COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 02/03/2014 · Eduardo J. M. García

10 estrenos DVD en Marzo 2014

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Como cada mes me gusta mirar hacia los estrenos en formato DVD para mostraros aquellas películas que considero más interesantes el poder verlas en casa si no pudísteis acudir a visionarlas en la gran pantalla.

Entre todas las que podréis disfrutar destaco la llegada al formato DVD de El juego de Ender, la española ¿Quién mató a Bambi?, Los juegos del hambre: En llamas y La gran belleza.


EL JUEGO DE ENDER
Película protagonizada por Harrison Ford, Abigail Breslin, Ben Kingsley y Viola Davis

El juego de Ender
Setenta años después de una guerra entre seres humanos y extraterrestres, un niño es enviado a una escuela militar espacial con el fin de prepararlo para una futura invasión. Adaptación de la popular novela de ciencia-ficción de Orson Scott Card.




PACTO DE SILENCIO
Película dirigida por Robert Redford y protagonizada por Shia Labeouf, Robert Redford, Julie Christie y Sam Elliott

Pacto de silencio
Jim Grant (Robert Redford) es un abogado especializado en derechos civiles y un padre soltero que vive en la tranquilidad de los suburbios de Albany (Nueva York) con su hija. Su vida da un giro radical cuando un joven periodista llamado Ben Shepard (Shia LaBeouf) desvela su verdadera identidad como un antiguo radical antibelicista de los 70 y su condición de fugitivo buscado por asesinato. Después de vivir discretamente como abogado durante más de 30 años, Grant se verá obligado a darse a la fuga. Es el objetivo de una caza humana a escala nacional; con el FBI pisándole los talones, se embarca en un viaje a lo largo del país para dar con la persona que puede limpiar su nombre.




¿QUIÉN MATÓ A BAMBI?
Película protagonizada por Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Julián Villagrán, Clara Lago y Úrsula Corberó.

¿Quién mató a Bambi?
¿QUIÉN MATÓ A BAMBI? es la historia de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el Presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas crecen.




LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS
Película protagonizada por Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Philip Seymour Hoffman, Donald Sutherland y Lenny Kravitz,

Los juegos del hambre
"LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS" comienza con Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el "Tour de la Victoria" por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre…




SOLA CONTIGO
Película protagonizada por Ariadna Gil y Leonardo Sbaraglia.

Sola contigo
María Teresa Maradei es una mujer exitosa a ojos de la sociedad. Lo ha conseguido todo, o casi todo; sin embargo, tras varios años de luchar contra un pasado tortuoso no ha sido capaz de recuperar lo que más importa. En ese camino hacía la autodestrucción María recibe una terrible amenaza. Una llamada telefónica le asegura que la va a matar, pero que antes de hacerlo deberá pedir perdón a todos aquellos a los que hizo daño.


Sola contigo, cartel


MALAVITA
Película dirigida por Luc Besson y protagonizada por Robert De Niro, Michelle Pfeiffer y Tommy Lee Jones.

Malavita
Una conocida familia mafiosa americana se traslada a la región francesa de Normandia bajo un programa de protección de testigos del FBI. Aunque hacen lo posible para adaptarse a su nuevo estilo de vida, enseguida se verán obligados a utilizar los viejos métodos para solucionar los problemas familiares. Adaptación de 'Badfellas', novela de Tonino Benacquista.




PLAN EN LAS VEGAS
Película protagonizada por Morgan Freeman, Robert De Niro, Michael Douglas y Kevin Kline.

Plan en Las Vegas
Billy (el oscarizado Michael Douglas), Paddy (el oscarizado Robert De Niro), Archie (el oscarizado Morgan Freeman) y Sam (el oscarizado Kevin Kline) son amigos desde la infancia. Cuando Billy, el eterno soltero del grupo, decide casarse con su novia treintañera (claro), los cuatro se van a Las Vegas con la idea de olvidarse de su edad y revivir sus días de gloria. Pero al poco de llegar, descubren que "Sin City" (La ciudad del pecado) también ha cambiado con el tiempo y que los años no pasan en balde para los amigos. El "Rat Pack" (Sinatra y compañía) reinó en el Sands y ahora el Cirque du Soleil manda en el Strip, pero los cuatro amigos son capaces de conquistar Las Vegas.




LA GRAN BELLEZA
La gran belleza
Roma, un verano en todo su esplendor. Los turistas acuden en masa a la colina Janículo: un visitante japonés se desvanece al observar tanta belleza. Jep Gambardella (Toni Servillo) es un hombre atractivo y seductor irresistible, que te hace ignorar sus primeros signos de envejecimiento. Jep disfruta al máximo de la vida social de la ciudad. Asiste a cenas y fiestas chic, donde su ingenio y deliciosa compañía son siempre bienvenidos. Periodista de éxito y seductor innato, escribió una novela de juventud con la que consiguió un premio literario y su reputación de escritor frustrado. Esconde su desencanto tras una actitud cínica que le lleva a ver el mundo con cierta lucidez amarga. En la terraza de su apartamento en Roma, con vistas al Coliseo, organiza fiestas donde "el aparato humano" –título de su famosa novela – se muestra en toda su desnudez mientras se desarrolla la gran "comedia de la nada". Cansado de su estilo de vida, Jep sueña con volver a escribir, aferrándose a las memorias de un joven amor en el que sigue anclado. ¿Lo conseguirá? ¿Será capaz de sobrevivir a esta profunda repulsión que siente hacia sí mismo y hacia los demás, en una ciudad cuya belleza, a veces, lleva a la parálisis?.




FROZEN

Frozen ,cartel


BIENVENIDOS AL FIN DEL MUNDO
Película protagonizada por Simon Pegg, Nick Frost y Martin Freeman.

Bienvenidos al fin del mundo
Cinco amigos de la infancia se reúnen después de 20 años porque uno de ellos está empeñado en volver a probar suerte en un maratón alcohólico que nunca pudieron llegar a completar. Gary King, un cuarentón que todavía no ha conseguido superar la adolescencia, convence a sus cuatro reacios amigos y los arrastra a su pueblo natal en un desesperado intento por llegar al famoso pub "The World’s End". Pero mientras intentan reconciliar el presente con el pasado, empiezan a darse cuenta de que la auténtica lucha debe librarse por el futuro, y no solo el suyo, sino el de toda la humanidad. Llegar al pub "The World’s End" es ahora el último de sus problemas.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar