COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineGuapas 10/11/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 actrices más atractivas

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Actrices conocidas internacionalmente, han llevado su belleza y buen hacer por los cinco continentes. Así lo afirma la encuesta realizada por la revista británica "Empire", en la que participaron más de 50.000 usuarios.

Esta ha determinado quienes son las actrices más atractivas del momento y son las auténticas diosas de las pantallas.

Mujeres como Emma Watson, Scarlett Johansson y Jennifer Lawrence están en lo más alto de la lista y aquí os dejamos el Top 10 correspondiente.


1. EMMA WATSON
Emma Watson
Emma Charlotte Duerre Watson nació el 15 de Abril de 1990 en París (Francia). Es una actriz y modelo británica conocida por interpretar a Hermione Granger en la serie de películas de Harry Potter.
Watson fue elegida para interpretar a Hermione a la edad de nueve años, después de haber participado anteriormente sólo en obras de teatro escolares. De 2001 a 2011, actuó en todas las películas de la serie junto a Daniel Radcliffe y Rupert Grint. Debido a su trabajo en Harry Potter, ha ganado varios premios y se estima que ha ganado 26 millones de libras.




2. SCARLETT JOHANSSON
Scarlett Johansson sexy
Scarlett Johansson nació en Nueva York el 22 de Noviembre de 1984. Es una actriz de cine y cantante, con ciudadanía estadounidense y danesa. Alcanzó la fama en 1998 con su papel en la película con El hombre que susurraba a los caballos protagonizada junta a Robert Redford.




3. JENNIFER LAWRENCE
Jennifer Lawrence, hot
Jennifer Lawrence Shrader nació en Louisville el 15 de agosto de 1990. Es una actriz de cine y televisión estadounidense, conocida por su trabajo en producciones de televisión y por sus papeles cinematográficos en películas como Lejos de la tierra quemada (2008) y Winter's Bone (2010). Por esta última recibió numerosas críticas positivas y le valió ser nominada a los prestigiosos Premios Óscar, Globos de oro y SAG en las categorías de mejor actriz principal.




4. KRISTEN STEWART
Kristen Stewart, hot
Kristen Jaymes Stewart nació en Los Ángeles (California) el 9 de Abril de 1990. Es una actriz estadounidense de cine. Es principalmente conocida por su papel en la película basada en las novelas de Stephenie Meyer, Crepúsculo, donde interpretó a Bella Swan.




5. ANNE HATHAWAY
Anne Hathaway, sexy
Nacida el 12 de Noviembre de 1982 en Brooklyn (Nueva York).
Realizó su debut como actriz en 1999, en la serie de televisión Get Real. Después de que fue cancelada, fue elegida como Mia Thermopolis en la comedia familiar de Disney The Princess Diaries (2001), con la que su carrera cobró impulso.




6. EMMA STONE
Emma Stone, hot
Emily Jean "Emma" Stone nació en Scottsdale (Arizona) el 6 de noviembre de 1988. Es una actriz estadounidense.
Comenzó en televisión y consiguió un papel principal en la serie dramática y de acción de la cadena Fox Drive en 2007. Ese mismo año debutó en el cine con la película Supersalidos en el papel de Jules. Posteriormente participa en las películas Un Rockero de Pelotas (2008), Una Conejita en el Campus (2008), Paper Man (2009) y Los Fantasmas de Mis Exnovias (2009).




7. MILA KUNIS
Mila Kunis
Mila Kunis nació en Chernivtsi (Ucrania) el 14 de Agosto de 1983. Mila Kunis es el nombre artístico de Milena Markovna Kunis, es una actriz estadounidense de origen ucraniano.
.
Se dio a conocer con sus papeles en dos de las series más exitosas de Fox, "Aquellos maravillosos 70", por la que ganó dos Premios YoungStar a la Mejor Actriz en una Serie Cómica, y "Padre de familia", donde presta su voz al personaje de Meg Griffin.




8. NATALIE PORTMAN
Natalie Portman, hot
Natalie Hershlag nació el 9 de Junio de 1981 en Jerusalén, (Israel). Conocida artísticamente como Natalie Portman, es una actriz israelí. Debutó en el cine en la película francesa Léon (1994), donde encarnó el papel de una huérfana que es salvada por un asesino a sueldo.
En la década de 1990 interpretó varios papeles protagonistas la película exitosa Beautiful Girls, antes de que fuese seleccionada para dar vida al personaje de Padmé Amidala en Star Wars.
En 2011 por su interpretación protagónica en Cisne negro fue ganadora de un premio Óscar a la mejor actriz, un Globo de Oro a la mejor actriz en un drama, un Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista y un premio BAFTA a la mejor actriz.




9. ANGELINA JOLIE
Angelina Jolie, hot
Angelina Jolie Voight nació en Los Ángeles, California el 4 de Junio de 1975. Es conocida como Angelina Jolie y es una actriz de cine y televisión, modelo, filántropa estadounidense.
A lo largo de su carrera, ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos un premio Óscar y tres Globos de Oro. En la actualidad forma parte del Alto Comisario de las Naciones Unidas para los Refugiados.
Ha participado en más de 40 películas y actualmente es una de las actrices con más prestigio y más solicitadas.




10. ZOE SALDANA
Zoe Saldana
Saldana nació y se crió en Nueva York y actualmente reside entre Los Ángeles y Nueva York.
Es una estrella ascendente en Hollywood, y se ha labrado una reputación de actriz versátil y respetada eligiendo papeles que le apasionan.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar