COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 28/04/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 estrenos DVD Mayo 2013

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Aquí tenéis la selección de las películas que considero más interesantes dentro de las que se van a estrenar en España en DVD este próximo mes de Mayo. Películas de diferentes géneros como comedia, acción, animación, drama o fantástico estarán presentes en los estrenos. Esperamos que disfrutéis estas propuestas de DVD!!!


LA NOCHE MÁS OSCURAPelícula dirigida por Kathryn Bigelow y protagonizada por Scott Adkins, Jessica Chastain y Joel Edgerton en sus principales papeles.

La noche más oscura
La historia de la misión de las fuerzas de operaciones especiales para capturar o matar a Osama Bin Laden.




THE MASTERPelícula dirigida por Paul Thomas Anderson y protagonizada por Joaquin Phoenix, Philip Seymour Hoffman y Amy Adams en sus principales papeles.

The master
THE MASTER es un retrato asombroso de gente a la deriva y a la búsqueda de trabajo o de sí mismos en la época posterior a la Segunda Guerra Mundial en Estados Unidos. El director Paul Thomas Anderson narra las vicisitudes de un veterano de la Marina, Freddie (Joaquin Phoenix), que regresa inestable e inseguro ante su futuro hasta que es atraído por la Causa y su carismático líder, Lancaster Dodd (Philip Seymour Hoffman), respaldado por su esposa, Peggy Dodd (Amy Adams).




EL LADO BUENO DE LAS COSASPelícula dirigida por David O. Russell y protagonizada por Bradley Cooper, Robert De Niro y Jennifer Lawrence en sus principales papeles.

El lado bueno de las cosas
Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.




JACK REACHER
Película dirigida por Christopher McQuarrie y protagonizada por Tom Cruise, Rosamund Pike y Robert Duvall en sus principales papeles.

Jack Reacher
El bestseller del New York Times, Lee Child, nos ofrece a uno de sus más irresistibles héroes, de la novela a la gran pantalla – el ex-militar e investigador Jack Reacher (Tom Cruise).
Cuando un pistolero acaba con la vida de cinco hombres de seis disparos, todas las pruebas apuntan al sospechoso preso. Durante el interrogatorio, el sospechoso ofrece una nota: "¡Buscad a Jack Reacher!". Comienza entonces una increíble persecución en busca de la verdad, enfrentando a Jack Reacher a un inesperado enemigo cuya destreza es la violencia y tiene un secreto que mantener.




EL ÚLTIMO DESAFIOPelícula dirigida por Kim Jee-Woon y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Eduardo Noriega y Rodrigo Santoro en sus principales papeles.

El último desafio
Un sheriff americano de 63 años, totalmente acabado, debe tomar una decisión vital en su lucha contra un cártel mexicano.




LINCOLN
Película dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Daniel Day-Lewis, Sally Field y Joseph Gordon-Levitt en sus principales papeles.

Lincoln
Crónica de los años de la Guerra Civil americana (1861-1865) y de la abolición de la esclavitud (1863) durante el mandato de Abraham Lincoln (Daniel Day-Lewis), 16º presidente de los Estados Unidos de América. Adaptación de "Team of Rivals", obra de Doris Kearns Goodwin.




DJANGO DESENCADENADO
Película dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson y Kerry Washington en sus principales papeles.

Django desencadenado
Dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana (1861-1865), King Schultz, un cazarrecompensas alemán que le sigue la pista a unos asesinos, le promete al esclavo de color Django dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Terminado con éxito el trabajo, Django prefiere seguir al lado del alemán y ayudarle a capturar a los delincuentes más buscados del Sur. Se convierte así en un experto cazador de recompensas, pero su único objetivo es rescatar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), a la que perdió por culpa del tráfico de esclavos. La búsqueda llevará a Django y a Schultz hasta Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), el malvado propietario de la plantación "Candyland". La presencia de ambos en los alrededores de la propiedad, despierta las sospechas de Stephen (Samuel L. Jackson), el esclavo de confianza de Candie.




MOVIE 43
Película dirigida por Peter Farrelly entre otros directores y protagonizada por Emma Stone, Hugh Jackman y Elizabeth Banks en sus principales papeles.

Movie 43
Película compuesta de sketches cómicos y un reparto plagado de estrellas. Los protagonistas son dos hermanos que buscan en internet la mítica "Movie 43", prohibida en casi todo el mundo.




EL VUELO
Película dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Denzel Washington, Don Cheadle, Kelly Reilly, John Goodman, Bruce Greenwood y Melissa Leo en sus principales papeles.

El vuelo
Una mañana otoñal, el vuelo SouthJet 227 despega de Orlando (Florida), iniciando lo que debería haber sido un trayecto rutinario. El capitán Whip Whitaker está al mando del Jackson-Ridgefield 88 Passenger Jet junto a su joven y formal co-piloto y su primer oficial Ken Evans, que es el polo opuesto de Whip en todos los sentidos. El vuelo no tarda en toparse con turbulencias mucho más violentas de lo esperado según se adentran en una tormenta inmensa. No resulta un problema para Whip que dirige el avión a un claro, sin embargo, lo hace de una manera poco convencional y muy chocante, para el alivio de los 96 pasajeros y 6 miembros del equipo de abordo.




VOLVER A NACERPelícula dirigida por Sergio Castellitto y protagonizada por Penélope Cruz, Emile Hirsch y Sergio Castellitto en sus principales papeles.

Volver a nacer
Diego y Gemma sienten un inmenso amor el uno por el otro. Sin embargo, la imposibilidad de concebir un hijo empaña la felicidad de la pareja y convierte la maternidad de Gemma en una obsesión.
En el entorno más hostil, una Sarajevo destruida por la guerra, el destino acabará ofreciéndoles de la manera más cruel e inesperada ese hijo que desean.
Años más tarde, Gemma regresa a Sarajevo con su hijo, Pietro, para asistir a una exposición en memoria de las víctimas del asedio que incluye fotografías de Diego, y tendrá que enfrentarse a su pasado.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar