COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 29/08/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 películas más taquilleras en Cartelera (a finales de Agosto 2013)

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Ya tenemos el ranking de las películas más taquilleras en España en estos momentos. Se puede ver que en lo más alto de la lista está la película de acción El llanero solitario seguida de la película de ciencia-ficción Elysium.


1. EL LLANERO SOLITARIO
Película dirigida por Gore Verbinski y protagonizada por Johnny Depp, Armie Hammer, Tom Wilkinson, William Fichtner, Barry Pepper, James Badge Dale, Helena Bonham Carter y Ruth Wilson.

El llanero solitario
"The Lone Ranger" (El llanero solitario) es una apasionante aventura repleta de acción y humor en la que el famoso héroe enmascarado adquiere una faceta totalmente nueva. Tonto (Johnny Depp), un guerrero espiritual nativo americano cuenta las fabulosas historias que convirtieron a John Reid (Armie Hammer), un hombre de la ley, en una leyenda de la justicia. Transporta al público en un vertiginoso viaje repleto de sorpresas épicas y divertidos conflictos entre dos insólitos hombres que se ven obligados a trabajar juntos y a luchar contra la avaricia y la corrupción.




2. ELYSIUM
Película dirigida por Neill Blomkamp e interpretada por Sharlto Copley, Matt Damon, Jodie Foster, Alice Braga y Diego Luna.

Elysium
Ambientada en un futuro lejano en otro planeta.




3. AVIONES
Película dirigida por Klay may y que cuenta con la voz en su versión original de Dane Cook y Carlos Alazraqui.

Aviones
Dusty es un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que... ¡tiene miedo a las alturas! Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo. Spin-off de Cars, protagonizado por vehículos aéreos.




4. GUERRA MUNDIAL Z
Película dirigida por Marc Forster y protagonizada por Brad Pitt, Mireille Enos, Daniella Kertesz, James Badge Dale, Matthew Fox, David Morse, Peter Capaldi, Moritz Bleibtreu y David Andrews.

Guerra Mundial Z
Un investigador de la ONU trata de reunir información sobre los supervivientes a un Apocalipsis provocado por zombis. Sus averiguaciones revelan cómo la pandemia global cambió los puntos de vista religiosos, políticos y medioambientales y mermó el planeta.




5. LOS PITUFOS 2
Los Pitufos
En esta secuela de la exitosa comedia familiar LOS PITUFOS en la que se combinan acción real y animación, el malvado hechicero Gargamel crea una pareja de traviesas criaturas, a imagen y semejanza de los Pitufos, llamadas Malotes, con la intención de utilizarlas para controlar la todopoderosa y mágica esencia Pitufa. Pero cuando descubre que sólo un verdadero Pitufo puede proporcionarle lo que busca, y que únicamente a través de un conjuro secreto que Pitufina conoce puede convertir a los Malotes en verdaderos Pitufos, Gargamel la secuestra llevándosela a Paris, donde él se ha ganado la adoración de millones de personas como el más grande de los hechiceros del mundo. No existe lugar en Paris del que Gargamel no se aproveche en su misión, por lo que dependerá de Papá Pitufo, Pitufo Torpe, Pitufo Gruñón y de Pitufo Vanidoso el que vuelvan de nuevo a nuestro mundo y se reúnan con sus amigos humanos Patrick y Grace, para rescatar a Pitufina. ¿Encontrará Pitufina, que siempre se ha sentido diferente al resto de Pitufos, alguna conexión con los Malotes Vexy y Hackus? ¿O lograrán los Pitufos convencerla de que su amor por ella es verdaderamente azul?.


Los Pitufos ,cartel


6. AHORA ME VES...
Película dirigida por Louis Leterrier y protagonizada por Morgan Freeman, Isla Fisher, Dave Franco, Mark Ruffalo, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Michael Caine, Mélanie Laurent, Michael Kelly, Elias Koteas, Common y David Warshofsky.

Ahora me ves
"Los Cuatro Jinetes" es un famoso grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante sus actuaciones, "Los Cuatro Jinetes" llevan a cabo una serie de arriesgados atracos contra hombres de negocios corruptos, haciendo llover el dinero robado sobre su audiencia ante los atónitos ojos de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.




7. PACIFIC RIM
Película dirigida por Guillermo del Toro e interpretada por Idris Elba, Ron Perlman, Charlie Hunnam, Charlie Day, Clifton Collins Jr., Max Martini, Rinko Kikuchi, Burn Gorman, Brad William Henke y Robert Maillet.

Pacific Rim
Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes, se ha diseñado un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.




8. JUERGA HASTA EL FIN
Película dirigida por Evan Goldberg y Seth Rogen e interpretada por Emma Watson, James Franco, Jonah Hill, Seth Rogen, Jay Baruchel, Danny McBride, Craig Robinson, Michael Cera, Mindy Kaling, David Krumholtz, Christopher Mintz-Plasse, Rihanna, Martin Starr, Paul Rudd, Channing Tatum, Kevin Hart, Aziz Ansari y Jason Segel.

Juerga hasta el fin
La comedia Juerga Hasta El Fin trata sobre seis amigos atrapados en una casa en medio de una serie de extraños y catastróficos acontecimientos que han devastado Los Ángeles. Hasta que todo vuelva a la normalidad los víveres van escaseando, con lo que la convivencia hace añicos su relación. Al final se ven obligados a abandonar la casa, enfrentándose a su destino y al verdadero significado de la amistad.




9. EXPEDIENTE WARREN
Película dirigida por James Wan y protagonizada por Vera Farmiga, Patrick Wilson, Ron Livingston, Mackenzie Foy, Lili Taylor, Joey King y Hayley McFarland.

Expediente Warren
Basada en una historia real, "Expediente Warren: The Conjuring" cuenta la escalofriante historia de cómo Ed y Lorraine Warren, renombrados investigadores de fenómenos paranormales, fueron requeridos por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una aislada granja. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas.




10. EXORCISMO EN GEORGIA
Película dirigida por Tom Elkins e interpretada por Abigail Spencer, Chad Michael Murray, Katee Sackhoff y Cicely Tyson.

Exorcismo en Georgia
Poco después de trasladarse a su nueva casa en Georgia una pareja se entera de que su hija tiene misteriosas visiones de personas que nadie más que ella parece ver. Finalmente ellos también serán testigos de extraños fenómenos que tienen lugar alrededor de la casa y que irán aportando pistas de lo que podría ser un escalofriante misterio que se ha mantenido en secreto durante generaciones…

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar