COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
TurismoOcio y Cultura 13/07/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 mejores hoteles de playa en España

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presentamos los 10 Hoteles de playa en España que en el comparador de precios de Hoteles "Trivago" han ocupado los primeros puestos en el ranking según las valoraciones que les otorgan los clientes. Se valoran los aspectos más destacados de los establecimientos y esto se traslada a puntuaciones. Son todos espectaculares, ojalá podamos visitarlos todos en el futuro!!!.


VINCCI SELECCIÓN ALEYSA PLAYA (BENALMÁDENA, MÁLAGA)

En primera línea y con acceso a la playa, el Vincci Selección Aleysa Playa es un hotel-boutique 5 estrellas en la Costa del Sol. Dispone de amplias y luminosas habitaciones con terraza, desde las que disfrutar del Mediterráneo.


vinccihoteles.com


MARÍTIMO RIS (NOJA)

En primera línea de la playa, en una de las poblaciones más turísticas de Cantabria, se encuentran los apartamentos con capacidad de hasta seis personas. Hotel de 3 estrellas con más de dos kilómetros de playa de arena rodeados de una amplia oferta gastronómica que caracteriza a la localidad.
maritimoris.com


ALMADRABA PARK (ROSES)

En primera línea de playa, se encuentra el Hotel situado en medio de un paraje natural junto al mar. Por a su ubicación, se puede elegir entre habitaciones con vistas tanto al mar como a la montaña.


almadrabapark.com


GRAN HOTEL SOL Y MAR (CALPE, ALICANTE)

Cuenta con espectaculares vistas de la playa y el peñón de Ifach y con la calidad de sus servicios insuperable.


granhotelsolymar.com


SAIAZ GETARIA (GETARIA, GUIPÚZCOA)

Se sitúa en lo que fueron las casas góticas de Getaria, del siglo XV. Destacan la peculiaridad de sus habitaciones, cada una de ellas está decorada de manera diferente.


saiazgetaria.com


CARLOS I SILGAR (SANXENXO)

El Hotel Carlos I Silgar se encuentr en plenas Rías Bajas. Es un 4 estrellas situado en un privilegiado entorno, entre el mar y la montaña. Dispone de 130 habitaciones y destaca el spa con servicios diferenciados para tratamientos de belleza, salud y bienestar.


hotelcarlos.es


MIRADOR DE DALT VILA (IBIZA)

En pleno casco histórico de la ciudad de Ibiza, declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco, se encuentra un estupendo hotel de lujo. El Hotel incorpora las últimas comodidades y tecnologías en consonancia con su temática histórica y tradicional de la isla.


hotelmiradoribiza.com


SEASIDE GRAND HOTEL RESIDENCIA (MASPALOMAS, GRAN CANARIA)

Destacada arquitectura colonial, el Seaside Grand Hotel Residencia en Maspalomas se encuentra en un entorno exótico y rodeado de palmeras cuenta con unas inmejorables vistas sobre el entorno que lo rodea. Ideal para disfrutar de unas relajadas y paradisíacas vacaciones.


grand-hotel-residencia.es


RIBADESELLA PLAYA (RIBADESELLA)

Su situación entre el mar y la montaña hacen que sea ideal para todo tipo de vacaciones, ya que además de estar en primera línea de playa ofrece una amplia gama de actividades propias del turismo rural y de montaña.


hotelribadesellaplaya.com


HOTEL COSTA NAREJOS (LOS ALCÁZARES)

Su situación en primera línea de los Narejos, en el mar Menor, cuenta con buenas conexiones con ciudades cercanas, como Cartagena, donde disfrutar de un día de turismo cultural.


hotelcostanarejos.com
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar