COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 29/10/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 estrenos de películas (Noviembre 2013)

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Noviembre es tradicionalmente un mes con muy buenos estrenos de cine y este año no iba a ser menos. Se trata de un mes con muchos estrenos en la cartelera y con enorme calidad. Películas de diferentes géneros como animación, comedia, acción, drama o fantástico estarán llenando la cartelera. Y todavía permanecerán muy presentes los estrenos de meses pasados y que tanto están gustando.


SÉPTIMO
Película dirigida por Patxi Amezcua y protagonizada por Ricardo Darín, Belén Rueda y Jorge D'Elia.

Séptimo
Como cada día, Marcelo recoge a sus hijos en el piso de su exmujer. Como cada día juegan a "a ver quién llega antes": ellos bajan por las escaleras, él en el ascensor, un divertimento que a su expareja no le gusta. Pero cuando un día Marcelo llega el primero al piso de abajo los niños no están. No están en ningún sitio. El miedo empieza a aflorar cuando una llamada telefónica les catapulta al horror: un secuestrador pone precio para la liberación de sus hijos. Marcelo tendrá que asumir la fragilidad de su mundo y decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para recuperarlo.




SOMOS LOS MILLERS
Película dirigida por Rawson Marshall Thurber y protagonizada por Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Emma Roberts, Ed Helms, Nick Offerman, Thomas Lennon, Kathryn Hahn, Mark L. Young, Will Poulter, Tomer Sisley, Molly C. Quinn y Luis Guzmán.

Somos los Millers
David Burke (Sudeikis) es un traficante de marihuana de poca monta entre cuya clientela se cuentan chefs y amas de casa, pero no los niños; al fin y al cabo tiene sus escrúpulos. Entonces, ¿qué podría salir mal? Un montón de cosas. Deseoso de mantener un perfil bajo por razones evidentes, aprende por las malas que ninguna buena acción queda sin castigo cuando intenta ayudar a unos adolescentes locales y es atacado por tres gamberros de los bajos fondos. Le roban todo lo que tiene y le dejan en deuda con su proveedor, Brad (Ed Helms).
Para deshacer el entuerto, y para mantener un buen estado de salud, David debe ahora convertirse en un traficante a lo grande transportando para Brad el último envío desde México. Apretando las tuercas a sus vecinos, la cínica stripper Rose (Aniston), el posible cliente Kenny (Will Poulter) y la tatuada y perforada adolescente Casey (Emma Roberts), diseña un plan a prueba de fallos. Con una esposa falsa, dos supuestos hijos y una reluciente autocaravana, los Millers se dirigen hacia el sur de la frontera un cuatro de julio que demostrará ser muy movido.




BLUE JASMINE
Película dirigida por Woody Allen y protagonizada por Cate Blanchett, Alec Baldwin, Louis C.K., Bobby Cannavale, Andrew Dice Clay, Sally Hawkins, Peter Sarsgaard, Michael Stuhlbarg, Tammy Blanchard, Max Casella, Alden Ehrenreich, Charlie Tahan y Richard Conti.

Blue Jasmine
Cuando su vida entera se desmorona, incluyendo su matrimonio con Hal (Alec Baldwin), un adinerado hombre de negocios, la elegante Jasmine (Cate Blanchett), conocida personalidad de la alta sociedad de Nueva York, se muda al modesto apartamento de su hermana Ginger (Sally Hawkins) en San Francisco para intentar recuperarse y recomponer su vida.




¿QUIÉN MATÓ A BAMBI?
Película dirigida por Santi Amodeo y protagonizada por Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Julián Villagrán, Enrico Vecchi, Clara Lago, Úrsula Corberó, Carmina Barrios y Joaquín Núñez.

¿Quién mató a Bambi?
¿QUIÉN MATÓ A BAMBI? es la historia de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el Presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas crecen.




LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS
Película dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Sam Claflin, Stanley Tucci, Jena Malone, Toby Jones, Woody Harrelson, Philip Seymour Hoffman, Willow Shields, Donald Sutherland, Tony Shalhoub, Lenny Kravitz, Amanda Plummer, Jeffrey Wright y Lynn Cohen.

Los juegos del hambre
"LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS" comienza con Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el "Tour de la Victoria" por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre…




PLAN EN LAS VEGAS
Película dirigida por Jon Turteltaub y protagonizada por Morgan Freeman, Robert De Niro, Michael Douglas, Kevin Kline, Mary Steenburgen y Romany Malco.

Plan en Las Vegas
Billy (el oscarizado Michael Douglas), Paddy (el oscarizado Robert De Niro), Archie (el oscarizado Morgan Freeman) y Sam (el oscarizado Kevin Kline) son amigos desde la infancia. Cuando Billy, el eterno soltero del grupo, decide casarse con su novia treintañera (claro), los cuatro se van a Las Vegas con la idea de olvidarse de su edad y revivir sus días de gloria. Pero al poco de llegar, descubren que "Sin City" (La ciudad del pecado) también ha cambiado con el tiempo y que los años no pasan en balde para los amigos. El "Rat Pack" (Sinatra y compañía) reinó en el Sands y ahora el Cirque du Soleil manda en el Strip, pero los cuatro amigos son capaces de conquistar Las Vegas.




THE COUNSELOR
Película dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Michael Fassbender, Brad Pitt, Cameron Diaz, Penélope Cruz y Javier Bardem.

The counselor
El film cuenta la historia de un abogado sureño en la america de hoy en día, que consigue introducirse en un clan del narcotráfico.




FROZEN
Frozen

Frozen ,cartel


PARANOIA
Película dirigida por Robert Luketic y protagonizada por Amber Heard, Liam Hemsworth, Harrison Ford, Gary Oldman, Josh Holloway, Julian McMahon, Embeth Davidtz, Lucas Till, Richard Dreyfuss, Christine Marzano, Charlie Hofheimer y Meredith Eaton.

Paranoia
Los dos más poderosos magnates tecnológicos del mundo (Harrison Ford y Gary Oldman) son rivales acérrimos que comparten un oscuro pasado y no se detendrán ante nada con tal de destruirse el uno al otro. Un joven prometedor, Adam Cassidy (Liam Hemsworth), seducido por el mundo de riqueza y poder ilimitado que se abre delante de él, se verá atrapado entre ellos e inmerso en un arriesgado juego de espionaje corporativo. Pero cuando Adam empieza a darse cuenta de que su vida corre peligro, ya está metido de lleno en una telaraña de la que ya no podrá escapar...




VIRAL
Película dirigida por Lucas Figueroa y protagonizada por Juan Blanco, Aura Garrido, Miguel Ángel Muñoz, Pablo Rivero, Dafne Fernández, Pedro Casablanc, Amparo Valle, Enrique Villén, Julio Perillán y Salomé Jiménez.

Viral
Raúl, un joven de 25 años, resulta elegido para protagonizar un concurso sin precedentes: tendrá que vivir una semana en el edificio FNAC de la Plaza de Callao de donde podrá salir bajo ningún concepto. Su único contacto con el exterior será a través de las redes sociales. Su objetivo: conseguir 100.000 fans. Sin embargo, muy pronto, ganar no será su única meta: además de intentar conquistar a Lucía (una de las cajeras, de la que está enamorado) y superar su miedo patológico a los espacios cerrados, Raúl tendrá que enfrentarse a los inquietantes sucesos que tienen lugar en el interior de la tienda por las noches. ¿Es todo producto de su ansiedad y está perdiendo la cabeza? ¿Es parte de la campaña y está siendo utilizado para ganar audiencia) ¿O realmente en el edificio habita una presencia maligna que quiere acabar con él?.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar