COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Ocio y Cultura 26/08/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 aplicaciones gratuitas Google Play (Agosto 2013)

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Publicamos el Top 10 de las aplicaciones gratuitas más descargadas de la tienda online Google Play. Vemos que en lo más alto de popularidad está WhatsApp Messenger que ha sido un fenómeno mundial con millones de descargas y que ha revolucionado las comunicaciones y ha conseguido hacer frente a los SMS tradicionales. Le sigue en la lista la red social Facebook que continúa con su crecimiento imparable.


WHATSAPP MESSENGER
WhatsApp Messenger
¡Descarga WhatsApp y olvídate de los SMS! WhatsApp Messenger es un mensajero multiplataforma disponible disponible en Android y en otros Teléfonos Inteligentes. La Aplicación utiliza tu Conexión 3G o WiFi para recibir mensajes de Amigos, Colegas y familia. Olvídate de los SMS y envía mensajes, fotos, notas de audio y vídeos sin coste alguno. ¡El Primer Año ES GRATUITO!.




FACEBOOK
Facebook
Facebook es la mayor red social del mundo.
Mantén el contacto con tus amigos más rápido que nunca.
• Ve que están haciendo tus amigos.
• Comparte Actualizaciones, fotos y vídeos.
• Recibe notificaciones cuando tus amigos comenten tus Publicaciones o indiquen que les gustan.
• Envía SMS, chatea y diez Conversaciones en Grupo.
• Juega y utiliza tus Aplicaciones Favoritas.




CANDY CRUSH SAGA
Candy Crush
Ábrete camino intercambiando y emparejando caramelos a través de más de 100 Niveles en esta deliciosa y adictiva aventura de puzzle.




POU
Pou
¿Tienes lo que se necesita para cuidar de tu mascota alienigena?! Aliméntalo, límpialo, juega con el y obsérvalo crecer mientras sube de nivel y desbloquea diferentes fondos de habitación y trajes para disfrutar tu y tu Pou. ¿Como vas a Personalizar a tu POU?.




LINE
Line
Llama y mensagea gratis. ¡Sin límites! ¡Llama y Envía MENSAJES Cuanto Quieras! Es una nueva aplicación de comunicaciones que te permite hacer llamadas de voz gratis y enviar mensajes gratis en cualquier momento y lugar, las 24 horas del día.




CIERTO O FALSO
Cierto o falso
Sé rápido y decide si el enunciado es correcto o no! Un Montón de datos sobre temas muy diferentes para poner a prueba tus conocimientos. Pero Cuidado: de entre todos los enunciados hay algunas afirmaciones Falsas y alguna trampa. ¿Sabrás encontrarlas?.



TWITTER
Twitter
Con Twitter, puedes ver el mundo desarrollarse como nunca antes. Obtén en tiempo real historias, fotos, vídeos, conversaciones, ideas e inspiración de toda tu cronología.
Twitter es tu punto de encuentro global. Obtén en Tiempo real historias, fotos, vídeos, conversaciones, las ideas e inspiración de toda tu cronología. Sigue a personajes. Exprésate con fotos, vídeos y comentarios. Con Twitter, puedes ver el mundo desenvolverse como nunca antes.




GRU. MI VILLANO FAVORITO
Gru
Juega como Minion y compite con tus amigos en este juego social con desafíos rápidos e hilarantes para impresionar a tu jefe, el ¿ex? supervillano Gru. Salta, vuela, esquiva obstáculos, bananas, sé travieso y vence a los villanos para ganar el título de Minion del Año.




INVENIO CARMEN
Invenio
Todas tus canciones favoritas en tu teléfono. Nosotros hemos creado esta aplicación para mostrar toda la belleza del mundo de la música. Por favor, no dudes en hacer preguntas y sugerencias, esta aplicación es sólo para tí, así que la disfrutes!.




INSTAGRAM
Instagram
Es una forma sencilla de capturar y compartir los mejores momentos del mundo.
¡A más DE 130 Millones de Usuarios les encanta Instagram! Es Una forma sencilla de capturar y compartir los Mejores Momentos del Mundo en tu Android. Personaliza tus fotos y vídeos con cualquiera de los fantásticos efectos de filter Personalizados. Transforma cualquier momento del día a día en una obra de arte que podrás compartir con Amigos y Familiares.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar