COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 18/03/2013 · Eduardo J. M. García

Los Croods: Una aventura prehistórica

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presento la película que dentro de los estrenos de la semana considero más recomendable y que no deberíais perderos. En esta ocasión se trata de la película de animación infantil Los Croods: Una aventura prehistórica y la he elegido por tratarse de una animación de la productora DreamWorks que siempre nos sorprende en cada película y de la misma os destaco los principales aspectos a tener en cuenta (sinopsis, tráiler, curiosidades, cartel oficial…). Espero que os guste mi recomendación!!!


LOS CROODS: UNA AVENTURA PREHISTÓRICA
Película dirigida por Kirk DeMicco y Chris Sanders y que cuenta con la voz en su versión original de Nicolas Cage, Ryan Reynolds, Catherine Keener, Emma Stone, Cloris Leachman y Clark Duke en sus papeles protagonistas.

Los Croods
Sinopsis
Ambientada en la Edad de Piedra, es la historia de un hombre muy grande (Nicolas Cage) en el pequeño pueblo de Crood. Su posición de Jefe de Caza se ve amenazada por la llegada de un genio prehistórico (Ryan Reynolds) con inventos realmente revolucionarios como el fuego.


Trailer


Curiosidades de Los Croods: Una aventura prehistórica
Los Croods: Una aventura prehistórica (The croods en inglés) es una comedia de animación de la genial productora DreamWorks Animation. La película cuenta con la dirección y guión de Kirk DeMicco y Chris Sanders. La música es de Alan Silvestri y la fotografía es de Yong Duk Jhun.
Los Croods: Una aventura prehistórica es una aventura cómica en 3D que sigue los pasos de la primera familia moderna del mundo durante el viaje de su vida. Cuando la caverna que siempre ha sido su hogar es destruida –al igual que el resto de su mundo poco después– los Croods se ven obligados a emprender el primer viaje familiar por carretera (o más bien sendero). Sacudidos por choques generacionales y por movimientos sísmicos, los Croods descubren un increíble nuevo mundo, lleno de fantásticas criaturas, y un futuro que supera cuanto habían imaginado.


Cartel de Los Croods: Una aventura prehistórica
Los Croods, cartel

Making of de Los Croods: Una aventura prehistórica


Entrevista a Emma Stone de Los Croods: Una aventura prehistórica


Participación en Festivales de Los Croods: Una aventura prehistórica
-Festival de Berlín2013: Sección oficial largometrajes (fuera de concurso).

 Los Croods, escena

Críticas de Los Croods: Una aventura prehistórica
-"Su veloz montaña rusa de acción en movimiento y su surtido de criaturas fantásticas -de lo adorable a lo amenazador - entretendrán a los niños. Además, no tendrán problema en captar el sencillo mensaje de enfrentar tus miedos y abrazar el cambio", (David Rooney: The Hollywood Reporter).
-"Parte historia de aventuras familiares, parte romance y en alucinante periplo visual. El problema principal con la película es que el guion sencillamente no es muy divertido y sus varias subtramas nunca llegan a mezclarse de manera satisfactoria", (Leslie Felperin: Variety).
-"Cinta familiar en 3D donde pasan las cosas que suelen pasar en estos casos. Mejor que 'Madagascar', peor que 'Up'. Y dicho lo cual, allá cada uno", (Luis Martínez: Diario El Mundo).


Banda sonora de Los Croods: Una aventura prehistórica


Web oficial de Los Croods: Una aventura prehistórica
thecroodsmovie.com
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar