COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Ocio y CulturaGuapos 25/08/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 españoles más atractivos

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Recogemos en estas páginas un ranking publicado por la consultora de maketing Personality Media con la lista de los 10 nacionales más atractivos del verano. Dos de los modelos españoles más internacionales, Jon Kortajarena y Andrés Velencoso, se colocan en lo más alto de la lista, en la que también se cuelan el presentador Jesús Vázquez, los actores Mario Casas y Miguel Ángel Silvestre, y el torero Cayetano Rivera entre otros.


1. JON KORTAJARENA
Jon Kortajarena, desnudo
Jon Kortajarena Redruello nació en Bilbao (España) el 19 de Mayo de 1985 y es un modelo de reconocimiento internacional. Con pelo marrón claro, ojos verdes y 1,89 de altura quita el hipo a mujeres de todo el mundo.
Ha realizado campañas de publicidad de Just Cavalli, Versace, Giorgio Armani, Bally, Etro, Trussardi, Diesel, Mangano, Lagerfeld, Pepe Jeans, pero sobre todo Matinique, H&M, Guess y Tom Ford.




2. ANDRÉS VELENCOSO
Andrés Velencoso, desnudo
Andrés Velencoso Segura nació el 11 de marzo de 1978 en Tossa de Mar (Cataluña). Es un modelo español.
Es conocido por sus campañas de anuncios para Chanel Allure Homme, fragancia Sport, Loewe, Jean Paul Gaultier y Louis Vuitton.




3. JESÚS VÁZQUEZ
Jesús Vázquez, desnudo
Jesús Vázquez Martínez nació en Ferrol (La Coruña) el 9 de Septiembre de 1965. Es un presentador de televisión español.
Sus últimos trabajos han sido en La Voz (Telecinco) y en ¡Mira quién salta! (Telecinco).




4. MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE
Miguel Ángel Silvestre, desnudo
Miguel Ángel Silvestre Rambla nació en Castellón de la Plana el 6 de Abril de 1981. Es un actor español, conocido por su papel de Rafael "El Duque" Duque, en la serie de televisión Sin tetas no hay paraíso.
Hasta la actualidad ha participado en más de 11 películas entre las que destacan Verbo, Lo mejor de Eva y The Pelayos.




5. HUGO SILVA
Hugo Silva, desnudo
Rafael Hugo Fernández Silva nació el 10 de Mayo de 1977 en Madrid, más conocido como Hugo Silva, es un actor, músico, modelo y publicista español. Está considerado como uno de los sex symbol nacionales del momento.
En el cine ha participado en más de 15 películas entre las que destacan Mentiras y gordas, Agallas, Lo contrario al amor y en En fuera de juego junto a Fernando Tejero.




6. MAXI IGLESIAS
Maxi Iglesias, desnudo
Maximiliano Teodoro Iglesias Acevedo nació el 6 de febrero de 1991 en Madrid. Más conocido como Maxi Iglesias, es un actor español de éxito.
En el cine ha intervenido en más de 7 películas, como 8 citas, Mentiras y gordas, After, El diario de Carlota, XP3D o El secreto de los 24 escalones.




7. MARIO CASAS
Mario Casas, desnudo
Mario Casas Sierra, Mario Casas nació el 12 de junio de 1986 en La Coruña (Galicia). Es un actor español de cine y televisión.
Es muy conocido por el éxito de la película Tres metros sobre el cielo, la cual protagonizó junto a María Valverde, y que tuvo una segunda parte titulada Tengo ganas de ti en este 2012. Ha participado ya en más de 8 películas para la gran pantalla.




8. CAYETANO RIVERA
Cayetano Rivera, desnudo
Antonio Cayetano Rivera Ordóñez, conocido simplemente como Cayetano, es un torero español nacido el 13 de Enero de 1977 en Madrid.
Ha ejercido puntualmente como modelo fotográfico para la firma de moda Armani y ha participado en un anuncio para Loewe presentando un perfume.




9. YON GONZÁLEZ
Yon González, desnudo
Yon González Luna nació en Vergara (Guipúzcoa) el 20 de Mayo de 1986. Es un actor español, hermano del también actor Aitor Luna.
Ha participado en varias películas y series de televisión. Su éxito más reciente es en la serie Gran Hotel junto a Amaia Salamanca.




10. PABLO ALBORÁN
Pablo Alborán, desnudo
Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz nació en Málaga el 31 de Mayo de 1989. Popularmente conocido como Pablo Alborán, es un cantante español. En 2011 obtuvo tres nominaciones a los premios Grammy Latinos.
Su último disco es Tanto con el que sigue su exitosa carrera.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar