COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Tecnología 24/11/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 aplicaciones gratuitas Google Play (Noviembre 2013)

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Las apps son un verdadero fenómeno sociológico y de un desarrollo muy rápido.

Vemos que sigue en lo más alto de popularidad como en meses pasados la aplicación WhatsApp Messenger que está siendo un fenómeno mundial imparable con millones de descargas y que ha revolucionado las comunicaciones. Le sigue en la lista la red social Facebook que continúa con su expansión por todos los rincones del Mundo.

Aquí os dejo la lista Top 10 de las aplicaciones gratuitas más populares de la tienda online Google Play en estos momentos en España.


WHATSAPP MESSENGER
WhatsApp Messenger
¡Descarga WhatsApp y olvídate de los SMS! WhatsApp Messenger es un mensajero multiplataforma disponible disponible en Android y en otros Teléfonos Inteligentes. La Aplicación utiliza tu Conexión 3G o WiFi para recibir mensajes de Amigos, Colegas y familia. Olvídate de los SMS y envía mensajes, fotos, notas de audio y vídeos sin coste alguno. ¡El Primer Año ES GRATUITO!.




FACEBOOK
Facebook
Facebook es la mayor red social del mundo.
Mantén el contacto con tus amigos más rápido que nunca.
• Ve que están haciendo tus amigos.
• Comparte Actualizaciones, fotos y vídeos.
• Recibe notificaciones cuando tus amigos comenten tus Publicaciones o indiquen que les gustan.
• Envía SMS, chatea y diez Conversaciones en Grupo.
• Juega y utiliza tus Aplicaciones Favoritas.




CANDY CRUSH SAGA
Candy Crush
Ábrete camino intercambiando y emparejando caramelos a través de más de 100 Niveles en esta deliciosa y adictiva aventura de puzzle.




TWITTER
Twitter
Con Twitter, puedes ver el mundo desarrollarse como nunca antes. Obtén en tiempo real historias, fotos, vídeos, conversaciones, ideas e inspiración de toda tu cronología.
Twitter es tu punto de encuentro global. Obtén en Tiempo real historias, fotos, vídeos, conversaciones, las ideas e inspiración de toda tu cronología. Sigue a personajes. Exprésate con fotos, vídeos y comentarios. Con Twitter, puedes ver el mundo desenvolverse como nunca antes.




LINE
Line
Llama y mensagea gratis. ¡Sin límites! ¡Llama y Envía MENSAJES Cuanto Quieras! Es una nueva aplicación de comunicaciones que te permite hacer llamadas de voz gratis y enviar mensajes gratis en cualquier momento y lugar, las 24 horas del día.




SHAZAM
Shazam
Shazam reconoce la música y los medios que suenan a tu alrededor. Toca en el botón de Shazam para encontrar coincidencias al instante, y después explora, compra y comparte. ¡Puedes utilizar Shazam todo lo que quieras!




POU
Pou
¿Tienes lo que se necesita para cuidar de tu mascota alienigena?! Aliméntalo, límpialo, juega con el y obsérvalo crecer mientras sube de nivel y desbloquea diferentes fondos de habitación y trajes para disfrutar tu y tu Pou. ¿Como vas a Personalizar a tu POU?.




INSTAGRAM
Instagram
Es una forma sencilla de capturar y compartir los mejores momentos del mundo.
¡A más DE 130 Millones de Usuarios les encanta Instagram! Es Una forma sencilla de capturar y compartir los Mejores Momentos del Mundo en tu Android. Personaliza tus fotos y vídeos con cualquiera de los fantásticos efectos de filter Personalizados. Transforma cualquier momento del día a día en una obra de arte que podrás compartir con Amigos y Familiares.




SKYPE
Skype
Saluda a tus amigos y familiares con un mensaje instantáneo o con una llamada o videollamada gratis en Skype. Hay muchas cosas que puedes hacer directamente desde la palma de tu mano.




TUENTI
Tuenti
Gracias a ti, Tuenti es mejor. Por fin la Aplicación de Tuenti tiene todo lo que nos tiene pedido: tus funcionalidades favoritas rediseñadas, chat de grupo, llamadas, álbumes y mucho más.

1 Comentario

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar