COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 27/10/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 estrenos DVD en Noviembre 2013

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Aquí tenéis como cada mes la selección de las películas que considero más interesantes dentro de las que se van a estrenar en España en DVD este próximo mes de Noviembre.

Películas muy interesante y de diferentes géneros como comedia, acción, animación, drama o fantástico estarán presentes en los estrenos. Espero que disfrutéis estas propuestas de DVD!!!


MONSTRUOS UNIVERSITY
Película dirigida por Dan Scanlon y cuenta con la voz en su versión original de Steve Buscemi, Ken Jeong, John Goodman y Kelsey Grammer.

Monstruos university
Mike Wazowski y James P. Sullivan son una pareja inseparable, pero que no siempre fue así. Cuando estos dos monstruos incompatibles se conocieron, no podían soportarse el uno al otro. "Monstruos University" nos descubre cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos.


Monstruos university, cartel


EL HIPNOTISTA
Película dirigida por Lasse Hallström y protagonizada por Lena Olin y Mikael Persbrandt.

El hipnotista
Tras la brutal masacre de una familia de las afueras de Estocolmo, el comisario de la policía judicial Joona Linna (Tobias Zilliacus) cuenta con un testigo ocular: el hijo adolescente de dicha familia, que a duras penas logró sobrevivir y no se puede expresar por medios convencionales. Pero cuando la hermana mayor del joven desaparece misteriosamente y todo apunta a que pueda convertirse en el próximo objetivo del asesino, el comisario Linna deberá convencer a un hipnotizador puesto en entredicho, Erik Maria Bark (Mikael Persbrandt), para que rompa su juramento de no volver a practicar jamás la hipnosis e intente acceder al chico, iniciando así un peligroso viaje a la insondable oscuridad del inconsciente humano.




NIÑOS GRANDES 2
Película dirigida por Dennis Dugan y protagonizada por Adam Sandler, Taylor Lautner, Salma Hayek, Steve Buscemi, Andy Samberg, Kevin James, Milo Ventimiglia, Maria Bello, Chris Rock, David Spade, Alexander Ludwig y Maya Rudolph.

Niños grandes 2
Secuela de la película Niños grandes.




STAR TREK EN LA OSCURIDAD
Película dirigida por J.J. Abrams y protagonizada por Benedict Cumberbatch, Karl Urban, Chris Pine, Zoe Saldana, Alice Eve, Simon Pegg, Zachary Quinto, Anton Yelchin, Bruce Greenwood, John Cho y Peter Weller.

Star Trek
El director J.J. Abrams mete a Star Trek en la oscuridad, en la que los jóvenes oficiales de la nave U.S:S. Enterprise ponen rumbo hacia su viaje más épico hasta la fecha. Abrams vuelve a reunirse con el equipo que creó la diversión, el humor y el espíritu de la aclamada película de 2009 que relanzó a esa entrañable saga. En este segundo viaje, han amplificado la acción, han puesto más alto el listón emocional y han metido a la nave Enterprise en una partida de ajedrez de alta tensión y a vida o muerte contra una fuerza destructiva e invencible. Con todo aquello en lo que creen los hombre y mujeres de la nave Enterprise pendiente de un hilo, el amor se verá puesto a prueba, se romperán las amistades y habrá que hacer grandes sacrificios en pro de la única familia que conoce el capitán Kirk: la tripulación de su nave.




HIJO DE CAÍN
Película dirigida por Jesús Monllaó y protagonizada por José Coronado, Julio Manrique, Maria Molins y David Solans.

Hijo de Caín
Nico Albert (David Solans) es un adolescente de peculiar carácter, inteligencia excepcional y una única obsesión: el ajedrez. Carlos (Jose Coronado) y Coral (María Molins), preocupados por la extraña actitud de su hijo, deciden contratar al psicólogo infantil Julio Beltrán (Julio Manrique). A través de la terapia y de la afición común al ajedrez, Julio se adentrará en el inquietante mundo de Nico y en las complejas relaciones de esta familia modélica. Descubrir la verdad a tiempo será la única opción para evitar que la esencia del mal acabe dominando sus vidas.


Hijo de Caín, cartel


AHORA ME VES...
Película dirigida por Louis Leterrier y protagonizada por Morgan Freeman, Isla Fisher, Dave Franco, Mark Ruffalo, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Michael Caine, Mélanie Laurent, Michael Kelly, Elias Koteas, Common y David Warshofsky.

Ahora me ves
"Los Cuatro Jinetes" es un famoso grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante sus actuaciones, "Los Cuatro Jinetes" llevan a cabo una serie de arriesgados atracos contra hombres de negocios corruptos, haciendo llover el dinero robado sobre su audiencia ante los atónitos ojos de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.


Ahora me ves, cartel


EL ARTISTA Y LA MODELO
Película dirigida por Fernando Trueba y protagonizada por Jean Rochefort, Aida Folch y Claudia Cardinale.

El artista y la modelo
Verano de 1943. En un lugar de la Francia ocupada, no lejos de la frontera española, un viejo escultor de fama, cansado de la vida y de la locura de los hombres, reencuentra, gracias a la llegada de una joven española escapada de un campo de refugiados, el deseo de volver a trabajar y esculpir su última obra.




GRU, MI VILLANO FAVORITO 2
Película dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud y que cuenta con la voz en su versión original de Al Pacino y Steve Carell.

Gru
Universal Pictures e Illumination Entertainment nos traen Gru, mi villano favorito 2, en la que encontraremos a los protagonistas de la primera entrega y también a algunos nuevos personajes.




LOBEZNO INMORTAL
Película dirigida por James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman, Famke Janssen, Brian Tee, Will Yun Lee, Svetlana Khodchenkova, Hiroyuki Sanada y Rila Fukushima.

Lobezno inmortal
La acción de la segunda entrega de Lobezno se desarrolla en Japón.




EL ÚLTIMO CONCIERTO
Película dirigida por Yaron Zilberman y protagonizada por Philip Seymour Hoffman, Catherine Keener, Christopher Walken, Mark Ivanir, Imogen Poots, Wallace Shawn y Liraz Charhi.

El último concierto
Tras 25 años cosechando éxitos y gozar de fama mundial, el futuro de un cuarteto de cuerda de Nueva York está a punto de recibir un duro golpe que pondrá en entredicho su futuro. El violonchelista de la formación está padeciendo los primeros síntomas de una enfermedad que en poco tiempo pondrá fin a su carrera como intérprete.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar