COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 07/01/2013 · Eduardo J. M. García

Jack Reacher

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presentamos la película que, dentro de los estrenos de la semana, consideramos desde L@s Top 10 de LaHiguera más recomendable. En esta ocasión se trata de Jack Reacher y de la misma os destacamos los 10 aspectos a tener en cuenta (fotos, tráiler, video, sinopsis, curiosidades…). Esperamos que os guste nuestra recomendación!!!


JACK REACHER
Película dirigida por Christopher McQuarrie y protagonizada por Tom Cruise, Rosamund Pike y Robert Duvall en sus principales papeles.

Jack Reacher

Sinopsis:
El bestseller del New York Times, Lee Child, nos ofrece a uno de sus más irresistibles héroes, de la novela a la gran pantalla – el ex-militar e investigador Jack Reacher (Tom Cruise).
Cuando un pistolero acaba con la vida de cinco hombres de seis disparos, todas las pruebas apuntan al sospechoso preso. Durante el interrogatorio, el sospechoso ofrece una nota: "¡Buscad a Jack Reacher!". Comienza entonces una increíble persecución en busca de la verdad, enfrentando a Jack Reacher a un inesperado enemigo cuya destreza es la violencia y tiene un secreto que mantener.


Trailer


Curiosidades de Jack Reacher
Película con guión y dirección de Christopher McQuarrie está producida por Tom Cruise. Lee Child es el autor de la serie superventas del The New York Times protagonizada por uno de los héroes más atractivo que han pasado de la novela a la pantalla: el ex-investigador militar Jack Reacher de los que se han vendido 60 millones de copias en todo el mundo, están a la venta en 95 países y han sido traducidos a 40 idiomas. Jack Reacher, la película está basada en el libro One Shot (Un disparo). Siguiendo la tradición de thrillers clásicos de los setenta como Bullitt o French connection,Jack Reacher alardea de una impresionante secuencia de persecución en coche a través de las calles y callejones del centro de Pittsburgh, en donde se desarrolla la historia.

Jack Reacher, Tom Cruise

Entrevista a Tom Cruise hablando de Jack Reacher


Cartel de Jack Reacher
Jack Reacher, cartel

Tom Cruise presenta Jack Reacher en Londres

Jack Reacher, escena

Web oficial de Jack Reacher
jackreachermovie.com
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar