COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 31/10/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 películas más taquilleras en Cartelera, "Insidious 2" llega con fuerza a los cines españoles

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Aquí tenéis calentito el ranking semanal de las películas más taquilleras en España. Se puede ver que en lo más alto de la lista está la película de terror Insidious: Capítulo 2 seguida de la película infantil Turbo.

Esperamos que poco a poco y con medidas incentivadoras se consiga llevar al público de nuevo a las salas de Cine.


1. INSIDIOUS: CAPÍTULO 2
Película dirigida por James Wan y protagonizada por Patrick Wilson, Rose Byrne, Lin Shaye, Ty Simpkins, Leigh Whannell, Barbara Hershey, Steve Coulter, Angus Sampson, Andrew Astor, Hank Harris, Jocelin Donahue, Lindsay Seim, Danielle Bisutti, Tyler Griffin, Garrett Ryan y Tom Fitzpatrick.

Insidious: Capítulo 2
En esta secuela de "Insidious", la familia Lambert trata de descubrir el secreto de aquella infancia misteriosa que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.




2. TURBO
Película dirigida por David Soren y que cuenta en su versión original con las voces de Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Paul Giamatti, Michael Peña, Luis Guzmán, Bill Hader, Snoop Dogg, Maya Rudolph, Richard Jenkins, Ken Jeong, Michelle Rodriguez y Kurtwood Smith.

Turbo
TURBO, original de los realizadores de Madagascar, Kung Fu Panda y Los Croods: Una Aventura Prehistórica, es una comedia en 3D de alta velocidad que gira en torno a un desvalido caracol cuyos sueños se ponen en superdirecta cuando –de forma milagrosa– consigue el poder de la hipervelocidad. Pero después de entablar amistad con un equipo de espabilados y acicalados caracoles, Turbo aprende que nadie alcanza el éxito con sus solas fuerzas. Así que pone todo su corazón (y su concha) en la empresa para ayudar a sus amigos a hacer realidad sus sueños, antes de meterle el turbocompresor a su propia ilusión imposible: ganar las 500 Millas de Indianápolis.


Turbo ,cartel


3. CAPITÁN PHILLIPS
Película dirigida por Paul Greengrass y protagonizada por Tom Hanks, Catherine Keener, David Warshofsky, Max Martini, Corey Johnson, Yul Vazquez y John Magaro.

Capitán Phillips
Basada en una historia real, el thriller de acción CAPITÁN PHILLIPS está protagonizado por el dos veces ganador del Oscar® Tom Hanks. En la película el actor da vida al capitán de la marina mercante estadounidense, Richard Phillips, quién al mando del carguero "Maersk Alabama" fue retenido en 2009 por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en doscientos años.




4. GRAVITY
Película dirigida por Alfonso Cuarón y protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock en sus principales papeles.

Gravity
La única superviviente de una misión espacial (Sandra Bullock) intenta desesperadamente volver a la Tierra para reunirse con su hija.




5. EL MAYORDOMO
Película dirigida por Lee Daniels y protagonizada por Forest Whitaker, Oprah Winfrey, John Cusack, Jane Fonda, Cuba Gooding Jr., Terrence Howard, Lenny Kravitz, James Marsden, David Oyelowo, Vanessa Redgrave, Alan Rickman, Liev Schreiber, Robin Williams, Yaya Alafia, Colman Domingo, Nelsan Ellis, Minka Kelly, Elijah Kelley, Aml Ameen, Alex Pettyfer, Clarence Williams III, Jesse Williams, Nealla Gordon y Mariah Carey.

El mayordomo
Cecil Gaines (Forest Whitaker) es un joven que trata de escapar de la segregación racial del Sur de EE. UU. en busca de una vida mejor. A lo largo de su arduo viaje a la madurez, Cecil adquiere habilidades inestimables que le permiten acceder a una oportunidad única en la vida: un trabajo como mayordomo en la Casa Blanca. Allí, Cecil se convierte en testigo directo de la historia y del funcionamiento interno del Despacho Oval, mientras se gesta el movimiento por los derechos civiles, los asesinatos de John F. Kennedy y Martin Luther King, los movimientos de los Freedom Riders y las Panteras Negras, la guerra de Vietnam y el escándalo de Watergate. Pero, al mismo tiempo, la dedicación de Cecil a su trabajo comienza a distanciarlo de su esposa Gloria (Oprah Winfrey) y crea conflictos con su hijo Louis (David Oyelowo).




6. ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA
Película dirigida por Oskar Santos y protagonizada por Javier Gutiérrez, Claudia Vega, Álex Angulo, Marcos Ruiz, Alberto López, Javier Cifrián, Joseba Apaolaza, Iñake Irastorza y Santi Ugalde.

Zipi y Zape y el Club de la Canica
Zipi y Zape son castigados a pasar el verano en el colegio Esperanza, un centro re-educacional dirigido con mano de hierro y parche en el ojo por el temible Falconetti. Pronto descubren que es un lugar donde jugar está prohibido. Allí fundarán el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafía la autoridad de los adultos. Con inteligencia, valentía e inquebrantable fe en la amistad descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.




7. UNA CUESTIÓN DE TIEMPO
Película dirigida por Richard Curtis y protagonizada por Domhnall Gleeson, Rachel McAdams, Bill Nighy, Lydia Wilson, Lindsay Duncan, Tom Hollander y Margot Robbie.

Una cuestión de tiempo
A los 21 años, Tim Lake (DOMHNALL GLEESON, Anna Karenina, Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2) descubre que puede viajar en el tiempo…

Después de otra fiesta de fin de año fallida, el padre de Tim (BILL NIGHY, El exótico Hotel Marigold, Love Actually) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre el don de viajar en el tiempo. Tim no puede cambiar la historia, pero sí puede cambiar lo que ocurre y lo que ha ocurrido en su vida. Por lo tanto, decide que su mundo será mejor… y que tendrá novia. Tristemente, nada de todo esto es tan fácil como parece.




8. LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI
Película dirigida por Alex de la Iglesia y protagonizada por Hugo Silva, Mario Casas, Carolina Bang, Carmen Maura, Terele Pávez, Pepón Nieto, Secun de la Rosa, Macarena Gómez, Enrique Villén, Santiago Segura, Carlos Areces y María Barranco.

Las brujas de Zugarramurdi
Dos parados (Mario Casas y Hugo Silva) cometen un atraco y huyen perseguidos por la policía (Pepón Nieto y Secun de la Rosa) y por la ex mujer de uno de ellos (Macarena Gómez). Se adentran en los bosques impenetrables de la Navarra profunda cayendo en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana.




9. GRAND PIANO
Película dirigida por Eugenio Mira y protagonizada por Elijah Wood, John Cusack, Alex Winter, Kerry Bishé, Allen Leech, Tamsin Egerton, Dee Wallace, Mino Mackic.

Grand Piano
Un pianista se sienta al piano y se encuentra una nota amenazadora, en la que se le conmina a ejecutar el mejor concierto de su vida si quiere salvar su vida y la de su esposa.




10. PRISIONEROS
Película dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Maria Bello, Paul Dano, Terrence Howard, Viola Davis, Melissa Leo y Len Cariou.

Prisioneros
La historia se centra en un hombre de Boston que se hace vigilante después de que su hija y su mejor amiga fueran secuestradas.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar