COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Ocio y CulturaGuapas 02/09/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 cuerpos perfectos

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Especialistas de la empresa All-Bran han realizado una encuesta para buscar al cuerpo más inspirador y perfecto. Ha resultado que la cantante de No Doubt, Gwen Stefani, tiene el cuerpo inspirador nº 1. Destacan que a sus 43 años, y a pesar de haber tenido dos hijos, se conserva perfecta siendo el vientre su punto fuerte. La siguen en lo más alto de la lista Cheryl Cole y Michelle Keegan.
Fuera del Top 10 han quedado los cuerpos de Megan Fox, Cameron Diazm, Mila Kunis, Jennifer Lopez, Madonna, Kate Hudson, Miranda Kerr, Fergie, Kendall Jenner y Miley Cyrus.


1. GWEN STEFANI
Gwen Stefani
Gwen Renée Stefani nació en California el 3 de Octubre de 1969. Es una cantante, compositora y diseñadora de moda estadounidense conocida como Gwen Stefani. Debutó como cantante en 1986 y alcanzó la fama con el tercer álbum de estudio de la banda No Doubt titulado Tragic Kingdom. Los siguientes álbumes del grupo fueron Return of Saturn y Rock Steady, que incluían influencias de reggae y dance.




2. CHERYL COLE
Cheryl Cole
Cheryl Ann Cole nació como Cheryl Ann Tweedy en Newcastle upon Tyne (Inglaterra) el 30 de Junio de 1983. Más conocida como Cheryl Cole, es una cantante inglesa componente del exitoso grupo británico Girls Aloud.




3. MICHELLE KEEGAN
Michelle Keegan
Michelle Elizabeth Keegan nació en Stockport, Cheshire (Reino Unido) el 3 de Junio de 1987. Es una actriz inglesa conocida por interpretar a Tina McIntyre en la serie Coronation Street.




4. RIHANNA
Rihanna
Natural de Barbados, fue descubierta con solo 16 años en 2004 por unos productores de Nueva York, desde entonces todo han sido buenas noticias. Éxito tras éxito ha llegado hasta lo más alto. Sus últimos trabajos han sido Loud (2010), Talk that talk (2011) y el reciente Unapologetic (2012).




5. SHAKIRA
Shakira
Shakira Isabel Mebarak Ripoll nació en Barranquilla (Colombia) el 2 de Febrero de 1977. Conocida como Shakira, es una cantautora, compositora, productora discográfica y bailarina colombiana del género pop rock en español e inglés.
Debutó en el mercado discográfico hispanoamericano en 1996 con el álbum Pies descalzos y el éxito internacional le llegó en el 2001 con el disco Servicio de lavandería.




6. JENNIFER ANISTON
Jennifer Aniston
Jennifer Joanna Aniston nació el 11 de Febrero de 1969 en Sherman Oaks (California). Es una actriz estadounidense, directora de cine y productora. Se ganó el reconocimiento mundial en la década de 1990 interpretando a Rachel Green en la serie cómica de televisión Friends, un papel que le hizo ganar un Premio Emmy, un Premio Globo de Oro, y un Premio del Sindicato de Actores.
Entre sus películas destacamos: The good girl (2002), Amigos con dinero (2006), Esposados (2010) y Cómo acabar con tu jefe (2011). Acaba de estrenar Wanderlust.




7. BEYONCE
Beyonce
Beyoncé Knowles, nació en Houston, y es una de las fundadoras y principal compositora de Destiny's Child. Como solista tiene una carrera de éxito y reconocimiento cuyos últimos trabajos son I am… World Tour (2010) y 4 (2011).




8. HALLE BERRY
Halle Berry
Halle Berry nació en Cleveland (Ohio) el 14 de Agosto de 1966. Es una modelo y actriz de cine y televisión estadounidense ganadora del Premio Emmy, Globo de Oro y Óscar.
En 2002 se convirtió en la primera actriz afroamericana en recibir un Óscar de la Academia a la mejor actriz principal, por su interpretación en Monster's Ball, también obtuvo un premio SAG, el Oso de Plata en Berlín y fue elegida mejor actriz por la National Board of Review.




9. KELLY BROOK
Kelly Brook
Kelly Brook (de nombre real Kelly Ann Parsons) nació en Rochester (Inglaterra) el 23 de Noviembre de 1979. Es una modelo, actriz, diseñadora de trajes de baño y presentadora de televisión inglesa.




10. KEIRA KNIGHTLEY
Keira Knightley
Keira Christina Knightley nació en Teddington, Londres, (Inglaterra) el 26 de Marzo de 1985. Es una modelo y actriz británica de cine y televisión nominada al premio Óscar y conocida por los papeles de Elizabeth Swann en Piratas del Caribe, Elizabeth "Lizzy" Bennet en Orgullo y prejuicio y como Cecilia Tallis en Atonement.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar