COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 27/05/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 estrenos DVD Junio 2013

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Aquí tenéis la selección de las películas que considero más interesantes dentro de las que se van a estrenar en España en DVD este próximo mes de Junio. Películas de diferentes géneros como comedia, acción, animación, drama o fantástico estarán presentes en los estrenos. Esperamos que disfrutéis estas propuestas de DVD!!!


LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO
Película dirigida por Stephen Chbosky y protagonizada por Logan Lerman, Emma Watson, Ezra Miller y Mae Whitman.

Las ventajas de ser un marginado
Un adolescente sensible aprende a afrontar los momentos increíblemente altos y peligrosamente bajos de la adolescencia. Una impactante y conmovedora historia iniciática basada en la popularísima novela para jóvenes adultos de Stephen Chbosky. Recoge las complejidades de hacerse mayor con insólito humor, gracia y compasión.




HITCHCOCK
Película dirigida por Sacha Gervasi y protagonizada por Anthony Hopkins, Helen Mirren y Scarlett Johansson.

Hitchcock
En la cima de su carrera como director, Alfred Hitchcock (Anthony Hopkins) decide filmar una película de terror aparentemente de baja categoría. Ningún estudio apoya el proyecto, así que Hitchcock decide financiarlo él mismo y rodarla con un equipo barato de TV. El resultado fue un fenómeno internacional y una de las películas más famosas e influyentes de la historia.




MAMA
Película dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Jessica Chastain y Nikolaj Coster-Waldau.

Mama
Cuenta la historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque el mismo día en que su madre fue asesinada. Algunos años después son rescatadas y empiezan una nueva vida, pero descubren que alguien o algo sigue queriendo arroparlas por las noches.




UN PLAN PERFECTO (GAMBIT)
Película dirigida por Michael Hoffman y protagonizada por Colin Firth, Cameron Diaz y Alan Rickman.

Gambit
Un conservador de arte británico, Harry Deane, quien elabora un refinado plan para estafar al hombre más rico de Inglaterra, Lionel Shabandar, un ávido coleccionista de arte, mediante la venta de un falso cuadro de Monet. Como cebo, recluta a una reina del rodeo de Texas para que se haga pasar por una mujer cuyo abuelo localizó la pintura al final de la Segunda Guerra Mundial.




DOS DIAS EN NUEVA YORK
Película dirigida por Julie Delpy y protagonizada por Chris Rock, Julie Delpy y Vincent Gallo.

Dos días en Nueva York
Marion se ha separado ya de Jack y vive con un nuevo novio que tendrá que enfrentarse al excéntrico padre de Marion y a toda su familia durante los 2 días que visitarán a la pareja en Nueva York, incluyendo a su hermana y a su ex-novio.




LA TRAMA
Película dirigida por Allen Hughes y protagonizada por Mark Wahlberg, Russell Crowe y Natalie Martinez.

La trama
Siete años después de haberse visto obligado a dejar su puesto en la policía de Nueva York por un escándalo producido por un desafortunado tiroteo, el detective privado Billy Taggart es contratado por el alcalde de la ciudad, Nicholas Hostetler, para que investigue la presunta infidelidad de su mujer. Pero cuando el supuesto amante de ésta aparece muerto, las cosas se complican mucho más de lo que Taggart podría haber previsto. El detective, que no tarda en descubrir que no era más que un peón en una partida mayor, se adentra en la zona gris que une los mundos del crimen, la política y los negocios.




AQUÍ Y ALLÁ
Película dirigida por Antonio Méndez Esparza.

Aquí y allá
Narra la historia de Pedro, casado y con dos hijas, quien trata de ganarse la vida con su grupo musical a su vuelta a México tras una larga ausencia. Estos años que ha estado alejado de sus raíces, le han cambiado a él y a quienes esperaba reencontrar.




LA JUNGLA: UN BUEN DÍA PARA MORIR
Película dirigida por John Moore y protagonizada por Bruce Willis, Mary Elizabeth Winstead y Patrick Stewart.

La jungla
Bruce Willis vuelve a interpretar a su personaje más popular, John McClane, un héroe "real" con las habilidades y aptitudes necesarias para sobrevivir a lo que se le ponga por delante. Una vez más McClane se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado, al viajar a Moscú para ayudar a su hijo Jack. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClanes descubren que sus métodos opuestos les convierten en unos héroes imparables.




A PUERTA FRÍA
Película dirigida por Xavi Puebla y protagonizada por Antonio Dechent, María Valverde, Nick Nolte y José Luis García Pérez.

A puerta fría
¿Cuándo empezó a joderse todo?, se pregunta Salva en la barra del bar del hotel dónde se celebra la Feria más importante del sector. De vendedor estrella a un paso del despido si en dos días no cierra al menos doscientas unidades. ¿Qué coño ha cambiao, Carmelo, que yo no me he enterao?. Sentado junto a él, Carmelo, su antiguo jefe. Ambos contemplan atónitos el relevo generacional y la deslealtad de un sector que se muestra indiferente con aquellos empleados que ayer eran imprescindibles.




SI FUERA FÁCIL
Película dirigida por Judd Apatow y protagonizada por Paul Rudd, Leslie Mann, John Lithgow y Megan Fox.

Si fuera fácil
Después de varios años de matrimonio, Pete está rodeado de mujeres: su esposa Debbie y sus dos hijas, Charlotte, de ocho años, y Sadie, de trece años. Mientras lucha para que no se hunda su discográfica Unfiltered Records, deberá aprender con Debbie a perdonar, olvidar y disfrutar del resto de sus vidas… antes de que se maten entre ellos.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar