COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Tecnología 29/12/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 mejores videojuegos del año, según ABC

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

El periódico ABC acaba de hacer pública su lista con los mejores videojuegos del año.

"Grand Theft Auto V" y "Assassin's Creed IV: Black flag" en lo más alto de la lista convirtiéndose de esta manera en los triunfadores del 2013.

En este Blog nos hacemos eco de la recopilación y por ello os trasladamos el Top 10 de los mejores juegos del año, según el periódico ABC.


1. GRAND THEFT AUTO V
Grand theft auto V
Los Santos: una metrópolis en expansión bañada por el sol, plagada de gurús de la autoayuda, aspirantes a actores y estrellas en declive. La ciudad que una vez fue la envidia de Occidente pugna hoy por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y televisión basura.
En medio del tumulto, tres delincuentes bien distintos planean sus posibilidades de supervivencia y éxito: Franklin, con pasado de gángster callejero, ahora a la busca de oportunidades de hacer dinero en condiciones; Michael, expresidiario profesional con una jubilación menos halagüeña de lo que esperaba; y Trevor, un maniaco violento colgado del siguiente subidón. Cuando se queda sin opciones, el equipo se embarca en una serie de arriesgados atracos que podrían cambiar sus vidas para siempre.
Grand Theft Auto V, el videojuego de mundo abierto más grande, dinámico y diverso jamás creado, aúna narración y juego como nunca antes y permite a los jugadores entrar y salir de las vidas de los tres personajes principales y encarnar así todos los papeles de la imbricada trama.
La revolucionaria serie de videojuegos regresa con todos sus sellos distintivos, incluyendo el cuidado de los detalles y la visión sombríamente humorística de la cultura contemporánea propia de Grand Theft Auto, además de una nueva y ambiciosa reinterpretación de los videojuegos multijugador de mundo abierto.
Desarrollado por Rockstar North, creadores de la serie, Grand Theft Auto V estará disponible en todo el mundo para Xbox 360 y Playstation 3.




2. ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG
Assassin´s Creed IV
Assassin's Creed IV: Black Flag, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U, es la cuarta entrega numerada de la popular saga de acción y aventuras Assassin's Creed, ambientado esta vez en el Caribe de 1715.




3. THE LAST OF US
The last of us
The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.




4. BIOSHOCK INFINITE
Bioshock infinite
Situado en el año 1912, el jugador controlará a Booker DeWitt, un ex-agente de Pinkerton en su intento de rescatar a una mujer llamada Elizabeth, quien se encuentra atrapada a bordo de Columbia, una ciudad flotante en decadencia a punto de colapsar.




5. FORZA MOTORSPORT 5
Forza Motorsport 5
Quinta entrega del reconocido simulador de conducción desarrollado por Turn 10 Studios en exclusiva para Xbox One.




6. NBA 2K14
NBA 2K 14
NBA 2K14 es la nueva versión del simulador de baloncesto de 2K Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC y dispositivos iOS y Android.




7. BATMAN: ARKHAM ORIGINS
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins es un videojuego que fue desarrollado por Warner Bros. Games Montreal y lanzado por Warner Bros. Interactive Entertainment para las videoconsolas de PlayStation 3, Wii U, Xbox 360 y Microsoft Windows. Basado en el superhéroe de DC Comics Batman, es el sucesor al videojuego de 2011 Batman: Arkham City y la tercera entrega de la serie Batman: Arkham. Se estrenó el 25 de octubre de 2013.




8. BATTLEFIELD 4 LIMITED EDITION
Battlefield 4
Battlefield 4 es un juego de acción en primera persona de Electronic Arts y EA DICE para PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation 4 y Xbox One.




9. CALL OF DUTY: GHOSTS
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision. Fue lanzado el 5 de Noviembre de 2013 para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y Wii U.3 Forma parte de la saga Call of Duty. "Es el mejor juego que jamás habíamos hecho", dijo el productor del juego.




10. FIFA 14
FIFA 14
Vive la emoción de marcar auténticos golazos con FIFA 14. El juego refleja la forma en que se disputan los grandes encuentros de fútbol, con innovaciones en la galardonada jugabilidad que sirve de inspiración para que los seguidores de la serie orquesten el juego en el centro del campo e impongan el ritmo del partido. Siente la tensión de crear ocasiones de gol y la emoción de meter el balón en la portería. La nueva característica denominada Disparo en estado puro y la novedosa Física real del balón transforman el sistema de tiro, convirtiendo cada intento de disparo en algo real que, junto con la ejecución de un golpeo perfecto, transmite toda la emoción del fútbol real. FIFA 14 cautiva por sus características online y servicios en tiempo real que conectarán a los fans del deporte rey a través de EA SPORTS Football Club. FIFA 14 es una red social de fútbol en la que sus seguidores se conectan, compiten y comparten contenido con millones de usuarios en el mundo.

1 Comentario

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar