COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Ocio y CulturaDeportes 05/07/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 deportistas con más ingresos

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Según la lista publicada por Forbes esta edición está en lo más alto Tiger Woods seguido de Roger Federer y Kobe Bryant. El futbolísta retirado David Backham ocupa el octavo lugar y el portugués Cristiano Ronaldo figura noveno justo por delante de Leo Messi en el último puesto de la lista de los 10 primeros. En el puesto décimo noveno está Fernando Alonso (30,5 millones de dólares), por delante de Rafael Nadal (30º, con 26,9 millones) y Pau Gasol (57º, con 21,8 millones).


1- TIGER WOODS (78,1 MILLONES DE DÓLARES)
Tiger
Eldrick "Tiger" Woods es un golfista estadounidense. Es considerado uno de los golfistas más importantes de todos los tiempos, junto a Jack Nicklaus y Arnold Palmer.




2- ROGER FEDERER (71,5 MILLONES DE DÓLARES)
Federer
Roger Federer, es un tenista profesional suizo, que ocupa actualmente la tercera posición del ránking ATP.




3- KOBE BRYANT (61,9 MILLONES DE DÓLARES)
Kobe
Kobe Bean Bryant,conocido como Kobe Bryant es un jugador de origen estadounidense de baloncesto que pertenece a la plantilla de Los Angeles Lakers de la NBA.




4- LEBRON JAMES (59,8 MILLONES DE DÓLARES)
Lebron
LeBron Raymone James es un jugador profesional de baloncesto estadounidense que pertenece a la plantilla de Miami Heat. Mide 2,03 metros de estatura, y juega en la posición de alero.




5- DREW BREES (51 MILLONES DE DÓLARES)
Brees
Andrew "Drew Brees Christopher Es Un Jugador de fútbol americano Que Juega la posicion de quarterback Para Los New Orleans Saints de la Liga Nacional de Fútbol.




6- AARON RODGERS (49 MILLONES DE DÓLARES)
Rodgers
Aaron Charles Rodgers es sin Jugador de fútbol americano, Que Juega en la posicion de quarterback párrafo los Green Bay Packers de la NFL.




7- PHIL MICKELSON (48,7 MILLONES DE DÓLARES)
Mickelson
Philip Alfred Mickelson es sin Jugador de golf Estadounidense nacido el 16 de Junio de 1970 en San Diego, California. Se graduó en la Universidad Estatal de Arizona como psicólogo en 1992, mismo año en que se convirtio al profesionalismo.




8- DAVID BECKHAM (47,2 MILLONES DE DÓLARES)
Beckham
David Robert Joseph Beckham, es un ex-futbolista inglés. Desarrolló los primeros once años de su carrera deportiva en el Manchester United y luego pasó a formar parte del Real Madrid. Destacó por su capacidad goleadora en Inglaterra, y sus tiros libres, los cuales poseen un efecto endiablado. Considerado por muchos como el mejor lanzador de tiros libres del mundo debido a su gran precisión de tiro y potencia.




9- CRISTIANO RONALDO (44 MILLONES DE DÓLARES)
Cristiano
Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, mejor conocido como Cristiano Ronaldo, es un futbolista portugués que juega como extremo en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.




10- LIONEL MESSI (41,3 MILLONES DE DÓLARES)
Messi
Lionel Andrés Messi Cuccittini, conocido también como Leo Messi, es un futbolista argentino que también posee la nacionalidad española desde el año 2005. Juega como delantero en el FC Barcelona de la Primera División de España y en la Selección de fútbol de Argentina, de la cual es también capitán.

1 Comentario

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar