COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Ocio y Cultura 17/06/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 videojuegos más vendidos en España (Mayo 2013)

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (ADESE) elabora cada mes el ranking de videojuegos más vendidos y aquí queremos presentaros el Top 10 de esa lista dada la elevada repercusión de este sector con millones de seguidores en todo el Mundo.

El pasado mes el juego "Pokémon Mistery Dungeon: Gates to infinity" para Nitendo 3DS se coloca en primera posición, seguido de "Call of Duty: Black Ops II" y "God of War: Ascension".


1. POKÉMON MISTERY DUNGEON: GATES TO INFINITY (NINTENDO 3DS)
Pokémon Mistery Dungeon
La última entrega de la serie Pokémon Mystery Dungeon, fue lanzado en Japón el 23 de Noviembre de 2012, en América del Norte el 24 de Marzo de 2013 y en Europa y Australia en Mayo de 2013.




2. CALL OF DUTY: BLACK OPS II (PS3)
Call of duty
Ambientado en un futuro cercano ficticio, los modos multijugador de Call of Duty: Black Ops II presentan a los jugadores las armas y el equipamiento más vanguardista del año 2025.




3. GOD OF WAR: ASCENSION (PS3)
God of war
God of War: Ascension es la cuarta entrega de la saga God of War de nuevo en manos de Sony Santa Monica Studios para PlayStation 3, con grandes novedades en la serie como la inclusión de un modo multijugador.




4. LUIGI (NINTENDO 3DS)
Luigi
Edición especial de Nintendo 3DS, en conmemoración al año Luigi.




5. NBA 2K13 (PS3)
NBA 2K13
NBA 2K13 representa una fusión única de baloncesto, música, arte y entretenimiento e ilustra la evolución de NBA 2K en algo mucho más grande que siga haciendo del juego la mejor experiencia de baloncesto jamás creada.




6. PRO EVOLUTION SOCCER 2013 (PS3)
Pro evolution soccer
Nueva entrega de la popular serie de videojuegos de fútbol de Konami correspondiente a la temporada 2012-2013.




7. LEGO CITY UNDERCOVER: THE CHASE BEGINS (NINTENDO 3DS)
Lego city
Métete en el papel del poli novato Chase McCain y ayúdalo a convertirse en héroe, el superagente que está destinado a ser, en LEGO City Undercover: The Chase Begins.




8. JUST DANCE 4 (WII)
Just dance
La última edición de esta franquicia superventas lleva la fiesta a un nuevo nivel de diversión, con más de 40 nuevos éxitos, las mejores coreografías y muchas novedades.




9. FIFA 13 (PS3)
Fifa 13
FIFA 13 recoge toda la espectacularidad y espontaneidad del mundo del fútbol en cuatro innovaciones que cambian la forma de jugar y revolucionan la inteligencia artificial, el regate, el control del balón y el juego físico. Se trata del mayor y más completo conjunto de características de la historia de la franquicia. Estas innovaciones fomentan una auténtica lucha por la posesión del balón en el campo, aportan libertad y creatividad durante el ataque, y captan la espectacularidad y espontaneidad de este deporte.




10. DONKEY KONG COUNTRY RETURNS 3D (NINTENDO 3DS)
Donkey Kong
En Donkey Kong Country Returns 3D hay más de 70 niveles repletos de acción retumbante y repleta de barriles rodantes que ahora cobra nueva vida con impactantes gráficos 3D en la consola Nintendo 3DS.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar