COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Tecnología 20/11/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 videojuegos más vendidos en España (Octubre 2013)

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (ADESE) elabora cada mes el ranking de videojuegos más vendidos y aquí queremos presentaros el Top 10 de esa lista dada la elevada repercusión de este sector con millones de seguidores en todo el Mundo.

El pasado mes el juego "Grand theft auto V" para PS3 se vuelve a colocar en primera posición, seguido de "FIFA 14" para PS3.


1. GRAND THEFT AUTO V (PS3)
Grand theft auto V
Los Santos: una metrópolis en expansión bañada por el sol, plagada de gurús de la autoayuda, aspirantes a actores y estrellas en declive. La ciudad que una vez fue la envidia de Occidente pugna hoy por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y televisión basura.
En medio del tumulto, tres delincuentes bien distintos planean sus posibilidades de supervivencia y éxito: Franklin, con pasado de gángster callejero, ahora a la busca de oportunidades de hacer dinero en condiciones; Michael, expresidiario profesional con una jubilación menos halagüeña de lo que esperaba; y Trevor, un maniaco violento colgado del siguiente subidón. Cuando se queda sin opciones, el equipo se embarca en una serie de arriesgados atracos que podrían cambiar sus vidas para siempre.
Grand Theft Auto V, el videojuego de mundo abierto más grande, dinámico y diverso jamás creado, aúna narración y juego como nunca antes y permite a los jugadores entrar y salir de las vidas de los tres personajes principales y encarnar así todos los papeles de la imbricada trama.
La revolucionaria serie de videojuegos regresa con todos sus sellos distintivos, incluyendo el cuidado de los detalles y la visión sombríamente humorística de la cultura contemporánea propia de Grand Theft Auto, además de una nueva y ambiciosa reinterpretación de los videojuegos multijugador de mundo abierto.
Desarrollado por Rockstar North, creadores de la serie, Grand Theft Auto V estará disponible en todo el mundo para Xbox 360 y Playstation 3.




2. FIFA 14 (MOVE) (PS3)
FIFA 14
Vive la emoción de marcar auténticos golazos con FIFA 14. El juego refleja la forma en que se disputan los grandes encuentros de fútbol, con innovaciones en la galardonada jugabilidad que sirve de inspiración para que los seguidores de la serie orquesten el juego en el centro del campo e impongan el ritmo del partido. Siente la tensión de crear ocasiones de gol y la emoción de meter el balón en la portería. La nueva característica denominada Disparo en estado puro y la novedosa Física real del balón transforman el sistema de tiro, convirtiendo cada intento de disparo en algo real que, junto con la ejecución de un golpeo perfecto, transmite toda la emoción del fútbol real. FIFA 14 cautiva por sus características online y servicios en tiempo real que conectarán a los fans del deporte rey a través de EA SPORTS Football Club. FIFA 14 es una red social de fútbol en la que sus seguidores se conectan, compiten y comparten contenido con millones de usuarios en el mundo.




3. POKEMON Y (NINTENDO 3DS)
Pokemon Y
Pokémon Y es (junto a Pokémon X) el primer juego de la saga Pokémon de sexta generación. Incluye nuevas criaturas iniciales y dos pokémon legendarios, gráficos 3D y nuevos añadidos a la mecánica habitual de la franquicia.




4. POKEMON X (NINTENDO 3DS)
Pokemon X
Un impactante mundo en 3D te aguarda en Pokémon X, en exclusiva para Nintendo 3DS. Viaja por la región de Kalos, una tierra de misterio, y da un paso hacia delante en la siguiente evolución de Pokémon. ¡Podrás elegir entre tres nuevos Pokémon iniciales!




5. GRAND THEFT AUTO V (XBOX360)
Grand theft auto V para XBOX
Grand Theft Auto V para Xbox 360, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar.




6. ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG (PS3)
Assassin´s Creed IV
Assassin's Creed IV: Black Flag, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U, es la cuarta entrega numerada de la popular saga de acción y aventuras Assassin's Creed, ambientado esta vez en el Caribe de 1715.




7. NBA 2K14 (PS3)
NBA 2K 14
NBA 2K14 es la nueva versión del simulador de baloncesto de 2K Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC y dispositivos iOS y Android.




8. FIFA 14 (KINECT) (XBOX360)
FIFA 14 para XBOX
Vive la emoción de marcar auténticos golazos con FIFA 14. El juego refleja la forma en que se disputan los grandes encuentros de fútbol.




9. PRO EVOLUTION SOCCER 2014 (PS3)
Pro Evolution
Pro Evolution Soccer 2014 es una renovación completa y total del juego que marcó una era en los simuladores de fútbol. Konami y PES Team han mejorado prácticamente todas las mecánicas, motores físicos y de IA, que se han reescrito desde cero, y aportan un plus de realismo muy notable sobre entregas anteriores.
Basándose en el nuevo FOX Engine, la gran estrella de las novedades para esta entrega, PES 2014 nos presenta un nivel de detalle gráfico fuera de serie, pero destaca sobremanera en todo lo relacionado con el modelado físico y las animaciones.
El avanzando motor FOX permite un constante ajuste de los centros de gravedad tanto de los jugadores como del balón, y cada choque, cada control de la pelota, y cada movimiento, se realizan con una fidelidad y realismo demoledores.




10. BATTLEFIELD 4 LIMITED EDITION (PS3)
Battlefield 4
Battlefield 4 es un juego de acción en primera persona de Electronic Arts y EA DICE para PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

1 Comentario

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar