COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Ocio y Cultura 27/12/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 trabajos más curiosos del Mundo

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

La web finanzas.com acaba de seleccionar los 10 trabajos más curiosos, divertidos y extraños del Mundo.

Filero profesional, estilista de alimentos, fotógrafo de Google Maps, afilador de lápices o identificador de sexo de pollos son algunas de las profesiones más raras y divertidas que existen.

En este Blog nos hacemos eco de esta interesante lista y os trasladamos el Top 10 de los trabajos más curiosos del Mundo según finanzas.com.


1. PROBADOR DE CAMAS DE LUJO
Probador de camas de lujo
Es el trabajo más relajante del mundo: dormir en camas de lujo para probar su calidad. El trabajo consiste en tumbarse en una cama de lujo, en mitad de una tienda de camas, y dormir de 10 de la mañana a 6 de la tarde, y luego hablar sobre la experiencia en un blog.




2. FILERO PROFESIONAL
Filero profesional
Se trata de estar de pie esperando en una cola. Es una persona que hace fila por ti para lo que necesites, desde comprar gadgets o estradas para un concierto o incluso entradas de cine. En China es un trabajo cada vez más popular.



3. FOTÓGRAFO CONDUCTOR DE BICI PARA GOOGLE MAPS
Fotógrafo conductor de bici para Google Maps
Los conductores deben conducir sus bicicletas a sitios históricos donde no pueden llegar los coches. Los vehículos tienen un tubo alto, el cual soporta nueve cámaras, un GPS, una ordenador y un generador.



4. ESTILISTA DE ALIMENTOS Y COMIDA
Estilista de alimentos y comida
Son personas que trabajan con compañías de publicidad y fotógrafos. No se necesita haber estudiado algo específico o ser parte de una industria específica, pero sí tener la creatividad para hacer que la comida se vea tentadora y apetecible.




5. AFILADOR DE LÁPICES
Afilador de lápices
Una profesión con monopolio ya que de momento solo existe una persona en el mundo que se dedique a ella: David Rees, afilador de lápices artesanal. Puedes mandarle tu lápiz, o comprarle un lápiz ya seleccionado y afilado.




6. IDENTIFICADOR DE SEXO DE POLLOS
Identificador de sexo de pollos
Todo lo que tienes que hacer es fijarte si son machos o hembras y acomodarlos de acuerdo a su sexo. Con mucho cuidado se analiza su recto, y se determina el sexo mediante la observación de las diferencias sutiles de musculatura entre machos y hembras, ya que su aparato genital no es fácilmente visible. Se requiere un manejo habilidoso del animal.



7. PROBADOR DE GOLOSINAS
Probador de golosinas
Tan sencillo como oler y probar cada golosina, dando tu opinión. Además, se supervisa la creación de nuevos sabores y aromas y se proponen mejoras.



8. CRÍTICOS DE AIRE
Críticos de aire
Empleados de una aerolínea que se dedican a viajar en las compañías de la competencia para averiguar qué ofrecen.



9. PROBADOR DE TOBOGANES
Probador de toboganes
Tommy Lynch viaja alrededor del mundo probando toboganes en parques acuáticos. Y, obviamente, no hay mejor forma de saber cómo funcionan que tirándose una y otra vez por ellos. Debe mirar la altura, velocidad, cantidad de agua y aterrizaje de los toboganes, así como los diferentes puntos de seguridad.



10. PROBADOR DE CERVEZA
Probador de cerveza
Antes de que las bebidas salgan al mercado alguien tiene que probarlas, y lo hace cobrando por ello. Debes tener un paladar entrenado para realizar este trabajo.
1 Comentario

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar