COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 05/02/2014 · Eduardo J. M. García

10 muertes prematuras de actores de Hollywood

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Tras la prematura muerte del actor Philip Seymour Hoffman el universo del Cine ha quedado conmocinado, pasando a formar parte de la crónica negra de Hollywood, lleno de fallecimientos trágicos y en extrañas circunstancias.

El 2013 acabó con la muerte de Paul Walker, a consecuencia de un accidente de tráfico, y ahora llega otro nuevo suceso recién comenzado el año. El mundo del espectáculo viene, en muchas ocasiones, acompañado de experiencias al límite y disfrutar de la vida al máximo, y ya se sabe que esto puede traer graves consecuencias.

A continuación, mi selección de las muertes prematuras más destacadas de los últimos años en Hollywood, comenzando por los fallecimientos más recientes en el tiempo.


Philip Seymour Hoffman (46 años)
Philip Seymour Hoffman

Philip Seymour Hoffman, fue encontrado muerto en su apartamento de Nueva York el 2 de Febrero de 2014 víctima de una sobredosis. Se formó en el cine independiente de los 90 y consiguió excelentes críticas interpretando a Truman Capote, papel por el que consiguió el Oscar.




Paul Walker (40 años)
Paul Walker

Curiosidades del destino, el actor Paul Walker, protagonista de la saga "Fast & Furious" falleció el 30 de Noviembre de 2013 en un accidente de tráfico en California. Era el pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida.




Cory Monteith (31 años)
Cory Monteith

El pasado 13 de Julio de 2013 fue hallado muerto en un hotel de Vancouver (Canadá) por una intoxicación por mezcla de drogas, que incluía heroína y alcohol. Estaba triunfando en todo el Mundo por su participación en la popular serie "Glee".




Brittany Murphy (32 años)
Brittany Murphy

La unión de factores derivados de una neumonía y la mezcla de medicamentos fue la causa de la muerte de la actriz el 20 de Diciembre de 2009.




David Carradine (72 años)
David Carradine

Aún no siendo una persona joven su fallecimiento se produjo de manera súbita y no esperada. El cuerpo del actor estadounidense David Carradine fue encontrado el 3 de Junio de 2009 en una habitación de un hotel en Bagkok con un cordón de nailon alrededor del cuello y los genitales.




Heath Ledger (28 años)
Heath Ledger

Falleció el 22 de Enero de 2008, tras una sobredosis accidental de medicamentos recetados. Pocos meses antes Ledger había terminado la filmación de su papel como el Joker en "El Caballero Oscuro", por el que ganaría el Oscar al mejor actor secundario.




Brad Renfro (25 años)
Brad Renfro

Brad Renfro fue hallado muerto en su casa de Los Ángeles el 15 de Enero de 2008 víctima de una sobredosis de heroína tras un largo historial de robos y posesión de drogas.




John Candy (43 años)
John Candy

Se hallaba inmerso en la filmación de "Caravana al Este" cuando le sobrevino un ataque al corazón mientras dormía. Le encontraron en su habitación de hotel el 4 de Marzo de 1994.




River Phoenix (23 años)
River Phoenix

El 31 de Octubre de 1993 una bomba de relojería en forma de heroína, murlina, valium, marihuana y efedrina dinamitó una de las carreras más prometedoras de los 90.




Brandon Lee (28 años)
Brandon Lee

Las circunstancias de su muerte son un enigma. La versión oficial afirma que el 31 de Marzo de 1993, en el rodaje de una escena de "El Cuervo" en que Brandon Lee recibía un disparo, la pistola de atrezzo no estaba cargada con balas de fogueo, sino con balas reales.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar