COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Tecnología 14/12/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 mejores videojuegos del año

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Acaba de celebrarse el Fun & Serious Game Festival, donde se han elegido y premiado a los mejores videojuegos del año.

A partir de estos premios os presentamos el Top 10 de los mejores videojuegos del año 2013.


GTA V (MEJOR VIDEOJUEGO DEL AÑO)
Grand theft auto V
Los Santos: una metrópolis en expansión bañada por el sol, plagada de gurús de la autoayuda, aspirantes a actores y estrellas en declive. La ciudad que una vez fue la envidia de Occidente pugna hoy por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y televisión basura.
En medio del tumulto, tres delincuentes bien distintos planean sus posibilidades de supervivencia y éxito: Franklin, con pasado de gángster callejero, ahora a la busca de oportunidades de hacer dinero en condiciones; Michael, expresidiario profesional con una jubilación menos halagüeña de lo que esperaba; y Trevor, un maniaco violento colgado del siguiente subidón. Cuando se queda sin opciones, el equipo se embarca en una serie de arriesgados atracos que podrían cambiar sus vidas para siempre.
Grand Theft Auto V, el videojuego de mundo abierto más grande, dinámico y diverso jamás creado, aúna narración y juego como nunca antes y permite a los jugadores entrar y salir de las vidas de los tres personajes principales y encarnar así todos los papeles de la imbricada trama.
La revolucionaria serie de videojuegos regresa con todos sus sellos distintivos, incluyendo el cuidado de los detalles y la visión sombríamente humorística de la cultura contemporánea propia de Grand Theft Auto, además de una nueva y ambiciosa reinterpretación de los videojuegos multijugador de mundo abierto.
Desarrollado por Rockstar North, creadores de la serie, Grand Theft Auto V estará disponible en todo el mundo para Xbox 360 y Playstation 3.




THE LAST OF US (MEJOR JUEGO DE PLAYSTATION 3)
The last of us
The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.




RAYMAN LEGENDS (MEJOR JUEGO PS VITA)
Rayman legends
Rayman, Globox y los Diminutos andan vagando por un bosque encantado cuando descubren una misteriosa tienda de campaña llena de cautivadores cuadros. Al mirarlos con más atención, se dan cuenta de que cada cuadro parece contar la historia de un mundo mítico. Mientras observan un cuadro que muestra un escenario de aspecto medieval, son succionados de repente dentro del cuadro, entrando en ese mundo que representa, y es ahí donde la aventura comienza. La pandilla deberá correr, saltar y abrirse paso a través de cada mundo para seguir vivos y correteando, y descubrir los secretos de cada uno de los legendarios cuadros. Características: - Batallas finales en 3D: Los jefes tienen una gran ventaja sobre la banda de Rayman... ¡una dimensión más! Los dragones y otras criaturas épicas pueden atacar desde todos los ángulos, así que tendrás que dar lo mejor de ti para vencerlos.




POKEMON X/Y (MEJOR JUEGO NINTENDO 3DS)
Pokemon X/Y
Pokémon Y junto a Pokémon X son los primeros juegos de la saga Pokémon de sexta generación. Incluyen nuevas criaturas iniciales y dos pokémon legendarios, gráficos 3D y nuevos añadidos a la mecánica habitual de la franquicia.




NI NO KUNI (MEJOR JUEGO DE ROL)
Ni No Kuni
El jugador asume el rol de un niño de 13 años llamado Oliver, un residente de la ciudad de Motorville, cuya madre, Allie, muere después de rescatarlo de un accidente. Pasados unos días, un muñeco de peluche previamente dado a Oliver por su madre, cobra vida rompiendo el hechizo que le tenía preso y se presenta como un duende llamado Drippy, quien le da a Oliver un libro mágico -el Vademécum del Mago-, el cual le otorga el título de mago y el poder de viajar al mundo de Ni no Kuni -una realidad paralela a la nuestra-, donde el chico tendrá la oportunidad de devolverle la vida a su madre. Allí, Oliver encontrará identidades paralelas de las personas que conoce en su mundo natal y aprenderá los distintos hechizos para derrotar al malvado brujo Shadar, que amenaza con sumir en la oscuridad este peculiar mundo.




NBA 2K14 (MEJOR JUEGO DEPORTIVO)
NBA 2K 14
NBA 2K14 es la nueva versión del simulador de baloncesto de 2K Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC y dispositivos iOS y Android.




ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG (MEJOR JUEGO WII)
Assassin´s Creed IV
Assassin's Creed IV: Black Flag, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U, es la cuarta entrega numerada de la popular saga de acción y aventuras Assassin's Creed, ambientado esta vez en el Caribe de 1715.




CANDY CRUSH SAGA (MEJOR JUEGO DE REDES SOCIALES)
Candy Crush
Ábrete camino intercambiando y emparejando caramelos a través de más de 100 Niveles en esta deliciosa y adictiva aventura de puzzle.




BIOSHOCK INFINITE (MEJOR JUEGO PARA PC)
Bioshock infinite
Situado en el año 1912, el jugador controlará a Booker DeWitt, un ex-agente de Pinkerton en su intento de rescatar a una mujer llamada Elizabeth, quien se encuentra atrapada a bordo de Columbia, una ciudad flotante en decadencia a punto de colapsar.




FORZA MOTORSPORT 5 (MEJOR JUEGO DE AUTOS)
Forza Motorsport 5
Quinta entrega del reconocido simulador de conducción desarrollado por Turn 10 Studios en exclusiva para Xbox One.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar