COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 19/12/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 mejores películas en Cartelera, "El Hobbit: La desolación de Smaug" en lo más alto de la lista

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

La web estamosrodando.com elabora un ranking con las mejores películas en Cartelera, en la actualidad, en función de la puntuación de sus usuarios.

La lista me parece muy interesante para saber por donde van los gustos de la gente que opina libremente y de manera no interesada en la web.

A continuación el Top 10 de la lista cuyos primeros puestos, en esta ocasión, están ocupados por El Hobbit: La desolación de Smaug y por Los juegos del hambre: En llamas.


1. EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG
Película dirigida por Peter Jackson y protagonizada por Martin Freeman, Ian McKellen, Cate Blanchett, Andy Serkis, Elijah Wood, Graham McTavish, James Nesbitt, Ian Holm, Hugo Weaving, Stephen Fry, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly, Barry Humphries, Aidan Turner, Adam Brown, Sylvester McCoy, Peter Hambleton, John Callen, Mark Hadlow, Jed Brophy, William Kircher y Stephen Hunter.

El Hobbit
Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos". En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, Bilbo emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. En las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, que habrá de causar tantas batallas.




2. LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS
Película dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Sam Claflin, Stanley Tucci, Jena Malone, Toby Jones, Woody Harrelson, Philip Seymour Hoffman, Willow Shields, Donald Sutherland, Tony Shalhoub, Lenny Kravitz, Amanda Plummer, Jeffrey Wright y Lynn Cohen.

Los juegos del hambre
"LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS" comienza con Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el "Tour de la Victoria" por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre…




3. FROZEN
Frozen

Frozen ,cartel


4. GUADALQUIVIR
Guadalquivir



5. THOR 2
Película dirigida por Alan Taylor y protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, Jaimie Alexander, Rene Russo, Anthony Hopkins, Clive Russell y Chris O'Dowd.

Thor
Thor: El Mundo Oscuro de Marvel es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor, el Poderoso Vengador mientras lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Después de "Thor" de Marvel y "Los Vengadores de Marvel", Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos... pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para que nos salvemos.




6. ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA
Película dirigida por Oskar Santos y protagonizada por Javier Gutiérrez, Claudia Vega, Álex Angulo, Marcos Ruiz, Alberto López, Javier Cifrián, Joseba Apaolaza, Iñake Irastorza y Santi Ugalde.

Zipi y Zape y el Club de la Canica
Zipi y Zape son castigados a pasar el verano en el colegio Esperanza, un centro re-educacional dirigido con mano de hierro y parche en el ojo por el temible Falconetti. Pronto descubren que es un lugar donde jugar está prohibido. Allí fundarán el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafía la autoridad de los adultos. Con inteligencia, valentía e inquebrantable fe en la amistad descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.




7. LA VIDA DE ADELE
Película dirigida por Abdellatif Kechiche y protagonizada por Léa Seydoux, Adèle Exarchopoulos, Salim Kechiouche y Aurélien Recoing.

La vida de Adele
Clementine es una adolescente sin problemas. Llega del campo para integrarse en un instituto en el que se siente a gusto. Un día se cruza en la calle con una pareja de chicas. Una lleva el pelo teñido de azul, y le sonríe, mientras Clementine baja la vista. A partir de este preciso momento todo va a cambiar para ella: su relación con sus nuevos amigos, su sitio en la familia, sus prioridades y sobre todo su sexualidad.




8. SOMOS LOS MILLERS
Película dirigida por Rawson Marshall Thurber y protagonizada por Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Emma Roberts, Ed Helms, Nick Offerman, Thomas Lennon, Kathryn Hahn, Mark L. Young, Will Poulter, Tomer Sisley, Molly C. Quinn y Luis Guzmán.

Somos los Millers
David Burke (Sudeikis) es un traficante de marihuana de poca monta entre cuya clientela se cuentan chefs y amas de casa, pero no los niños; al fin y al cabo tiene sus escrúpulos. Entonces, ¿qué podría salir mal? Un montón de cosas. Deseoso de mantener un perfil bajo por razones evidentes, aprende por las malas que ninguna buena acción queda sin castigo cuando intenta ayudar a unos adolescentes locales y es atacado por tres gamberros de los bajos fondos. Le roban todo lo que tiene y le dejan en deuda con su proveedor, Brad (Ed Helms).
Para deshacer el entuerto, y para mantener un buen estado de salud, David debe ahora convertirse en un traficante a lo grande transportando para Brad el último envío desde México. Apretando las tuercas a sus vecinos, la cínica stripper Rose (Aniston), el posible cliente Kenny (Will Poulter) y la tatuada y perforada adolescente Casey (Emma Roberts), diseña un plan a prueba de fallos. Con una esposa falsa, dos supuestos hijos y una reluciente autocaravana, los Millers se dirigen hacia el sur de la frontera un cuatro de julio que demostrará ser muy movido.




9. INSIDIOUS: CAPÍTULO 2
Película dirigida por James Wan y protagonizada por Patrick Wilson, Rose Byrne, Lin Shaye, Ty Simpkins, Leigh Whannell, Barbara Hershey, Steve Coulter, Angus Sampson, Andrew Astor, Hank Harris, Jocelin Donahue, Lindsay Seim, Danielle Bisutti, Tyler Griffin, Garrett Ryan y Tom Fitzpatrick.

Insidious: Capítulo 2
En esta secuela de "Insidious", la familia Lambert trata de descubrir el secreto de aquella infancia misteriosa que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.




10. EL JUEGO DE ENDER
Película dirigida por Gavin Hood y protagonizada por Asa Butterfield, Harrison Ford, Abigail Breslin, Ben Kingsley, Hailee Steinfeld, Viola Davis, Suraj Partha, Moises Arias, Jimmy 'Jax' Pinchak, Aramis Knight, Brendan Meyer, Conor Carroll, Khylin Rhambo y Brandon Soo Hoo.

El juego de Ender
Setenta años después de una guerra entre seres humanos y extraterrestres, un niño es enviado a una escuela militar espacial con el fin de prepararlo para una futura invasión. Adaptación de la popular novela de ciencia-ficción de Orson Scott Card.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar