COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 24/03/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 estrenos DVD Abril 2013

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Aquí tenéis la selección de las películas que considero más interesantes dentro de las que se van a estrenar en España en DVD este próximo mes de Abril. Películas de diferentes géneros como comedia, acción, animación, drama o fantástico estarán presentes en los estrenos. Esperamos que disfrutéis estas propuestas de DVD!!!


SIN TREGUA
Película dirigida por David Ayer y protagonizada por Jake Gyllenhaal, Michael Peña, Natalie Martinez y Anna Kendrick en sus principales papeles.

Sin tregua
Dos jóvenes policías de Los Ángeles, Taylor (Jake Gyllenhaal) y Zavala (Michael Peña), se dedican a patrullar en las calles más humildes del sur de la ciudad. Sus vidas se pondrán en peligro después de confiscar un alijo de dinero y armas de un cártel de la droga, durante un control de tráfico.



UN BUEN PARTIDO
Película dirigida por Gabriele Muccino y protagonizada por Gerard Butler, Jessica Biel, Dennis Quaid y Uma Thurman en sus principales papeles.

Un buen partido
La película gira en torno a George Dryer, un antiguo jugador de fútbol profesional, que intenta rehacer su vida tras caer en desgracia con su ex mujer, Stacie, y su hijo pequeño, Lewis. Con la intención de arreglar su relación con Lewis, George acepta entrenar al equipo de fútbol de su hijo cuando el entrenador anterior resulta ser un caso inútil. George, sin embargo, no podía prever el auténtico desfile de mamás burguesas atractivas que compiten de manera agresiva por su atención y sus afectos, ni que el patrocinador del equipo de fútbol, el empresario de éxito Carl King, tiene sus propios planes para George. ¿Cómo podrá recuperar George el afecto de su hijo y de su ex mujer con semejante cantidad de enredos románticos y profesionales complicándolo todo?



UNA PISTOLA EN CADA MANO
Película dirigida por Cesc Gay y protagonizada por Eduard Fernández, Ricardo Darín, Luis Tosar y Javier Cámara en sus principales papeles.

Una pistola en cada mano
Una pistola en cada mano es una cinta coral sobre la vida amorosa de un grupo de hombres y mujeres estructurado a partir del encuentro casual o no entre ellos.



EL ALUCINANTE MUNDO DE NORMAN
Película de animación dirigida por Sam Fell y por Chris Butler y cuenta con las voces de Kodi Smit-McPhee, Anna Kendrick y Casey Affleck en sus principales papeles.

El alucinante mundo de Norman
Cuando un pueblo se ve asediado por los zombis, ¿a quién pueden recurrir los habitantes? ¡A Norman!
EL ALUCINANTE MUNDO DE NORMAN transcurre en el pueblecito de Blithe Hollow, cuyos habitantes se aprovechan de la famosa caza de brujas que tuvo lugar hace 300 años. Norman Babcock, de once años (la voz de Kodi Smit-McPhee, Déjame entrar/Let Me In, The Road/La carretera), se pasa la mayor parte del día sumido en el visionado de películas de terror y estudiando la tradición fantasmal. De hecho, Norman tiene el don de ver y hablar con los muertos, al igual que su amada abuela (Elaine Stritch). En general, prefiere la compañía del más allá a la del histérico de su padre (Jeff Garlin), la despistada de su madre (Leslie Mann) y la profundamente superficial de su hermana Courtney (Anna Kendrick). En el colegio, Norman evita al matón Alvin (Christopher Mintz-Plasse), es amigo del impresionable Neil (Tucker Albrizzi) e intenta no pensar mucho en su insoportable maestra, la Sra. Henscher (Alex Borstein).
El Sr. Prenderghast, el extraño tío de Norman, le deja totalmente asombrado al revelarle que una antigua maldición está a punto de hacerse realidad, y que Norman es el único que puede detenerla y salvar a los habitantes del pueblo. Cuando un septeto de zombis, encabezado por el juez (Bernard Hill), sale inesperadamente de sus tumbas, Norman se ve atrapado en una loca carrera contrarreloj con Courtney, Alvin, Neil y Mitch (Casey Affleck), el hermano forzudo de Neil, mientras la sheriff Hooper (Tempestt Bledsoe) les persigue. Y lo que es peor, el pueblo se ha alzado en pie de guerra y ha decidido armarse.
Norman hace acopio de todo lo que se necesita para convertirse en héroe; es decir, valor y compasión, pero pronto descubrirá que sus actividades paranormales van a ser llevadas a límites imposibles.



LOS MISERABLES
Película dirigida por Tom Hooper y protagonizada por Amanda Seyfried, Hugh Jackman, Anne Hathaway y Eddie Redmayne en sus principales papeles.

Los Miserables
La película transcurre en la Francia del siglo XIX y cuenta una emotiva historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención: una prueba atemporal de la fuerza del espíritu humano. Jean Valjean, el exconvicto al que persigue durante décadas el despiadado policía Javert después de saltarse la condicional. Cuando Valjean accede a cuidar a Cosette, la joven hija de Fantine, sus vidas cambiarán para siempre.



EL CUERPO
Película dirigida por Oriol Paulo y protagonizada por José Coronado, Belén Rueda, Hugo Silva y Aura Garrido en sus principales papeles.

El cuerpo
El cadáver de una mujer desaparece misteriosamente de la morgue sin dejar ningún rastro. El Inspector JAIME PEÑA investiga el extraño suceso con la ayuda de ÁLEX ULLOA, el viudo de la mujer desaparecida.



EL HOMBRE DE LAS SOMBRAS
Película dirigida por Pascal Laugier y protagonizada por Jessica Biel, Stephen McHattie y Jodelle Ferland en sus principales papeles.

El hombre de las sombras
Julia es una joven enfermera que vive en un decadente pueblo de los Estados Unidos, en el que, inexplicablemente, han desaparecido varios niños en muy poco tiempo. Los más supersticiosos atribuyen las desapariciones al Hombre Alto: uno oscuro personaje que, según la tradición, se lleva a los niños. Cuando desaparece también el hijo de Julia, ella luchará no sólo por recuperarlo, sino también por averiguar quién es el Hombre Alto y qué les ocurre a los niños raptados.



INVASOR
Película dirigida por Daniel Calparsoro y protagonizada por Alberto Ammann, Antonio de la Torre y Inma Cuesta en sus principales papeles.

Invasor
Tras un atentado que casi le cuesta la vida, Pablo, un médico militar español destinado en una misión internacional, regresa a casa convaleciente junto a su mujer y su hija. Al recuperar la memoria de lo ocurrido, Pablo sospecha que le están escondiendo información sobre las circunstancias del atentado y a pesar de la presión de los altos mandos, se niega a secundar la versión oficial poniendo en peligro su seguridad y la de su familia.



LA VIDA DE PI
Película dirigida por Ang Lee y protagonizada por Tobey Maguire, Gérard Depardieu y Irrfan Khan en sus principales papeles.

La vida de Pi
La vida de Pi cuenta la historia de Pi Pattel, un joven indio, hijo del encargado de un zoo. Su familia decide cierto día trasladarse a Canadá, con el fin de prosperar. Pero un naufragio se cruza en su camino. Los animales que viajaban con él serán su compañía, con lo que tendrá que adaptarse y convertirse en su líder para poder sobrevivir. Con el eje central de su relación con el tigre del zoo, el mayor depredador de todo el grupo. Tendrá que entablar una relación de amistad y respeto con él.



BUSCANDO A EIMISH
Película dirigida por Ana Rodríguez Rosell y protagonizada por Manuela Vellés, Óscar Jaenada y Emma Suárez en sus principales papeles.

Buscando a Eimish
Lucas vive con su novia, Eimish, en Madrid. Si no hubiera parado a comprar una rosa cuando volvía a casa él la habría visto irse por la calle. Encuentra una nota en su apartamento y recibe el mensaje de que ha tomado un tren para Alemania. Lucas recuerda una tarjeta postal del ex novio alemán de Eimish con una dirección en Berlín y las palabras "Siempre habrá un lugar para ti aquí". Lucas toma una decisión impulsiva por primera vez en su vida, coge el primer tren en dirección a esa ciudad con la intención de convencer a Eimish para que vuelva a casa. Ella no está allí y Lucas continúa su búsqueda, esta vez en Verona, Italia. Las cosas se complican en el camino. Eimish debe afrontar problemas del pasado y Lucas reconsiderará su visión del amor y de la familia.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar