COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 03/10/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 películas más taquilleras en Estados Unidos (a finales de Septiembre 2013)

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Vamos a revisar la Taquilla en Estados Unidos, con datos de la semana pasada, ya que considero que es un buen indicador de futuros éxitos en nuestros Cines.
Os presentamos el Top 10 de las películas más taquilleras en Estados Unidos en estos momentos. Se puede ver que en lo más alto de la lista está la película de animación Lluvia de albóndigas 2 seguida de la película de acción Prisioneros.


1. LLUVIA DE ALBÓNDIGAS 2
Película de animación dirigida por Cody Cameron y Kris Pearn.

Lluvia de albóndigas 2
"Lluvia de Albóndigas 2" arranca justo donde terminaba la original. La genialidad del inventor Flint Lockwoods es finalmente reconocida al ser invitado por su ídolo, Chester V, a unirse a la The Live Corp Company, donde los mejores y más brillantes inventores del mundo crean nuevas tecnologías para el bienestar de la humanidad. La mano derecha de Chester -- y una de sus grandes invenciones -- es Barb: una altamente evolucionada orangután, con cerebro humano, que además es retorcida, manipuladora, y a quien le gusta llevar los labios pintados. El gran sueño de Flint siempre ha sido el ser reconocido como un gran inventor, pero todo cambia cuando descubre que su máquina más infame (que convierte el agua en alimentos) sigue funcionando y está ahora creando híbridos de animales-comida. Con la suerte de la humanidad en sus manos, Chester envía a Flint y sus amigos a una deliciosamente peligrosa misión, enfrentándose a tacocodrilos hambrientos, gambancés, quesoarañas con doble de bacon y otras criaturas para una vez más salvar al mundo!.




2. PRISIONEROS
Película dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Maria Bello, Paul Dano, Terrence Howard, Viola Davis, Melissa Leo y Len Cariou.

Prisioneros
La historia se centra en un hombre de Boston que se hace vigilante después de que su hija y su mejor amiga fueran secuestradas.




3. RUSH
Película dirigida por Ron Howard y protagonizada por Daniel Brühl, Chris Hemsworth, Olivia Wilde, Natalie Dormer, Alexandra Maria Lara, Jamie Sives, Pierfrancesco Favino, Jay Simpson y Tom Wlaschiha.

Rush
Ambientada en los años 70, durante la glamourosa y espectacular Edad de Oro de la Fórmula 1, RUSH retrata la poderosa historia real de los dos mayores rivales que el mundo ha conocido: el apuesto playboy inglés James Hunt (Chris Hemsworth), y su metódico y brillante oponente, Niki Lauda (Daniel Brühl). Dentro y fuera de la pista, los dos pilotos se presionan a sí mismos hasta llegar al límite de su resistencia física y psicológica en un mundo donde no existen atajos hacia la victoria ni margen de error. Si cometes uno, mueres.




4. BAGGAGE CLAIM
Película dirigida por David E. Talbert y protagonizada por Paula Patton, Taye Diggs, Jill Scott, Adam Brody, Djimon Hounsou, Christina Milian, Derek Luke, Tia Mowry-Hardrict, Terrence Jenkins, Jenifer Lewis, Lauren London, La La Anthony, Trey Songz, Affion Crockett y Estrella Nouri.

Baggage Claim
Una auxiliar de vuelo ha mantenido diversas relaciones a lo largo de su vida. Sin embargo, para ella resulta un problema ser la única integrante de su familia que nunca se ha casado, por lo que decide realizar un largo viaje recorriendo treinta mil millas durante un mes en busca de un marido adecuado.




5. DON JON
Película dirigida por Joseph Gordon-Levitt y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Scarlett Johansson, Julianne Moore, Tony Danza, Glenne Headly, Rob Brown, Brie Larson, Jeremy Luke, Italia Ricci, Amanda Perez, Lindsey Broad, Sarah Dumont, Sloane Avery, Eva Mah y Loanne Bishop.

Don Jon
Jon Martello (Joseph Gordon-Levitt) es un joven mujeriego adicto al sexo en general, y al porno en Internet en particular, que intenta ejercer algún tipo de control sobre sí mismo.




6. INSIDIOUS: CAPÍTULO 2
Película dirigida por James Wan y protagonizada por Patrick Wilson, Rose Byrne, Lin Shaye, Ty Simpkins, Leigh Whannell, Barbara Hershey, Steve Coulter, Angus Sampson, Andrew Astor, Hank Harris, Jocelin Donahue, Lindsay Seim, Danielle Bisutti, Tyler Griffin, Garrett Ryan y Tom Fitzpatrick.

Insidious: Capítulo 2
En esta secuela de "Insidious", la familia Lambert trata de descubrir el secreto de aquella infancia misteriosa que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.




7. THE FAMILY
Película dirigida por Luc Besson y protagonizada por Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Tommy Lee Jones, Dianna Agron y Domenick Lombardozzi.

The Family
Una conocida familia mafiosa americana se traslada a la región francesa de Normandia bajo un programa de protección de testigos del FBI. Aunque hacen lo posible para adaptarse a su nuevo estilo de vida, enseguida se verán obligados a utilizar los viejos métodos para solucionar los problemas de la familia... Adaptación de la novela de Tonino Benacquista 'Badfellas'.




8. NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES
Película dirigida por Eugenio Derbez y protagonizada por Jessica Lindsey, Eugenio Derbez, Loreto Peralta, Daniel Raymont, Alessandra Rosaldo, Hugo Stiglitz, Sammy Pérez, Arcelia Ramírez, Agustín Bernal, Karla Souza, Margarita Wynne, Arap Bethke, Roger Cudney, Ari Brickman, Jeannine Derbez, Jesús Ochoa, Franklin Ruehl, Julian Sedgwick, Laura Krystine, Jake Koenig, Richie Mestre, Melissa Temme, Sebastian Mitre, Ivan Salazar y Magda Brueggeman.

No se aceptan devoluciones
Narra la historia de Valentín, mujeriego, soltero y egoísta que sorpresivamente tiene que hacerse cargo de su pequeña hija a la que no conocía, producto de una aventura ocasional. Decidido a devolver a la niña con su madre, emprende un viaje con ella a Los Angeles, pero la experiencia de convivir con su hija lo transforma en lo más íntimo.




9. SOMOS LOS MILLER
Película dirigida por Rawson Marshall Thurber y protagonizada por Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Emma Roberts, Ed Helms, Will Poulter, Kathryn Hahn, Nick Offerman, Thomas Lennon, Vickie Eng, Tait Fletcher, Molly C. Quinn,Tomer Sisley, Lunden De'Leon, Vickie Eng y Matt Cornwell.

Somos los Miller
Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes, como parte de su plan para pasar un gran cargamento desde Estados Unidos a México.




10. EL MAYORDOMO
Película dirigida por Lee Daniels y protagonizada por Forest Whitaker, Oprah Winfrey, John Cusack, Jane Fonda, Cuba Gooding Jr., Terrence Howard, Lenny Kravitz, James Marsden, David Oyelowo, Vanessa Redgrave, Alan Rickman, Liev Schreiber, Robin Williams, Yaya Alafia, Colman Domingo, Nelsan Ellis, Minka Kelly, Elijah Kelley, Aml Ameen, Alex Pettyfer, Clarence Williams III, Jesse Williams, Nealla Gordon y Mariah Carey.

El mayordomo
Cecil Gaines (Forest Whitaker) es un joven que trata de escapar de la segregación racial del Sur de EE. UU. en busca de una vida mejor. A lo largo de su arduo viaje a la madurez, Cecil adquiere habilidades inestimables que le permiten acceder a una oportunidad única en la vida: un trabajo como mayordomo en la Casa Blanca. Allí, Cecil se convierte en testigo directo de la historia y del funcionamiento interno del Despacho Oval, mientras se gesta el movimiento por los derechos civiles, los asesinatos de John F. Kennedy y Martin Luther King, los movimientos de los Freedom Riders y las Panteras Negras, la guerra de Vietnam y el escándalo de Watergate. Pero, al mismo tiempo, la dedicación de Cecil a su trabajo comienza a distanciarlo de su esposa Gloria (Oprah Winfrey) y crea conflictos con su hijo Louis (David Oyelowo).

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar