COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Deportes 15/02/2014 · Eduardo J. M. García

10 futbolistas mejor pagados del Mundo

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

De todos es sabido que el Mundo del Fútbol mueve cantidades importantes de dinero y el sueldo de los protagonistas, que en este caso son los jugadores, no iba a ser menos.

La empresa de marketing Pluri Consultoria acaba de realizar un estudio para determinar cuáles son los jugadores de fútbol mejor pagados del Mundo y se puede ver que los dos primeros jugadores, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, tienen unos ingresos de más de 100 millones de euros al año.

A continuación el Top 10 de esta impresionante lista, sobre todo en estos tiempos de crisis que corren.


1. LIONEL MESSI (F.C. Barcelona – 138,1 millones de euros)
Messi
Lionel Andrés Messi Cuccittini, conocido también como Leo Messi, es un futbolista argentino que también posee la nacionalidad española desde el año 2005. Juega como delantero en el FC Barcelona de la Primera División de España y en la Selección de fútbol de Argentina, de la cual es también capitán.




2. CRISTIANO RONALDO (Real Madrid – 107,3 millones de euros)
Cristiano
Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, mejor conocido como Cristiano Ronaldo, es un futbolista portugués que juega como extremo en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.




3. GARETH BALE (Real Madrid – 71,3 millones de euros)
Gareth Bale



4. NEYMAR (F.C. Barcelona – 67,4 millones de euros)
Neymar



5. MARIO GÖTZE (Bayern Munich – 60,3 millones de euros)
Mario Götze
Mario Götze nació en Memmingen (Alemania) el 3 de Junio de 1992. Es un futbolista que juega actualmente para el Bayern Múnich.




6. EDINSON CAVANI (PSG – 57,6 millones de euros)
Cavani



7. RADAMEL FALCAO (AS Monaco – 56,3 millones de euros)
Radamel Falcao
Radamel Falcao García Zárate nació en Santa Marta, Magdalena (Colombia) el 10 de Febrero de 1986. Conocido simplemente como Falcao, es un futbolista colombiano que debutó profesionalmente en Lanceros Boyacá de Colombia. Juega como delantero en el AS Mónaco de la Ligue 1 de Francia y en la selección nacional de Colombia.




8. MESUT ÖZIL (Arsenal – 53,2 millones de euros)
Mesut Özil
Mesut Özil nació en Gelsenkirchen (Alemania) el 15 de Octubre de 1988. Es un futbolista alemán de ascendencia turca. Juega como Mediocampista en el Arsenal Football Club de la Premier League.




9. LUIS SUÁREZ (Liverpool – 48,9 millones de euros)
Luis Suárez
Luis Alberto Suárez Díaz nació en Salto (Uruguay) el 24 de Enero de 1987. Es un futbolista uruguayo. Juega como delantero en el Liverpool F.C. de la Premier League de Inglaterra y en la selección uruguaya de fútbol.



10. JUAN MATA (Chelsea – 47,1 millones de euros)
Juan Mata
Juan Manuel Mata García nació en Burgos (España) el 28 de Abril de 1988). Conocido como Juan Mata, es un futbolista español. Juega tanto en la posición de centrocampista como en la de delantero y su actual equipo es el Chelsea Football Club , de la Premier League del Reino Unido.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar