COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 09/07/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 mejores películas para lo que queda de año

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Aquí tenéis la selección de las películas que considero más interesantes dentro de las que se van a estrenar lo que queda de este 2013 en España. Películas de diferentes géneros como comedia, acción, animación, drama o fantástico estarán presentes en las pantallas. Esperamos que disfrutéis estas propuestas para cerrar el año cinematográfico de la mejor manera posible!!!


LOBEZNO INMORTAL
Película dirigida por James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman, Famke Janssen, Brian Tee, Will Yun Lee, Svetlana Khodchenkova, Hiroyuki Sanada y Rila Fukushima.

Lobezno inmortal
La acción de la segunda entrega de Lobezno se desarrolla en Japón. Un Logan amnésico busca respuestas sobre su pasado en el mundo del crimen organizado de Japón. Allí encontrará tanto el amor como la tragedia.




GUERRA MUNDIAL Z
Película dirigida por Marc Forster y protagonizada por Brad Pitt, Mireille Enos, Daniella Kertesz, James Badge Dale, Matthew Fox, David Morse, Peter Capaldi, Moritz Bleibtreu y David Andrews.

Guerra Mundial Z
Un investigador de la ONU trata de reunir información sobre los supervivientes a un Apocalipsis provocado por zombis. Sus averiguaciones revelan cómo la pandemia global cambió los puntos de vista religiosos, políticos y medioambientales y mermó el planeta.




PACIFIC RIM
Película dirigida por Guillermo del Toro e interpretada por Idris Elba, Ron Perlman, Charlie Hunnam, Charlie Day, Clifton Collins Jr., Max Martini, Rinko Kikuchi, Burn Gorman, Brad William Henke y Robert Maillet.

Pacific Rim
Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes, se ha diseñado un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.




EL LLANERO SOLITARIO
Película dirigida por Gore Verbinski y protagonizada por Johnny Depp, Armie Hammer, Tom Wilkinson, William Fichtner, Barry Pepper, James Badge Dale, Helena Bonham Carter y Ruth Wilson.

El llanero solitario
"The Lone Ranger" (El llanero solitario) es una apasionante aventura repleta de acción y humor en la que el famoso héroe enmascarado adquiere una faceta totalmente nueva. Tonto (Johnny Depp), un guerrero espiritual nativo americano cuenta las fabulosas historias que convirtieron a John Reid (Armie Hammer), un hombre de la ley, en una leyenda de la justicia. Transporta al público en un vertiginoso viaje repleto de sorpresas épicas y divertidos conflictos entre dos insólitos hombres que se ven obligados a trabajar juntos y a luchar contra la avaricia y la corrupción.




LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA
Película dirigida por Daniel Sánchez Arévalo y protagonizada por Antonio de la Torre, Quim Gutiérrez, Verónica Echegui, Roberto Álamo, Patrick Criado, Miquel Fernández y Héctor Colomé.

La gran familia española
"¿Quién iba a imaginar que España llegaría a la final?", es el razonamiento que emplea Efraín para aplacar las encendidas críticas de sus hermanos, Adán, Benjamín, Caleb y Daniel, por haber elegido casarse el día en el que, por fin, la selección española de fútbol puede alcanzar la gloria.




LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI
Película dirigida por Alex de la Iglesia y protagonizada por Hugo Silva, Mario Casas, Carolina Bang, Carmen Maura, Terele Pávez, Pepón Nieto, Secun de la Rosa, Macarena Gómez, Enrique Villén, Santiago Segura, Carlos Areces y María Barranco.

Las brujas de Zugarramurdi
Dos parados (Mario Casas y Hugo Silva) cometen un atraco y huyen perseguidos por la policía (Pepón Nieto y Secun de la Rosa) y por la ex mujer de uno de ellos (Macarena Gómez). Se adentran en los bosques impenetrables de la Navarra profunda cayendo en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana.




GRAVITY
Película dirigida por Alfonso Cuarón y protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock en sus principales papeles.

Gravity
La única superviviente de una misión espacial (Sandra Bullock) intenta desesperadamente volver a la Tierra para reunirse con su hija.




LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS
Película dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Sam Claflin, Stanley Tucci, Jena Malone, Toby Jones, Woody Harrelson, Philip Seymour Hoffman, Willow Shields, Donald Sutherland, Tony Shalhoub, Lenny Kravitz, Amanda Plummer, Jeffrey Wright y Lynn Cohen.

Los juegos del hambre
"LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS" comienza con Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el "Tour de la Victoria" por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre…




THE COUNSELOR
Película dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Michael Fassbender, Brad Pitt, Cameron Diaz, Penélope Cruz y Javier Bardem.

The counselor
El film cuenta la historia de un abogado sureño en la america de hoy en día, que consigue introducirse en un clan del narcotráfico.




EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG
Película dirigida por Peter Jackson y protagonizada por Martin Freeman, Ian McKellen, Cate Blanchett, Andy Serkis, Elijah Wood, Graham McTavish, James Nesbitt, Ian Holm, Hugo Weaving, Stephen Fry, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly, Barry Humphries, Aidan Turner, Adam Brown, Sylvester McCoy, Peter Hambleton, John Callen, Mark Hadlow, Jed Brophy, William Kircher y Stephen Hunter.

El Hobbit
Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos". En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, Bilbo emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. En las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, que habrá de causar tantas batallas.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar