, no sólo de sus matones a sueldo, sino de la policía y de los políticos bajo su control. Es suficiente como para intimidar incluso al policía más valiente y avezado, excepto, quizás, al pequeño grupo secreto de los adjuntos al Departamento de Policía de Los Ángeles, encabezado por el Sargento John O’Mara y Jerry Wooters, que aunaron sus fuerzas para intentar descuartizar el mundo de Cohen. Rodándose por completo en Los Ángeles y sus alrededores, incluyendo las muchas localizaciones reales que aparecen en la historia, "The Gangster Squad" es una recopilación de los eventos que rodearon los esfuerzos de la LAPD para recuperar su naciente ciudad de uno de los más peligrosos jefes de la mafia de todos los tiempos.



MAMA
Película dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Jessica Chastain y Nikolaj Coster-Waldau en sus principales papeles.

Mama
Cuenta la historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque el mismo día en que su madre fue asesinada. Algunos años después son rescatadas y empiezan una nueva vida, pero descubren que alguien o algo sigue queriendo arroparlas por las noches.



DOS DIAS EN NUEVA YORK
Película dirigida por Julie Delpy y protagonizada por Chris Rock, Julie Delpy y Vincent Gallo en sus principales papeles.

Dos días en Nueva York
Marion se ha separado ya de Jack y vive con un nuevo novio que tendrá que enfrentarse al excéntrico padre de Marion y a toda su familia durante los 2 días que visitarán a la pareja en Nueva York, incluyendo a su hermana y a su ex-novio.



LA TRAMA
Película dirigida por Allen Hughes y protagonizada por Mark Wahlberg, Russell Crowe y Natalie Martinez en sus principales papeles.

La trama
Siete años después de haberse visto obligado a dejar su puesto en la policía de Nueva York por un escándalo producido por un desafortunado tiroteo, el detective privado Billy Taggart es contratado por el alcalde de la ciudad, Nicholas Hostetler, para que investigue la presunta infidelidad de su mujer. Pero cuando el supuesto amante de ésta aparece muerto, las cosas se complican mucho más de lo que Taggart podría haber previsto. El detective, que no tarda en descubrir que no era más que un peón en una partida mayor, se adentra en la zona gris que une los mundos del crimen, la política y los negocios.



EL ÚLTIMO DESAFIO
Película dirigida por Kim Jee-Woon y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Eduardo Noriega y Rodrigo Santoro en sus principales papeles.

El último desafio
Un sheriff americano de 63 años, totalmente acabado, debe tomar una decisión vital en su lucha contra un cártel mexicano.



EL ATLAS DE LAS NUBES
Película dirigida por Tom Tykwer y protagonizada por Tom Hanks, Halle Berry y Hugo Weaving en sus principales papeles.

El atlas de las nubes
Basada en la novela de David Mitchell, "El atlas de las nubes" recoge 6 diferentes historias de distintas épocas y lugares que se van intercalando.



UN PLAN PERFECTO (GAMBIT)
Película dirigida por Michael Hoffman y protagonizada por Colin Firth, Cameron Diaz y Alan Rickman en sus principales papeles.

Gambit
Un conservador de arte británico, Harry Deane, quien elabora un refinado plan para estafar al hombre más rico de Inglaterra, Lionel Shabandar, un ávido coleccionista de arte, mediante la venta de un falso cuadro de Monet. Como cebo, recluta a una reina del rodeo de Texas para que se haga pasar por una mujer cuyo abuelo localizó la pintura al final de la Segunda Guerra Mundial.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar