COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 22/04/2013 · Eduardo J. M. García

Iron Man 3

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presento la película que dentro de los estrenos de la semana considero más recomendable y que no deberíais perderos. En esta ocasión se trata de Iron Man 3 y la he elegido por la espectacularidad de sus efectos especiales y su estupendo cuadro actoral y de la misma os destaco los principales aspectos a tener en cuenta (sinopsis, tráiler, curiosidades, cartel oficial…). Espero que os guste mi recomendación!!!


IRON MAN 3
Película dirigida por Shane Black y protagonizada por Robert Downey Jr., Guy Pearce, Jon Favreau y Gwyneth Paltrow en sus principales papeles.

Iron Man 3
Sinopsis:
En "Iron Man 3" de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?


Trailer


Curiosidades de Iron Man 3
Película protagonizada por Robert Downey Jr., Guy Pearce, Jon Favreau, Gwyneth Paltrow, Paul Bettany, Ben Kingsley, Rebecca Hall, Don Cheadle, William Sadler, James Badge Dale, Stan Lee, Stephanie Szostak Y Dale Dickey.
Está dirigida por Shane Black a partir de un guión adaptado de Drew Pearce y Shane Black y está basada en Iron Man, el emblemático Superhéroe de Marvel. Iron Man apareció por primera vez en las páginas de "Tales of Suspense" (nº 39) en 1963 y en mayo de 1968 se publicó el primer cómic dedicado a él y titulado "El Invencible Iron Man" (nº 1). Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment presenta "Iron Man 3". Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios es el productor y Jon Favreau, Louis D'Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee y Dan Mintz son los productores ejecutivos.


Cartel de Iron Man 3
Iron Man 3, cartel

Making of de Iron Man 3


Presentación de Iron Man 3


Iron Man 3, escena

Críticas de Iron Man 3
-"Black tiene instinto para equilibrar las escenas de acción con los pasajes telenovelescos necesarios para que éstos nos importen. Y evita los gags de engreída autocomplacencia que hicieron de 'Iron Man 2' una paliza", Robbie Collin: Telegraph.


Banda sonora de Iron Man 3


Web oficial de Iron Man 3
iron-man-3
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar