COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y CulturaGuapos 17/07/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 actores con más ingresos

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

La revista Forbes acaba de publicar la lista de los actores con más ingresos de Hollywood en el último año (de junio de 2012 a junio de 2013).
Robert Downey Jr. se coloca en la primera posición por sus dos últimas películas, "Los Vengadores" e "Iron Man 3", en las que interpreta a Tony Stark.
Le siguen en la lista Channing Tatum y Hugh Jackman.



1. ROBERT DOWNEY JR. (75 MILLONES DE DÓLARES)
Robert Downey Jr.
Con su participación en "Los Vengadores" e "Iron Man 3" se aseguró unos ingresos de 75 millones de dólares. Con las secuelas que vendrán de ambas películas se asegura un puesto alto en la lista de los próximos años.





2. CHANNING TATUM (60 MILLONES DE DÓLARES)
Channing Tatum
En segunda posición está Channing Tatum. Ha participado en la secuela de G.I. Joe, Asalto al poder y en Magic Mike, sobre la época en la que el actor trabajó de stripper que se convirtió en un éxito en taquilla y le reportó cuantiosos beneficios. Forbes le asigna unos ingresos de 60 millones.





3. HUGH JACKMAN (55 MILLONES DE DÓLARES)
Hugh Jackman
En tercera posición de la lista está el australiano Hugh Jackman con 55 millones de ingresos. Su Lobezno de los X-Men, le ha reportado muchos ingresos. También participó en Los Miserables, por la que obtuvo una nominación al Oscar a Mejor Actor.





4. MARK WAHLBERG (52 MILLONES DE DÓLARES)
Mark Wahlberg
En cuarta posición de la lista está Mark Wahlberg por el éxito acumulado en sus últimas producciones: La trama y Ted.





5. DWAYNE JOHNSON (46 MILLONES DE DÓLARES)
Dwayne Johnson
En quinta posición de la lista está Dwayne Johnson por su participación en El mensajero, Fast & Furious 6, G.I. Joe: Venganza y Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa.





6. LEONARDO DICAPRIO (39 MILLONES DE DÓLARES)
Leonardo DiCaprio
En sexta posición de la lista está Leonardo DiCaprio con unos ingresos de 39 millones de dólares. Este último año ha participado en El gran Gatsby, Django desencadenado y J. Edgar.





7. ADAM SANDLER (37 MILLONES DE DÓLARES)
Adam Sandler
En séptima posición de la lista está Adam Sandler con unos ingresos de 37 millones de dólares. Sus películas han sido Hotel Transilvania y Desmadre de padre.





8. TOM CRUISE (35 MILLONES DE DÓLARES)
Tom Cruise
En octava posición de la lista está Tom Cruise con unos ingresos de 35 millones de dólares. Este pasado año ha estrenado Oblivion y Jack Reacher.





9. DENZEL WASHINGTON (33 MILLONES DE DÓLARES)
Denzel Washington
En novena posición de la lista está Denzel Washington con unos ingresos de 33 millones de dólares. Sus películas han sido El vuelo y El invitado.





10. LIAM NEESON (32 MILLONES DE DÓLARES)
Liam Neeson
En décima posición de la lista está Liam Neeson con unos ingresos de 32 millones de dólares. Ha participado en Venganza: Conexión Estambul, El caballero oscuro: La leyenda renace y Battleship.

1 Comentario

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar