COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 06/11/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 películas más taquilleras en Estados Unidos (a principios de Noviembre 2013)

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Acabo de recibir la lista de las películas más taquilleras en Estados Unidos, con datos del pasado fin de semana, y aquí os dejo el Top 10 de la misma. Considero que las películas destacadas en la taquilla americana son buena referencia ya que serán futuros éxitos en nuestros Cines.

Se puede ver que en lo más alto de la lista está la película El juego de Ender que en su primera semana en los cines ha recaudado más de 28 millones de dólares, seguida de la exitosa Bad Grandpa que ya supera los 62 millones de dólares de recaudación en su segunda semana de exhibición en Estados Unidos. Como podéis ver el volumen de dinero recaudado en Estados Unidos es proporcional al tamalo del país (19 veces más grande que España).


1. EL JUEGO DE ENDER (28.000.000$)
Película dirigida por Gavin Hood y protagonizada por Asa Butterfield, Harrison Ford, Abigail Breslin, Ben Kingsley, Hailee Steinfeld, Viola Davis, Suraj Partha, Moises Arias, Jimmy 'Jax' Pinchak, Aramis Knight, Brendan Meyer, Conor Carroll, Khylin Rhambo y Brandon Soo Hoo.

El juego de Ender
Setenta años después de una guerra entre seres humanos y extraterrestres, un niño es enviado a una escuela militar espacial con el fin de prepararlo para una futura invasión. Adaptación de la popular novela de ciencia-ficción de Orson Scott Card.




2. BAD GRANDPA (20.500.000$)
Película dirigida por Jeff Tremaine y protagonizada por Johnny Knoxville y Phil Margera .

Bad Grandpa
Spin off de 'Jackass' centrado en el personaje del "abuelo" de 85 años Irving Zisman.




3. PLAN EN LAS VEGAS (16.500.000$)
Película dirigida por Jon Turteltaub y protagonizada por Morgan Freeman, Michael Douglas, Robert De Niro, Kevin Kline, Mary Steenburgen, Jerry Ferrara, Romany Malco, Ric Reitz, April Billingsley, Phillip Wampler, Dane Davenport, Noah Harden y Ty Izquierdo.

Plan en Las Vegas
Con el paso del tiempo, cuatro hombres que fueron amigos en los años cincuenta siguieron caminos muy distintos. Cuando el único que quedaba soltero decide casarse (Douglas), se reúnen todos en Las Vegas para celebrarlo.




4. FREE BIRDS (VAYA PAVOS) (16.200.000$)
Película de animaciuón dirigida por Jimmy Hayward.

Free Birds (Vaya pavos)
Un par de pavos descubren una máquina del tiempo y deciden utilizarla para volver atrás en el tiempo al primer Día de Acción de Gracias para impedir convertirse en parte del menú.




5. GRAVITY (13.100.000$)
Película dirigida por Alfonso Cuarón y protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock en sus principales papeles.

Gravity
La única superviviente de una misión espacial (Sandra Bullock) intenta desesperadamente volver a la Tierra para reunirse con su hija.




6. CAPITÁN PHILLIPS (8.500.000$)
Película dirigida por Paul Greengrass y protagonizada por Tom Hanks, Catherine Keener, David Warshofsky, Max Martini, Corey Johnson, Yul Vazquez y John Magaro.

Capitán Phillips
Basada en una historia real, el thriller de acción CAPITÁN PHILLIPS está protagonizado por el dos veces ganador del Oscar® Tom Hanks. En la película el actor da vida al capitán de la marina mercante estadounidense, Richard Phillips, quién al mando del carguero "Maersk Alabama" fue retenido en 2009 por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en doscientos años.




7. 12 AÑOS DE ESCLAVITUD (4.600.000$)
Película dirigida por Steve McQueen y protagonizada por Benedict Cumberbatch, Brad Pitt, Michael Fassbender, Paul Dano, Sarah Paulson, Paul Giamatti, Garret Dillahunt, Michael K. Williams, Chiwetel Ejiofor, Alfre Woodard, Scoot McNairy, Ruth Negga, Bill Camp y Marcus Lyle Brown.

12 años de esclavitud
En los años previos a la Guerra Civil de Estados Unidos, Solomon Northup (Chiwetel Ejiofor), un hombre negro libre que vive en Nueva York, es secuestrado y vendido como esclavo. Solomon deberá luchar no sólo por continuar vivo sino también por preservar su dignidad frente a la crueldad de su amo (Michael Fassbender). Su esperanza, alimentada por inesperados gestos de amabilidad y ayuda, no le abandonará a lo largo de su odisea de doce años. La oportunidad de Solomon de conocer a un abolicionista canadiense (Brad Pitt) cambiará su vida para siempre.




8. LLUVIA DE ALBÓNDIGAS 2 (4.200.000$)
Película de animación dirigida por Cody Cameron y Kris Pearn.

Lluvia de albóndigas 2
"Lluvia de Albóndigas 2" arranca justo donde terminaba la original. La genialidad del inventor Flint Lockwoods es finalmente reconocida al ser invitado por su ídolo, Chester V, a unirse a la The Live Corp Company, donde los mejores y más brillantes inventores del mundo crean nuevas tecnologías para el bienestar de la humanidad. La mano derecha de Chester -- y una de sus grandes invenciones -- es Barb: una altamente evolucionada orangután, con cerebro humano, que además es retorcida, manipuladora, y a quien le gusta llevar los labios pintados. El gran sueño de Flint siempre ha sido el ser reconocido como un gran inventor, pero todo cambia cuando descubre que su máquina más infame (que convierte el agua en alimentos) sigue funcionando y está ahora creando híbridos de animales-comida. Con la suerte de la humanidad en sus manos, Chester envía a Flint y sus amigos a una deliciosamente peligrosa misión, enfrentándose a tacocodrilos hambrientos, gambancés, quesoarañas con doble de bacon y otras criaturas para una vez más salvar al mundo!.




9. CARRIE (3.400.000$)
Película dirigida por Kimberly Peirce y protagonizada por Chloë Grace Moretz, Julianne Moore, Gabriella Wilde, Judy Greer, Alex Russell, Megan Hilty y Ivan Hoey Jr.

Carrie
Carrie White es una adolescente que posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. En la escuela sus compañeros la humillan constantemente. Esta situación será insoportable hasta el día del baile de graduación...




10. EL CONSEJERO (3.250.000$)
Película dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Michael Fassbender, Brad Pitt, Cameron Diaz, Penélope Cruz y Javier Bardem.

The counselor
El film cuenta la historia de un abogado sureño en la america de hoy en día, que consigue introducirse en un clan del narcotráfico.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar