COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Deportes 28/11/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 mejores selecciones de Fútbol del Mundo (Noviembre 2013)

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

De nuevo publicamos la lista FIFA de mejores selecciones de Fútbol del Mundo según el ranking que publican en su web periódicamente.

España, que conserva un mes más la primera plaza, aventaja casi en 200 puntos a la siguiente clasificada.

Alemania mantiene la segunda plaza y Argentina la tercera. Se cuelan de nuevo en el Top 10 Portugal que asciende 9 puestos y Brasil que sube 1.


1. ESPAÑA
España
La Selección española de Fútbol se mantiene en la primera posición, manteniendo el mismo puesto en relación a la anterior clasificación, con un total de 1507 puntos.




2. ALEMANIA
Alemania
La Selección alemana de Fútbol se coloca en segunda posición, manteniendo el mismo puesto en relación a la anterior clasificación, con un total de 1318 puntos.




3. ARGENTINA
Argentina
La Selección argentina de Fútbol se coloca en tercera posición, manteniendo el mismo puesto en relación a la anterior clasificación, con un total de 1251 puntos.




4. COLOMBIA
Colombia
La Selección colombiana de Fútbol se coloca en cuarta posición, manteniendo el mismo puesto en relación a la anterior clasificación, con un total de 1200 puntos.




5. PORTUGAL
Portugal
La Selección portuguesa de Fútbol se coloca en quinta posición, ganando nueve puestos en relación a la anterior clasificación, con un total de 1172 puntos.




6. URUGUAY
Uruguay
La Selección uruguaya de Fútbol se coloca en sexta posición, manteniendo el mismo puesto en relación a la anterior clasificación, con un total de 1132 puntos.




7. ITALIA
Italia
La Selección italiana de Fútbol se coloca en séptima posición, ganando un puesto en relación a la anterior clasificación, con un total de 1120 puntos.




8. SUIZA
Suiza
La Selección suiza de Fútbol se coloca en octava posición, perdiendo un puesto en relación a la anterior clasificación, con un total de 1113 puntos.



9. HOLANDA
Holanda
La Selección holandesa de Fútbol se coloca en novena posición, perdiendo un puesto en relación a la anterior clasificación, con un total de 1106 puntos.




10. BRASIL
Brasil
La Selección brasileña de Fútbol se coloca en décima posición, ganando un puestos en relación a la anterior clasificación, con un total de 1102 puntos.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar