COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 29/07/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 estrenos DVD en Agosto 2013

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Aquí tenéis la selección de las películas que considero más interesantes dentro de las que se van a estrenar en España en DVD este próximo mes de Agosto. Películas de diferentes géneros como comedia, acción, animación, drama o fantástico estarán presentes en los estrenos. Esperamos que disfrutéis estas propuestas de DVD!!!


EFECTOS SECUNDARIOS
Película dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Jude Law, Rooney Mara, Catherine Zeta-Jones y Channing Tatum en sus principales papeles.

Efectos secundarios
Emily (Rooney Mara) y Martin (Channing Tatum) son una próspera pareja neoyorkina cuyo mundo se desmorona cuando Emily intenta suicidarse. Incapaz de superar su depresión, Emily acepta seguir una nueva medicación recetada por su psiquiatra, el Dr. Jonathan Banks (Jude Law), pensada para calmar la ansiedad. Pero el fármaco comienza a tener inesperados efectos secundarios que amenazan con destruir las vidas de todos los implicados…


Efectos secundarios, cartel


ALACRÁN ENAMORADO
Película dirigida por Santiago A. Zannou y protagonizada por Carlos Bardem, Álex González, Miguel Ángel Silvestre y Judith Diakhate en sus principales papeles.

Alacrán enamorado
Julián es el líder de un grupo de jóvenes radicales, un chico cargado de ira, envenenado por el odio al que es diferente. Sin embargo, hay nobleza en su alma. La descubrirá en un gimnasio de boxeo, gracias a Carlomonte, un exboxeador alcoholizado -alguien que lo tuvo todo y todo lo perdió-. Allí Julián aprenderá a combatir con reglas, se irá vaciando de odio y conocerá el amor por Alyssa, una joven de raza negra que trabaja en el gimnasio. Julián tendrá que tomar una decisión cuando sus antiguos camaradas los pongan a todos a prueba...


Alacrán enamorado, cartel


OBLIVION
Película dirigida por Joseph Kosinski y protagonizada por Tom Cruise, Morgan Freeman, Nikolaj Coster-Waldau y Olga Kurylenko en sus principales papeles.

Oblivion
Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin.
Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su "elevada" existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.


Oblivion, cartel


TESIS SOBRE UN HOMICIDIO
Película dirigida por Hernán Goldfrid y protagonizada por Ricardo Darín, Alberto Ammann, Calu Rivero y Arturo Puig en sus principales papeles.

Tesis de un homicidio
Roberto Bermúdez, especialista en derecho penal, ve alterada su vida cuando se convence de que Gonzalo, uno de sus mejores alumnos, ha sido el autor de un brutal asesinato justo frente a la Facultad de Derecho. Decidido a revelar la verdad sobre el crimen emprende una investigación personal que pronto se transformará en obsesión y lo arrastrará inevitablemente hacia sus zonas más oscuras. La verdad está cada vez más cerca, pero… ¿a qué precio?


Tesis de un homicidio, cartel


TO THE WONDER
Película dirigida por Terrence Malick y protagonizada por Javier Bardem, Ben Affleck, Rachel McAdams y Olga Kurylenko en sus principales papeles.

To the wonder
Neil (Ben Affleck) es un escritor fracasado que está atrapado en un matrimonio sin amor con la bella Marina (Olga Kurylenko). Ni siquiera la ayuda del padre Quintana (Javier Bardem), un párroco frustrado, evita que los cónyuges empiecen a buscar relaciones fuera del matrimonio. Mientras la tensa relación de la pareja empieza a afectar a su hija, Neil inicia un romance con una antigua novia (Rachel McAdams).


To the wonder, cartel


COMBUSTIÓN
Película dirigida por Daniel Calparsoro y protagonizada por Álex González, Adriana Ugarte y Alberto Ammann en sus principales papeles.

Combustión
Mikel está a punto de casarse con Julia, dueña de una importante joyería que ha heredado de sus padres. Durante la fiesta en la que anuncian su compromiso, Mikel conoce a Ari, una de las camareras del catering. La atracción que surge entre ellos hará que Mikel se interese por el mundo de Ari: las carreras ilegales de coches. Enamorado, el protagonista de esta historia decide abandonar a Julia sin conocer las verdaderas intenciones de la persona que lo ha seducido. Ari y su novio, Navas, han tramado un plan alrededor de Mikel para lograr hacerse con las joyas de su exnovia.


Combustión, cartel


MEMORIAS DE UN ZOMBIE ADOLESCENTE
Memorias de un zombie adolescente
Críticas:
-"Una historia de amor postapocalíptico con buen ritmo y correctamente dirigida, un asombroso sentido del humor y, ejem, agallas para ser desacomplejadamente romántica y descaradamente optimista", Roger Ebert: Chicago Sun-Times.
-"Esta mezcolanza de géneros que incide en los personajes podría haber tenido más ingenio y energía y menos mensajes obvios, pero destaca en términos de atmósfera, humor y encanto", Sheri Linden: The Hollywood Reporter.
-"Esperando hacer por los zombies lo que la saga 'Crepúsculo' hizo por los vampiros, aunque a una escala menor, el guionista y director Jonathan Levine convierte la novela de Isaac Marion en una atractiva película romántica", Peter Debruge: Variety.
-"Un improbable romance endulzado con atractivas interpretacione y animado por uno de los encuentros más adorables vistos en la comedia romántica reciente", Manohla Dargis: The New York Times.
-"Simpática aunque sin ser especialmente inteligente, 'Warm Bodies' es casi tan sosa y carente de cerebro como su antihéroe zombie", Michael O’Sullivan: The Washington Post.
-"Es una encantadora e inventiva película que visita todos los escenarios típicos de películas de amor juveniles en medio del caos y el desastre, pero en una nueva dimensión: uno de los enamorados es un zombie", Mary F. Pols: Time.
-"Su tono se halla entre el romance, la nostalgia, el chiste esporádico y una ligera crítica (jocosa) a una sociedad en la que parecemos muertos vivientes por la falta de comunicación verbal. Romeo se ha encontrado finalmente con Romero", Javier Ocaña: Diario El País.
-"Posee un sarcástico sentido del humor, que, sobre todo en la primera parte de la cinta, funciona y asegura un buen rato. Lástima que durante la segunda el batacazo sea casi inevitable", Carmen L. Lobo: Diario La Razón.
-"Contradictoria y excéntrica. Levine maneja el material con astucia, pero le pierde una de las grandes debilidades del cine comercial contemporáneo: querer contentar a todos", Jordi Costa: Fotogramas.
-"Volvemos a enfrentarnos al mito de la bella y la bestia, pero con ocurrentes bromas, cierto pitorreo a costa de los clásicos y pinceladas de filmes de serie B cuyas vaciladas destacan por encima del conjunto en sí", Mariló García: Cinemanía.




IRON MAN 3
Película dirigida por Shane Black y protagonizada por Robert Downey Jr., Guy Pearce, Jon Favreau y Gwyneth Paltrow en sus principales papeles.

Iron Man 3
En "Iron Man 3" de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?


Iron Man 3, cartel


SCARY MOVIE 5
Scary Movie 5
Críticas:
-"La sátira de Marlon Wayans 'A Haunted House' tocó 'Paranormal' primero, y con un presupuesto mucho menor consiguió más risas", Andy Webster: The New York Times.
-"Esta última entrega de la saga de parodias de las películas de terror es sobre todo notable por los cameos de Charlie Sheen y Lindsay Lohan", Frank Scheck: The Hollywood Reporter.
-"Esta es una película de terror que en realidad tendría que ser una comedia, ella (Lohan) se supone que es una actriz de comedia pero en realidad lo que da es miedo", Kyle Smith: New York Post.
-"Una nueva entrega sumamente estúpida, aunque alegre hasta al último minuto de la franquicia que presuntamente había dado su último respiro hace siete años", Justin Chang: Variety.
-"Sin una sola broma que haga gracia, es lamentable comparándola con las otras secuelas 'Scary Movie'", Kim Newman: Empire.
-"Se supone que tiene que ser divertida, pero te resultará más fácil tomarle el pulso a un zombie que encontrar una buena carcajada en la película", Peter Howell: Toronto Star.
-"¿Sabes ese amigo que no puede explicar con gracia ni el chiste más simple? Verlo intentándolo durante 85 minutos aún sería más divertido que esta película", Rafer Guzmán: Newsday.
-"El déficit de gags ingeniosos es flagrante", Jordi Batlle Caminal: Diario La Vanguardia.
-"Lo más divertido, el prólogo. A partir de ese punto, sin embargo, quien espere encontrar un guión mínimamente hilado o con sentido lo tiene crudo", Carmen L. Lobo: Diario La Razón.
-"Sólo salen bien parados Charlie Sheen y Lindsay Lohan con sus cameos. Un humor fácil y descafeinado en todo salvo en puerilidad", Daniel De Partearroyo: Cinemanía.
-"Scary Movie 5 sabe ir de un chiste malo a uno genial en menos de un segundo, y cuando acierta en su delirio todo es de aplauso y descojone. Ni la mejor ni la peor de la franquicia", Fausto Fernández: Fotogramas.




TIERRA PROMETIDA
Película dirigida por el reconocido director Gus Van Sant y protagonizada por Matt Damon, John Krasinski, Frances McDormand y Rosemarie DeWitt.

Tierra prometida
En Tierra prometida, Matt Damon encarna a Steve Butler, un vendedor que ha recorrido un largo camino desde su granja natal hasta la empresa en la que trabaja. Pero su trayectoria cambia de rumbo cuando llega a un pueblo donde encuentra muchos corazones abiertos y también muchas puertas cerradas.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar