COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Música 13/03/2014 · Eduardo J. M. García

10 canciones populares para Marzo 2014

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Dado el éxito de nuestro artículo del mes pasado de canciones populares de nuevo nos fijamos en los temas que en este momento están triunfando tanto en radio, como en ventas como en internet y nos hemos quedado con los 10 que no puedes dejar de escuchar.

Pharrell WilliamsPharrell Williams

En esta lista no podía faltar el fenómeno musical del momento, Pharrell Williams, y como no, un particular homenaje al genial artista Paco de Lucia, que nos dejaba recientemente.


Happy (Pharrell Williams)


"Happy", una canción para la película "Gru 2. Mi villano favorito", es el avance del disco de Pharrell Williams para 2014, el primero con Columbia Records, titulado "Girl".



Rather be (Clean Bandit)


"Rather Be" es una canción del grupo británico de música electrónica Clean Bandit, que cuenta con la voz de Jess Glynne. La canción fue lanzada el 17 de Enero de 2014, como el cuarto single del próximo álbum de estudio del grupo "New Eyes".



Entre dos Aguas (Paco de Lucía)


Particular homenaje al genio de Algeciras que nos dejaba en fechas pasadas.

Paco de LuciaPaco de Lucia



Diez Mil Maneras (David Bisbal)


"Diez mil maneras" es el primer single del último trabajo de David Bisbal titulado "Tú y yo" grabado en Los Ángeles (California - Estados Unidos) con la producción de Sebastian Krys.

David BisbalDavid Bisbal



Adrenalina (Wisin ft. Jennifer Lopez & Ricky Martin)


La energía y sensualidad que Ricky Martin y Jennifer López (JLo) derrochan en su primer vídeo junto a Wisin han logrado que "Adrenalina" haya sido visionado en Youtube más de doce millones de veces en muy pocos días.



Wings (Birdy)


"Wings" es el primer single del segundo disco de Birdy, titulado "Fire within", re-lanzado gracias a que se utiliza como sintonía para la exitosa serie de Antena 3 "Galerías Velvet". Tras un primero de versiones, en este álbum la joven cantante ha compuesto todas y cada una de las canciones.



Into the blue (Kylie Minogue)


"Into the blue" es el título del primer single del disco número 12 de Kylie Minogue, "Kiss me once". Está compuesto por Kelly Sheehan (Nicki Minaj, Mary J. Blige, Rita Ora, Beyonce).



I'm a freak (Enrique Iglesias)


"I'm a freak" es la primera pista del último trabajo de Enrique Iglesias, "Sex + Love". Pitbull participa en la canción.



Can't Remember to Forget You (Shakira feat. Rihanna)


"Can't remember to forget you" es el primer single del último disco de Shakira, de título homónimo, para 2014 (RCA/Sony Latin Iberia), una canción para la que cuenta con la colaboración de Rihanna haciendo un dueto. El tema está co-escrito por ambas artistas, junto a John Hill, Tom Hull, Daniel Ledinsky, y Erik Hassle; producen Shakira, John Hill y Kid Harpoon.

Shakira feat. RihannaShakira feat. Rihanna



Magic (Coldplay)


"Ghost stories" es el título del sexto disco de Coldplay. Como primer single "Magic", con un videoclip en el que participan los suecos Joe Labero (mago) y Jonas Akerlund (fotógrafo, director de videoclips), y el actor americano Peter Fonda.


0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar