COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Ocio y Cultura 11/02/2014 · Eduardo J. M. García

10 nuevas series de TV para 2014

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

La llegada del nuevo año trae a la mayoría de cadenas de televisión en España un buen puñado de nuevas series cuyas temáticas son muy diferentes y variadas.

Que las series de televisión están de moda y que además las productoras se vuelcan en la calidad tanto de los guiones como de las interpretaciones nadie lo duda. Se trata de un filón para hacer rentables muchos proyectos además de para ser una buena salida laboral para muchos actores que de no ser por su participación en estas series lo tendrían difícil en otros formatos audiovisuales dada la crisis imperante.

El periódico ABC acaba de seleccionar las 10 mejores nuevas propuestas para este año que acaba de comenzar, y aquí os las presento para que podáis elegir a cual os vais a enganchar.


1. Intelligence (Fox Crime)

La ficción, que ya podemos disfrutar en España en versión original gracias a Fox Crime, gira en torno a una unidad especial creada en base a un agente que tiene un microchip implantado en el cerebro que le permite acceder a todo el espectro electromagnético.

IntelligenceIntelligence


2. Mob City (TNT)

El detective Joe Teague, un ex marine reservado e imprevisible, ha sido asignado a un nuevo equipo encargado de perseguir el crimen organizado de la ciudad de Los Angeles. El objetivo es controlar a gánsters como "Bugsy" Siegel y Mickey Cohen, el despiadado jefe de las cloacas criminales de la ciudad. El jefe William Parker, que se encuentra al frente de esta brigada, tampoco dudará ni un momento en perseguir a cualquier policía que se sienta tentado de incrementar su paga con dinero proveniente de la mafia.


3. True Detective (Canal+Series)

Los detectives Rust Cohle y Martin Hart del Departamento de Policía de Louisiana deben volver a investigar el retorcido caso de una serie de asesinatos en el que habían trabajado 17 años atrás. Ambos narran desde nuestros días sus investigaciones paralelas, sucesos que reabren heridas aún no cicatrizadas sumergiéndoles de nuevo en los bizarros rituales que envolvían los asesinatos. Cuando son obligados a volver a un mundo que creían atrás, el avance en la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseña que la oscuridad reside a ambos lados de la ley.

True DetectiveTrue Detective


4. Galerías Velvet (Antena3)

Las Galerías Velvet son el referente de la alta costura en la España de 1958. Sin embargo no solo hay moda en las Galerías, también hay un romance que desafía todas las normas de la época. Ana Ribera es una de las modistas de las Galerías. Desde sus tempranos comienzos en el negocio familiar de los Márquez, desarrolla una gran pasión por la moda y por su oficio, aunque esa no es la única pasión que descubre. Cuando conoce a Alberto Márquez, el joven heredero de Galerías Velvet se enamora irremediablemente de él...


5. El corazón del Océano (Antena 3)

La ficción, basada en el novela homónima de Elvira Menéndez, narra como un grupo de 80 mujeres se dirige hasta las Indias para contraer matrimonio con los conquistadores en 1550.

El corazón del OcéanoEl corazón del Océano


6. El Príncipe (Telecinco)

Un policía veterano, un inspector infiltrado, una comisaria caótica, un narcotraficante, dos religiones opuestas, un amor prohibido... éstos son algunos de los ingredientes de la nueva ficción de Telecinco, El Príncipe. La serie cuenta en su reparto con José Coronado, Álex González, Hiba Abouk como protagonistas y con Thäis Blume, Rubén Cortada y Elia Galera como parte del elenco artístico.


7. Dreamland (Cuatro)

La trama de Dreamland va íntimamente ligada a la historia real de los actores principales de la serie: Christian Sánchez, Edu Morlans, Javier Taboada, Lili Hergueta y María Hinojosa. Todos ellos interpretan historias muy cercanas a sus propias vidas y tienen aspiraciones muy parecidas a las que albergan sus personajes.


8. The Millers (Paramount Comedy)

The Millers es la historia de Nathan Miller, un reportero de TV decidido a volver a la vida de soltero tras su divorcio, hasta que sus padres destrozan sus planes. Cuando el padre de Nathan, Tom, se entera del divorcio de su hijo, decide seguir su ejemplo y rompe con su mujer tras 43 años de matrimonio. Pero éste no es el único problema de Nathan, ya que su madre opta por irse a vivir con él mientras que su padre se instala en casa de su hermana.

The MillersThe Millers


9. Mom (TNT)

La serie, protagonizada por Anna Farris, recoge la vida de una madre soltera que tras superar sus problemas de alcoholismo intentará poner orden a su vida.


10. Los Originales (TNT)

The Originals (Los Originales en España) narra la historia de los vampiros originales, de los cuales Klaus (Joseph Morgan) es el personaje más carismático, capaz de rivalizar en popularidad con los hermanos Salvatore.

Los OriginalesLos Originales
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar