COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 25/03/2013 · Eduardo J. M. García

Los últimos días

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presento la película que dentro de los estrenos de la semana considero más recomendable y que no deberíais perderos. En esta ocasión se trata de Los últimos días y la he elegido por su elenco actoral y la temática futurista que plantea y de la misma os destaco los principales aspectos a tener en cuenta (sinopsis, tráiler, curiosidades, cartel oficial…). Espero que os guste mi recomendación!!!


LOS ÚLTIMOS DÍAS
Película dirigida por Álex Pastor y David Pastor y protagonizada por Quim Gutiérrez, José Coronado, Marta Etura y Leticia Dolera en sus papeles protagonistas.

Los últimos días
Sinopsis
Año 2013. De forma inexplicable toda la población del planeta queda atrapada en edificios y espacios cerrados, incapaz de salir al exterior. Se inicia una batalla por la supervivencia de consecuencias imprevisibles para el futuro de la humanidad. En una Barcelona apocalíptica, Marc emprende una odisea en busca de Julia, su novia desaparecida.


Trailer


Curiosidades de Los últimos días
Película con guión y dirección de Álex Pastor y David Pastor. Se trata de su segunda película después de Infectados su debut en el cine.
Se trata de un Thriller futurista cuyas actores son Quim Gutiérrez, José Coronado, Marta Etura , Leticia Dolera, Albert Prat, Iván Massagué, Jose Mellinas, Mikel Iglesias, Momo Ballesteros, Pep Sais y Pere Brasó.
La Fotografía es de Daniel Aranyo, el Montaje es de Martí Roca y la Distribuidora es Warner Bros. Pictures International España.
El pasado 6 de mayo comenzaba el rodaje que se rodó durante 9 semanas en diversas localizaciones de Barcelona, cuenta con un presupuesto de 5 millones de euros, y está producida por Morena Films, Rebelión Terrestre, Antena 3 Films y Les Films du Lendemain, con la producción asociada de TELEVISIÓ DE CATALUNYA (TVC) y el apoyo del ICAA, ICIC y Eurimages.


Cartel de Los últimos días
Los últimos días, cartel

Entrevista a Álex Pastor y David Pastor hablando de Los últimos días

Los últimos días, protagonistas

Participación en Festivales de Los últimos días
-La Película se presentó en el Festival de Sitges de 2012.

Los últimos días, escena

Web oficial de Los últimos días
losultimosdias.es
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar