COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 27/09/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 estrenos DVD en Octubre 2013

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Ya tengo la selección de las películas que considero más interesantes dentro de las que se van a estrenar en España en DVD este próximo mes de Octubre. Películas muy interesante y de diferentes géneros como comedia, acción, animación, drama o fantástico estarán presentes en los estrenos. Espero que disfrutéis estas propuestas de DVD!!!


AFTER EARTH
Película dirigida por M. Night Shyamalan y protagonizada por Will Smith, Isabelle Fuhrman, Jaden Smith y Zoë Kravitz.

After Earth
Un aterrizaje de emergencia deja al joven Kitai Raige (Jaden Smith) y a su legendario padre Cypher (Will Smith) atrapados en el planeta Tierra, 1.000 años después de que una serie de catastróficos eventos obligaran a la humanidad a escapar de ella. Con Cypher herido de gravedad, Kitai deberá embarcarse en un peligroso viaje con el objetivo de mandar una señal de socorro, enfrentándose a un territorio desconocido, a nuevas especies de animales que ahora rigen el planeta y a una imparable criatura alienígena que se escapó durante el accidente. Padre e hijo tendrán que aprender a trabajar juntos y confiar el uno en el otro si quieren tener la oportunidad de regresar a casa.


After Earth, cartel


TRANCE
Película dirigida por Danny Boyle y protagonizada por James McAvoy, Rosario Dawson y Vincent Cassel.

Trance
Simon (James McAvoy), subastador de artículos de bellas artes, se compincha con una banda criminal para robar una obra de arte que vale millones de dólares, pero después de haber recibido un golpe en la cabeza durante el atraco, descubre, al despertarse, que no recuerda dónde ha escondido el cuadro.


Trance, cartel


¡ROMPE RALPH!
¡Rompe Ralph!



SOMOS GENTE HONRADA
Película dirigida por Alejandro Marzoa y protagonizada por Paco Tous, Miguel de Lira, Unax Ugalde y Manuela Vellés.

Somos gente honrada
Somos gente honrada es una comedia dramática que cuenta la historia de Suso y Manuel, dos padres de familia y amigos de toda la vida, que no pasan por su mejor momento. Tras haber llegado a la cincuentena, se ven sin trabajo y sin dinero. Cuando la situación es prácticamente insostenible es cuando sucede el milagro: en un día de pesca, se encuentran un paquete con diez kilos de cocaína. Los dos amigos deciden comenzar a vender la droga para conseguir salir de la miseria que están viviendo. Pero el dilema moral no será su único problema... ¿Qué saben dos cincuentones de cocaína?


Somos gente honrada, cartel


INSENSIBLES
Película dirigida por Juan Carlos Medina y protagonizada por Tómas Lemarquis, Alex Brendemühl, Juan Diego, Ramón Fontserè, Silvia Bel, Derek de Lint, Félix Gómez, Bea Segura, Lluís Soler, Irene Montalà y Àngels Poch.

Insensibles
INSENSIBLES cuenta la historia de un brillante neurocirujano que necesita un trasplante de médula y tiene que encontrar a sus padres biológicos para sobrevivir. Todas las respuestas sobre su origen están ocultas en un pasado de silencio y misterio. En su búsqueda, descubre que durante la Guerra Civil un grupo de niños nació con un extraño y desconocido mal: eran insensibles al dolor físico.


Insensibles, cartel


UN INVIERNO EN LA PLAYA
Película dirigida por Josh Boone y protagonizada por Greg Kinnear, Jennifer Connelly, Lily Collins, Logan Lerman, Nat Wolff, Liana Liberato, Kristen Bell y Spencer Breslin.

Un invierno en la playa
Tres años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens (Greg Kinnear) no puede dejar de obsesionarse con su exmujer, Erica (Jennifer Connelly), que tuvo la desfachatez de abandonarle por otro hombre. Pero a pesar de los esfuerzos de su vecina con derecho a roce, Tricia (Kristen Bell), para que vuelva a estar «en el mercado», él no tiene ojos para nadie más, y llega al extremo de espiarla. Mientras, su independiente hija universitaria, Samantha (Lily Collins) que acaba de publicar su primera novela, se amedrenta ante la sola idea de tener su primera relación con un romántico empedernido (Logan Lerman). Por su parte, su hijo adolescente, Rusty (Nat Wolff), intenta encontrar su propia personalidad como escritor de ficción y también como inesperado novio de una chica de ensueño con inquietantes problemas reales. Cuando estas tres situaciones desembocan en sendas vacaciones románticas frustradas, los Borgens se topan con algunas sorprendentes revelaciones sobre cómo los finales se convierten en inicios.


Un invierno en la playa, cartel


EL MENSAJERO
Película dirigida por Ric Roman Waugh y protagonizada por Dwayne Johnson, Barry Pepper, Jon Bernthal, Michael K. Williams, Melina Kanakaredes, Nadine Velazquez, Benjamin Bratt, Susan Sarandon, Rafi Gavron, J.D. Pardo, David Harbour y Harold Perrineau

El mensajero
John Matthews (Dwayne Johnson) es un padre cuyo hijo adolescente (Rafi Gavron) es acusado por error de tráfico de drogas, enfrentándose a una pena mínima de diez años en prisión. Desesperado y dispuesto a salvar a su hijo cueste lo que cueste, John llega a un acuerdo con una abogada del Gobierno (Susan Sarandon) para infiltrarse como confidente en un poderoso cártel de la droga. Una peligrosa misión en la que John lo arriesgará todo, incluyendo a su familia y su propia vida.




ANTES DEL ANOCHECER
Película dirigida por Richard Linklater y protagonizada por Ethan Hawke, Julie Delpy y Seamus Davey-Fitzpatrick.

Antes del anochecer
Jesse y Celine se encuentran de nuevo, esta vez durante el verano en la hermosa Grecia. Han pasado nueve años desde su segundo y último encuentro romántico en París y casi dos décadas desde que coincidieron en un tren con destino a Viena. ¿Todavía les queda una oportunidad?.




FUEGO CRUZADO
Película dirigida por David Barrett y protagonizada por Bruce Willis, Josh Duhamel, Rosario Dawson, 50 Cent, Eva Mendes, Vincent D'Onofrio, Julian McMahon, Vinnie Jones, Arie Verveen, Eric Winter, Bonnie Somerville, Richard Schiff, Quinton 'Rampage' Jackson y Kevin Dunn.

Fuego cruzado
Un bombero fuera de servicio es testigo de un asesinato a manos de una banda de mafiosos. Entrará en el programa de protección de testigos hasta que testifique, pero no conseguirá ocultarse por mucho tiempo de la banda por lo que decidirá actuar por su cuenta e ir a por el cabecilla para proteger a la mujer que ama.




LOS BECARIOS
Película dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Vince Vaughn, Owen Wilson, Rose Byrne, Max Minghella, Josh Gad, Jessica Szohr, Aasif Mandvi, Dylan O'Brien, Tiya Sircar, John Goodman y B.J. Novak.

Los becarios
Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson) son unos vendedores que han visto truncada su vida profesional tras la irrupción del mundo digital. Intentando demostrar que no se encuentran obsoletos, logran, contra todo pronóstico, el codiciado puesto de becario en Google, conjuntamente con un batallón de brillantes estudiantes universitarios. No obstante, conseguir ingresar en esa utopía sólo supone haber ganado media batalla. Ahora deben competir con los expertos en tecnología más importantes y competentes del país y corroborar que es cierto el dicho popular de que "la necesidad es la madre de la (re)invención".

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar