COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 01/07/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 películas Julio 2013

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presento la selección de las películas que considero interesantes dentro de las que se van a estrenar en España este mes de Julio. Se trata de un mes con muchos estrenos en la cartelera y con enorme calidad. Películas de diferentes géneros como animación, comedia, acción, drama o fantástico estarán llenando la cartelera. Y todavía permanecerán muy presentes los estrenos de meses pasados.


GRU, MI VILLANO FAVORITO 2
Película dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud y que cuenta con la voz en su versión original de Al Pacino y Steve Carell.

Gru
Universal Pictures e Illumination Entertainment nos traen Gru, mi villano favorito 2, en la que encontraremos a los protagonistas de la primera entrega y también a algunos nuevos personajes.




EL LLANERO SOLITARIO
Película dirigida por Gore Verbinski y protagonizada por Johnny Depp, Armie Hammer, Tom Wilkinson, William Fichtner, Barry Pepper, James Badge Dale, Helena Bonham Carter y Ruth Wilson.

El llanero solitario
"The Lone Ranger" (El llanero solitario) es una apasionante aventura repleta de acción y humor en la que el famoso héroe enmascarado adquiere una faceta totalmente nueva. Tonto (Johnny Depp), un guerrero espiritual nativo americano cuenta las fabulosas historias que convirtieron a John Reid (Armie Hammer), un hombre de la ley, en una leyenda de la justicia. Transporta al público en un vertiginoso viaje repleto de sorpresas épicas y divertidos conflictos entre dos insólitos hombres que se ven obligados a trabajar juntos y a luchar contra la avaricia y la corrupción.




STAR TREK EN LA OSCURIDAD
Película dirigida por J.J. Abrams y protagonizada por Benedict Cumberbatch, Karl Urban, Chris Pine, Zoe Saldana, Alice Eve, Simon Pegg, Zachary Quinto, Anton Yelchin, Bruce Greenwood, John Cho y Peter Weller.

Star Trek
El director J.J. Abrams mete a Star Trek en la oscuridad, en la que los jóvenes oficiales de la nave U.S:S. Enterprise ponen rumbo hacia su viaje más épico hasta la fecha. Abrams vuelve a reunirse con el equipo que creó la diversión, el humor y el espíritu de la aclamada película de 2009 que relanzó a esa entrañable saga. En este segundo viaje, han amplificado la acción, han puesto más alto el listón emocional y han metido a la nave Enterprise en una partida de ajedrez de alta tensión y a vida o muerte contra una fuerza destructiva e invencible. Con todo aquello en lo que creen los hombre y mujeres de la nave Enterprise pendiente de un hilo, el amor se verá puesto a prueba, se romperán las amistades y habrá que hacer grandes sacrificios en pro de la única familia que conoce el capitán Kirk: la tripulación de su nave.




EL HIPNOTISTA
Película dirigida por Lasse Hallström y protagonizada por Lena Olin y Mikael Persbrandt.

El hipnotista
Tras la brutal masacre de una familia de las afueras de Estocolmo, el comisario de la policía judicial Joona Linna (Tobias Zilliacus) cuenta con un testigo ocular: el hijo adolescente de dicha familia, que a duras penas logró sobrevivir y no se puede expresar por medios convencionales. Pero cuando la hermana mayor del joven desaparece misteriosamente y todo apunta a que pueda convertirse en el próximo objetivo del asesino, el comisario Linna deberá convencer a un hipnotizador puesto en entredicho, Erik Maria Bark (Mikael Persbrandt), para que rompa su juramento de no volver a practicar jamás la hipnosis e intente acceder al chico, iniciando así un peligroso viaje a la insondable oscuridad del inconsciente humano.




NIÑOS GRANDES 2
Película dirigida por Dennis Dugan y protagonizada por Adam Sandler, Taylor Lautner, Salma Hayek, Steve Buscemi, Andy Samberg, Kevin James, Milo Ventimiglia, Maria Bello, Chris Rock, David Spade, Alexander Ludwig y Maya Rudolph.

Niños grandes 2
Secuela de la película Niños grandes.




SOLA CONTIGO
Película dirigida por Alberto Lecchi y protagonizada por Ariadna Gil, Leonardo Sbaraglia, Sabrina Garciarena y Gonzalo Valenzuela.

Sola contigo
María Teresa Maradei es una mujer exitosa a ojos de la sociedad. Lo ha conseguido todo, o casi todo; sin embargo, tras varios años de luchar contra un pasado tortuoso no ha sido capaz de recuperar lo que más importa. En ese camino hacía la autodestrucción María recibe una terrible amenaza. Una llamada telefónica le asegura que la va a matar, pero que antes de hacerlo deberá pedir perdón a todos aquellos a los que hizo daño.




AHORA ME VES...
Película dirigida por Louis Leterrier y protagonizada por Morgan Freeman, Isla Fisher, Dave Franco, Mark Ruffalo, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Michael Caine, Mélanie Laurent, Michael Kelly, Elias Koteas, Common y David Warshofsky.

Ahora me ves
"Los Cuatro Jinetes" es un famoso grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante sus actuaciones, "Los Cuatro Jinetes" llevan a cabo una serie de arriesgados atracos contra hombres de negocios corruptos, haciendo llover el dinero robado sobre su audiencia ante los atónitos ojos de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.




THE PURGE. LA NOCHE DE LAS BESTIAS
Película dirigida por James DeMonaco y protagonizada por Ethan Hawke, Lena Headey y Rhys Wakefield.

The purge
Si pudieras cometer impunemente cualquier crimen una noche al año, ¿qué harías? El espectacular thriller especulativo THE PURGE. LA NOCHE DE LAS BESTIAS cuenta la historia de una familia cuyos cuatro miembros deberán decidir hasta dónde están dispuestos a llegar para protegerse cuando un mundo despiadado irrumpe en su hogar.




EXPEDIENTE WARREN
Película dirigida por James Wan y protagonizada por Vera Farmiga, Patrick Wilson, Ron Livingston, Mackenzie Foy, Lili Taylor, Joey King y Hayley McFarland.

Expediente Warren
Basada en una historia real, "Expediente Warren: The Conjuring" cuenta la escalofriante historia de cómo Ed y Lorraine Warren, renombrados investigadores de fenómenos paranormales, fueron requeridos por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una aislada granja. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas.




LOBEZNO INMORTAL
Película dirigida por James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman, Famke Janssen, Brian Tee, Will Yun Lee, Svetlana Khodchenkova, Hiroyuki Sanada y Rila Fukushima.

Lobezno inmortal
La acción de la segunda entrega de Lobezno se desarrolla en Japón.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar