COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 26/04/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 próximos estrenos de cine

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Estos son los 10 tráilers de las películas más esperadas entre las que se van a estrenar en España en los próximos meses. Películas como El gran Gatsby o la comedia Resacón 3 serán taquillazos seguros. Espero que esta sencilla lista os sirva de referencia a la hora de elegir las películas que veréis en los cines próximamente.


EL GRAN GATSBY
Película dirigida por Baz Luhrmann y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Isla Fisher, Carey Mulligan, Joel Edgerton y Tobey Maguire

El gran Gatsby
El Gran Gatsby sigue los pasos de Nick Carraway, un hombre parecido a Fitzgerald que aspira a ser escritor, cuando abandona la región central de los EE.UU. y llega a Nueva York en la primavera de 1922, una época de decadencia moral, jazz palpitante y de los reyes del contrabando de alcohol. Persiguiendo su propio Sueño Americano, Nick acaba siendo vecino de Jay Gatsby, un millonario misterioso que da fiestas continuamente. Al otro lado de la bahía vive su prima Daisy, y su marido mujeriego y aristócrata, Tom Buchanan. De esta manera Nick entra en el mundo cautivador de los súper ricos con sus ilusiones, sus amores y sus engaños. A medida que Nick es testigo de aquello, tanto dentro como fuera del mundo que habita, escribe una historia de amor imposible, sueños incorruptibles y grandes tragedias, y alza un espejo a nuestra propia época y luchas actuales.


El gran Gatsby, cartel


LA GRAN BODA
Película dirigida por Justin Zackham y protagonizada por Diane Keaton, Robert De Niro, Susan Sarandon y Robin Williams.

La gran boda
Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro con Missy, Ellie Griffin vuelve a su antiguo hogar diez años después de que su marido, Don, la engañara con su mejor amiga Bebe McBride; con la que convive desde entonces. Pero cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no tiene ni idea de que Ellie y Don están divorciados, ambos deberán aparentar ser un matrimonio feliz y bien avenido mientras que Bebe tiene que "desaparecer" de la casa… Más o menos…


La gran boda, cartel


OBJETIVO: LA CASA BLANCA
Película dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Gerard Butler, Aaron Eckhart, Angela Bassett y Morgan Freeman.

Objetivo: La casa blanca
Mike Banning es un agente del Servicio Secreto estadounidense que, tras un accidente de coche en el que únicamente puede salvar la vida del presidente Asher, decide dejarlo para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero cuando un comando coreano liderado por Kang ataca La Casa Blanca tomando como rehenes al Presidente y su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.


Objetivo: La casa blanca, cartel


LA MULA
Película dirigida por Michael Radford y protagonizada por Mario Casas, María Valverde, Secun de la Rosa y Chiqui Maya.

La mula
La mula es una inmersión en las trincheras de la guerra civil, durante los últimos meses de la contienda y narra las peripecias de Juan Castro, un cabo acemilero que lucha en el bando nacional en el frente de Peñarroya (Córdoba).


La mula, cartel


UN AMIGO PARA FRANK
Película dirigida por Jake Schreier y protagonizada por Frank Langella, James Marsden, Liv Tyler y Susan Sarandon.

Un amigo para Frank
Frank es un viejo y solitario cascarrabias que tiene una gran pasión por los libros. De hecho, su única amistad es la que mantiene con una bibliotecaria. Su vida es muy tranquila y rutinaria, pero todo cambia cuando su hijo decide regalarle un robot que se encargará de cuidarle. Por increíble que parezca, el anciano comenzará a hacerse amigo de la máquina y a enseñarle algunas de sus secretas habilidades.


Un amigo para Frank, cartel


RESACÓN 3
Película dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Bradley Cooper, Zach Galifianakis, Ed Helms y Mike Tyson.

Resacón 3
Tercera entrega de la franquicia Resacón en las Vegas donde podremos más y mejor humor característico de esta saga de enorme éxito.


Resacón 3, cartel


TRANCE
Película dirigida por Danny Boyle y protagonizada por James McAvoy, Rosario Dawson y Vincent Cassel.

Trance
Simon (James McAvoy), subastador de artículos de bellas artes, se compincha con una banda criminal para robar una obra de arte que vale millones de dólares, pero después de haber recibido un golpe en la cabeza durante el atraco, descubre, al despertarse, que no recuerda dónde ha escondido el cuadro.


Trance, cartel


EL HOMBRE DE ACERO
Película dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill, Diane Lane, Kevin Costner y Amy Adams.

El hombre de acero
Clark Kent (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años, que se siente diferente debido a unos poderes que van más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnológicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva: "¿Por qué estoy aquí?". Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en el Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman.


El hombre de acero, cartel


MONSTRUOS UNIVERSITY
Película dirigida por Dan Scanlon y cuenta con la voz en su versión original de Steve Buscemi, Ken Jeong, John Goodman y Kelsey Grammer.

Monstruos university
Mike Wazowski y James P. Sullivan son una pareja inseparable, pero que no siempre fue así. Cuando estos dos monstruos incompatibles se conocieron, no podían soportarse el uno al otro. "Monstruos University" nos descubre cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos.


Monstruos university, cartel


AFTER EARTH
Película dirigida por M. Night Shyamalan y protagonizada por Will Smith, Isabelle Fuhrman, Jaden Smith y Zoë Kravitz.

After Earth
Un aterrizaje de emergencia deja al joven Kitai Raige (Jaden Smith) y a su legendario padre Cypher (Will Smith) atrapados en el planeta Tierra, 1.000 años después de que una serie de catastróficos eventos obligaran a la humanidad a escapar de ella. Con Cypher herido de gravedad, Kitai deberá embarcarse en un peligroso viaje con el objetivo de mandar una señal de socorro, enfrentándose a un territorio desconocido, a nuevas especies de animales que ahora rigen el planeta y a una imparable criatura alienígena que se escapó durante el accidente. Padre e hijo tendrán que aprender a trabajar juntos y confiar el uno en el otro si quieren tener la oportunidad de regresar a casa.


After Earth, cartel
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar